Jump to content

Milagros de agencia teen relax, cajamarca y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio morenita, con algo de facciones de ser de chincha, labios algo carnosos, nariz mediana casi modelo tucan, fea no es, su sonrisa te dice cachame xD

2. Edad: dice 19, facil unos 22

3. Talla: 1.55 aprox.. chata

4. Color de Piel: medio trigueña, tirando algo pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es palito / solo se nota en perrito / si tiene algo de panza normal / senos medianos algo puntiagudos, com pezones negritos, se deja mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, no se nota / normales de teen, medianos / delgadas, no es mujeron, como una flaca normal que vez sin mucho cuerpo desarrollado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos jeanes una casaca negra, ya en interior tenia un rico brassier con una especie de tanga negrita.. le daba rico

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo anal: no, ni pregunte

11. Mamada: normal, inexperta, roza los dientes, de un par de minutos

12. Relato del Servicio: Que tal estimados hermanos, como vais? XD, bueno en estos ultimos dias me di cuenta que mis últimos caches fueron con rufianas ya no en edad jovencita, y recordaba que en esos caches no hubo mucha lubricacion en las cucas de las perras, entonces me entraron las ganas de cachar a una chibola porque como uds ya experimentados hermanos sabran, esas panochas jovenes son jugosas 😛 , y la verdad es por eso que mis preferencias son de chibolas a tias.. cosa que habia estado dejando de tomar en cuenta.... en fin, es por eso que quize saborear a una teen nuevamente.

El número es de una agencia al parecer conocida como teen relax huancayo, pero creo cada canina maneja su fono, bueno le escribo y esta manda una foto, me gustaron esas tetitas de teen en la foto y decidí acceder para comprobar, me dijo que me hospede por cajamarca con arequipa, llegue y me hospede en un telo no recuerdo el nombre y le mande la foto respectiva a la canina, llego en casi 10 mins... cuando entro se quito la mascarilla y nos saludamos, para mi suerte la flaca no estaba fea, bueno cada uno tiene sus gustos, pero lo que me gusto y me genero placer fue el cuerpito asi de flaca normal, supongo que por falta de ese plato en el menu, se me antojo ese body... la flaca me saludos chevre y sonrió, entonces me di cuenta de que si iba a poner de su parte.. le pague  y comenze con la punteada, se deja besar el cuello.. luego alli procedi a mamar esas tetas... mientras las chupaba veia a la flaca y note que se mordia los labios y gemia rico... en one mi tilin se puso fierro... nos metimos a la cama asi como chibolos primerizos, y dentro de la colchita le comenze a manosear las tetas las piernad y el culo, metia mi dedito en esa cuca, pero aun no estaba mojada la flakita, asi que procedi con mas besos en el cuerpo.. ya luego cuando senti esa panocha humeda saque mi pre y me lo puse, algunas partes de la piel de la flaca no era tan suave.. pero igual la besaba en todo sitio para excitarla, en eso le digo que me de la mamada, y comenzó.. no abria mucho la boca y rozo con sus dientes mi nepe, en eso le dije que mejor se suba en one, se monto y la penetre suave, la flaca agarro sus dedos se dio un lenguetazo y llevo su mano hacia atras y lo metio a su concha, alli ya con salivita mi pinga entro mas rico... la taladre en esa pose por varios minutos mientras amasaba esas tetas, luego cambiamos al filo de la cama, la penetre también alli rico, ella no se movia mucho asi que yo tuve que hacer la chamba, luego la levanté ya tire a la cama y alli le di en misionero bien rico, la flaca gime bien, taba disfrutando de mi pinga, y con sus gemidos comenze a darle mas duro, a lo salvaje, note que le estaba doliendo, pero a la vez tenia una cara de que estaba disfrutando, luego cambiamos de pose a perrito, alli mejoro el ajuste, le meti mas saliva a su concha y le di rico, puso una almohada debajo y se recostó, le estaba dando rico, luego le dije wue levante mas el potito, y di duro... volvimos a misionero y alli mientras le daba me dijo que ya acabe por que le estaba doliendo... segun ella mi pinga estaba llegando hasta su barriga ajaja.. y eso q no soy pingon... bueno alli bote a los castillos y luego lo saque con cuidado, y los tire al tacho... conversamos un toke y nos quitamos.

