Haldiny Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Atención de ayer por la tarde 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, sin gracia , es trigueña. 2. Edad: le calculo mas de 30, ya es tía 3. Talla: 1.65 por alli 4. Color de Piel: trigueña, no pude observar bien porque desde inicio apago la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / es llenita, con rollos que se ven a simple vista, no tiene cintura, en sus fotos sale con un disfraz de monja, pero nica es la flaca, o si es la flaca, deben ser fotos de hace años, porque no habia punto de comparación con la flaca que me atendió, en conclusión no es la chica de las fotos de su anuncio. 6. Caderas / Culo / Piernas: media piernona, nada del otro mundo, pero al verla visto me desanimo bastante 7. Tatuajes o Señas: no observe señas particulares 8. Apariencia / Vestimenta: andaba con una bata de flores 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, ni al menos eso tiene de positivo la flaca, encima que esta mas abierta, la pendeja se hecha un culo de crema 10. Sexo anal: Ni le pregunte 11. Mamada : Una decepción, le metió mas diente, me hizo doler el muchacho, le tuve que decir que ya no siguiera, encima la pendeja mientras esta que te hace el oral te comienza a masturbar con la mano para según ella ganar tiempo 12. Relato del Servicio: La contacte por la pagina de estafa Sokka, por que sus fotos me parecieron interesantes ya que no se veían falsas como las de otros anuncios, por eso la contacte, me dijo que estaba en el San Carlos, llegue al hotel, y primero no me quería decir el numero de la habitación hasta que no le haga una videollamada en donde vea que estaba en la recepcion (conchuda la pendeja), le hice la videollamada y me dijo que estaba en la 201, en la misma habitación donde había estado maria jose, subi al segundo piso, le toque la puerta y me abrio la puerta, al verla me desanimo que no fuera la flaca de las fotos, pero como andaba con los porongos llenos entre para darle el beneficio de la duda, porque hay tías que si tiran bien, me acosté en la cama, y procedio con el mame respectivo, y a pesar que es tía le falta como mrd de tecnica , le mete mucha diente, a tal punto que te hace doler al muchaho, por lo que le dije que ya lo dejara ahi nada mas el mame. luego le dije para que se ponga encima mio, pero la flaca me dijo que queria empezar de misionero, a lo que yo no me hice palta y accedi, primero se hecho un culo de crema y procedi con el cache, estuve dandole un rato sin emocion, porque no senti nada de ajuste, y lo gracioso de eesta parte es que mientras yo le estaba dando de misionero, la flaca me dice que solo le podia tocar las tetas pero sin besar, y la verdad que ni ganas tenia de besarle las tetas,, exquisita la flaca jajaja, luego como andaba desanimado, porque la flaca a pesar de ser una mentirosa con sus fotos, minimo deberia dar un buen servicio, pero ni eso, por lo que le dije que mejor se ponga de perrito, por lo que me concentre y contra todo pronostico acelere las revoluciones y deje los herederos, luego me cambie y me quite sin decirle nada a la flaca. 13. Higiene Personal: Al momento que le estaba dando de misionero y gemia le apestaba un poco la boca, y despues de la faena, se quedo acostada, no se fue a lavar ni nada. 14. Besos en la Boca: nica, ademas de que le apestaba la boca 15.Tiempo de Atención / Precio: da igual , con la flaca no dan ni ganas de quedarse mas de 10 minutos la verdad 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos, anunica con el número 929820436 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, con una maleta de ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente le pondría un 0, pero ya para no ser tan malos, diría que un 03 20. Comentarios Adicionales: es plata mal invertida, sinceramente decepcionante, ahora todas las flacas que anuncia por esa pagina resutan siendo estafas, la flaca anuncia bajo el titulo de " NATALIA RUBIA NINFOMANA...." y en su anuncio sale con unas fotos con un disfraz de monja en un jacuzi, creo que la mejor opcion es ir a la colmena, alla aunque sea vez a las flacas que te gustan y no botas tu plata .... saludos hermanos 1