13. Higiene Personal: solo un poco de olor en perrito... antes de irse se fue al ñoba y se lavo esa concha.

14. Besos en la Boca: no atraca 

15. Precio: me dijo 100 lucas por wts, le dije la hora? Dijo si... los polvos que puedas, pero luego en pleno cache.. metio el floro que solo es una sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968508547... de teen relax, creo que tmabien estan en fb.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli maso 20 lucas nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): un "5.5"... disfrute del cache... 

20. Comentarios Adicionales: la foto donde promociona donde se ven sus tetitas si es de ella, pero la de perfil de wts no.... sinceramente 100 lucas me pareció muy caro.. sus 80 soles estaian bien pagados por el polvo ya que solo se recursea... es sumisa.. se deja hacer de todo.. es maniobrable.. pero al final me dijo que solo es una sesion.. menos puntos por eso... 

Eso fue todo, volveré a por otra teen la próxima semana.  

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena, le doy un 5/10, bonita no es.

2. Edad: dice 19, pero debe de estar entre 19 - 21, no creo más.

3. Talla: 1.55 - 1.60 m.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medía cuadrada / No se marca / Chelera / de teen duritos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se marcan, como dije es medio cuadrada / Se nota en perrito / Normales, pero si estan duras, como si fuera al GyM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca verde, jean negro y zapatillas, parece una flaca que va al mercado.

9. Ajuste Vaginal: al inicio 70%, luego va bajando.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Sólo un momento nada más, se nota sus dientes.

12. Relato del Servicio: Como el hermano @Señor Meliodas, puso un buen rating de ella, la volví a contactar después del desaire de la vez pasada, donde me mandaron a una gorda nada provocativa, Le escribo a su WhatsApp y me dice el punto de encuentro entre Arequipa y Piura, nos encontramos y fuimos juntos al hospedaje.

Dentro del hospedaje me explica el tipo de servicio y tomo 1 hora (me dijo 2 polvos en la hora), pasa al SS. HH. y se lava las manos, vuelve y se saca la mascarilla y mi primera decepción, la flaca no era linda ni fea, un neutro para mí, media morena dientona, ya que chucha dije había pagado, se desviste y yo también se me lanza en mi encina y comienza a sobar su cuerpo sobre el mío, creo quería que me viniera rápido, ya quería metérselo y le dije el oral de ley que me había dicho que incluía su servicio, acepto y hizo una mamada normal, luego se hecha saliva a la concha y se sube, se comienza a mover y se cansa rápido, la pongo de perrito y se sentía regular ajuste el cual fue bajando, cambié a misionero así habré estado unos 30 min y le dije para acabar con piernas al hombro, y terminé. Descansé unos 15 min y le dije el segundo round y la flaca comienza con sus peros (ya no hay tiempo, que me has hecho doler y mas vainas), le llegaban mensajes al WhatsApp a cada rato y se quería ir, ta webon dije y no le deje salir hasta cumplir la hora, llego el tiempo y le dije ahora si te puedes largar.

13. Higiene Personal: No había malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada, tampoco inspira.

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo dos tarifas, S/. 70.00 soles la medía, S/. 100.00 la hora, tome la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Grupo de WhatsApp "Teens Relax Hyo" - 968508547

17. Número de Habitación: el que te den en el hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el Telo, lo mejor de este encuentro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 y eso por bueno.

20. Comentarios Adicionales: La flaca a principios es colaboradora, pero le falta atributos para motivar a la clientela, si van a tomar su servicio, sólo pidan medía, ya que no cumple con lo que te dice al principio.

• Me gusta 1
Publicado

Adjunto una foto de su anuncio por WhatsApp, pero esta esta en un ángulo donde le ayuda, en realidad cambian las cosas.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio Ovalado

2. Edad: Dice 18 y creo que si ajusta bien

3. Talla: 155cm no pasa de 160

4. Color de Piel: Blanca no es .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa/Tiene poca cintura/Tiene poca pero tiene/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha/ Ricos/Anchitas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y escote, debajo un bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No la hizo

12. Relato del Servicio: Buenos muchachos, se que soy un pollito, pero espero que este aporte ayude, cuando buscaba por Facebook alguna canina , y justo veo una publicación de un grupo donde se publican chicas, y bueno quise probar alguna haber como iba el tema, me citaron en Huánuco y Arequipa, me dijeron que me hospedara en uno de esos hoteles, mande la llave y le dije que señorita estaba disponible, lo cual me envía una foto de la señorita, parecía buena en la foto jejej como de costumbre, ya normal le dije que venga, a lo cual ella me dijo en 5 min y yo ps esperando y si llego en 5 min seguro su agencia esta cerca, bueno llegando me pregunta el tiempo y todo eso, yo escojo la hora por que no me vengo rápido jejeje, le di  propina y empezamos, me pregunta si se va ha quitar todo a lo cual le dije que yo te lo quito así aprovecho a manosearla y eso ayuda a que el muchacho se pare, mientras la manoseo la tumbo a la cama mientras ella me la estaba tocando, ella me baja el boxer y empieza a pajearme, creo que se exito por el manoseo que casi la meto sin condon , pero se dio cuenta y me puso el condo al fast , luego ella me dice que la tienes gruesa despacito por favor, yo le digo es un tamaño humilde jjejej, si pero la tienes muy gruesa me dice, entonces le di despacio y que rico ajusta, procedi a darle en misionero por un buen rato, luego le dije en perrito, aqui si tenia un buen panorama y le di sin piedad, ella me decia ya vente papi, me duele ya vente, yo segui castigandola, lo bueno que es sociables y te trata como tu novio a diferencia de otras chicas que dicen que  es de pareja pero ni pincho, ya bueno que entre charla y charla durante el cache, le digo que me gusta que me den de sentones, lo cual me dice que quiere intentarlo, no es experta aqui me di cuenta que no tiene mucho desde que inicio en este rubro, la cosa es que se puso de  cuncliyas en mi nepe y se la metio toda y ahi intento darle centones pero no aguanta jejejej, se cansa rapido se deja mamar las tetas, que mas puedo decir gente, en estos grupos hay que tner mucha suerte, y no es que me halla tocado un mujeron, pero para quitar las ganas esta bien, terminamos y cambiamos, durante la plactica me dice que le presente a un amigo que trabaje , se ve que es interesada jejeje, bueno no le dije nada solo nos cambiamos y ella salio primero, yo tambien me fui despues de 10 min y justo estaba entrando otra canina, que si tiene su altura y que rico panorama mientras bajaba por las escaleras y ella subia, no mas wua decir que volvere para probar ese qlito.

13. Higiene Personal: Limpia no olía mal

14. Besos en la Boca: si te los da, te pregunta si aceptas o no, depende de ti 

15. Precio: 130 la hora, 80 creo media

16.Teléfono / Anuncia / Local: 949 703 673 este es el numero de la que me envió a la señorita, pueden preguntar si quieren que les agregue al grupo, ya depende de ustedes

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitación, el nombre del hotel era las vegas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por la buena atención, cuerpo 6 o 5  

20. Comentarios Adicionales: Como dije tienen que tener bastante suerte para que les toque una buena.

Publicado

Ya tiene tema incluso el título es una copia prácticamente 

https://hermanodeleche.com/topic/94793-milagros-de-agencia-teen-relax-cajamarca-y-arequipa/

Y este también 

https://hermanodeleche.com/topic/110245-milagros-hyo-rating-hecho-por-la-misma-puta-cuidado/#comment-895608

Cómo observación los 2 rating k estoy adjuntando los crearon usuarios baneados 1 x el tema de grupos externos y el segundo pork el rating lo hizo la misma puta lok si varia son los números de teléfono para despistar y crear múltiples temas 

hace 26 minutos, CRISHARD dijo:

16.Teléfono / Anuncia / Local: 949 703 673 este es el numero de la que me envió a la señorita, pueden preguntar si quieren que les agregue al grupo, ya depende de ustedes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por la buena atención, cuerpo 6 o 5  

20. Comentarios Adicionales: Como dije tienen que tener bastante suerte para que les toque una buena.

En el punto 16 sutilmente da a entender k en ese número de teléfono k pone te agregan a grupos externos lok también coincide con la modalidad del usuario baneado

https://hermanodeleche.com/profile/55379-profe-de-chibolas/

Quien es conocido por estar detras de esos grupos externos 

Adjunto pruebas 

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37  

• Me gusta 1