JACK SPARROW Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 12 minutos, Haldiny dijo: Atención de ayer por la tarde 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, sin gracia , es trigueña. 2. Edad: le calculo mas de 30, ya es tía 3. Talla: 1.65 por alli 4. Color de Piel: trigueña, no pude observar bien porque desde inicio apago la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / es llenita, con rollos que se ven a simple vista, no tiene cintura, en sus fotos sale con un disfraz de monja, pero nica es la flaca, o si es la flaca, deben ser fotos de hace años, porque no habia punto de comparación con la flaca que me atendió, en conclusión no es la chica de las fotos de su anuncio. 6. Caderas / Culo / Piernas: media piernona, nada del otro mundo, pero al verla visto me desanimo bastante 7. Tatuajes o Señas: no observe señas particulares 8. Apariencia / Vestimenta: andaba con una bata de flores 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, ni al menos eso tiene de positivo la flaca, encima que esta mas abierta, la pendeja se hecha un culo de crema 10. Sexo anal: Ni le pregunte 11. Mamada : Una decepción, le metió mas diente, me hizo doler el muchacho, le tuve que decir que ya no siguiera, encima la pendeja mientras esta que te hace el oral te comienza a masturbar con la mano para según ella ganar tiempo 12. Relato del Servicio: La contacte por la pagina de estafa Sokka, por que sus fotos me parecieron interesantes ya que no se veían falsas como las de otros anuncios, por eso la contacte, me dijo que estaba en el San Carlos, llegue al hotel, y primero no me quería decir el numero de la habitación hasta que no le haga una videollamada en donde vea que estaba en la recepcion (conchuda la pendeja), le hice la videollamada y me dijo que estaba en la 201, en la misma habitación donde había estado maria jose, subi al segundo piso, le toque la puerta y me abrio la puerta, al verla me desanimo que no fuera la flaca de las fotos, pero como andaba con los porongos llenos entre para darle el beneficio de la duda, porque hay tías que si tiran bien, me acosté en la cama, y procedio con el mame respectivo, y a pesar que es tía le falta como mrd de tecnica , le mete mucha diente, a tal punto que te hace doler al muchaho, por lo que le dije que ya lo dejara ahi nada mas el mame. luego le dije para que se ponga encima mio, pero la flaca me dijo que queria empezar de misionero, a lo que yo no me hice palta y accedi, primero se hecho un culo de crema y procedi con el cache, estuve dandole un rato sin emocion, porque no senti nada de ajuste, y lo gracioso de eesta parte es que mientras yo le estaba dando de misionero, la flaca me dice que solo le podia tocar las tetas pero sin besar, y la verdad que ni ganas tenia de besarle las tetas,, exquisita la flaca jajaja, luego como andaba desanimado, porque la flaca a pesar de ser una mentirosa con sus fotos, minimo deberia dar un buen servicio, pero ni eso, por lo que le dije que mejor se ponga de perrito, por lo que me concentre y contra todo pronostico acelere las revoluciones y deje los herederos, luego me cambie y me quite sin decirle nada a la flaca. 13. Higiene Personal: Al momento que le estaba dando de misionero y gemia le apestaba un poco la boca, y despues de la faena, se quedo acostada, no se fue a lavar ni nada. 14. Besos en la Boca: nica, ademas de que le apestaba la boca 15.Tiempo de Atención / Precio: da igual , con la flaca no dan ni ganas de quedarse mas de 10 minutos la verdad 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos, anunica con el número 929820436 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, con una maleta de ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente le pondría un 0, pero ya para no ser tan malos, diría que un 03 20. Comentarios Adicionales: es plata mal invertida, sinceramente decepcionante, ahora todas las flacas que anuncia por esa pagina resutan siendo estafas, la flaca anuncia bajo el titulo de " NATALIA RUBIA NINFOMANA...." y en su anuncio sale con unas fotos con un disfraz de monja en un jacuzi, creo que la mejor opcion es ir a la colmena, alla aunque sea vez a las flacas que te gustan y no botas tu plata .... saludos hermanos Me gustaría dar tu lay👍pero estoy en nivel huevito mejor es ir als colmenas k ay x los menos ve ala flaca k uno gusta te recomiendo la 31 mano buel servicio y es guapa la flaca
dantedanton Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Pero si en la puerta del cuarto ya la ves que un Pokémon, media vuelta y listo....porque darles plata gratis a estas latas de cagada. 1
carlitos alcantara Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 53 minutos, Jhon Jairo dijo: Me gustaría dar tu lay👍pero estoy en nivel huevito mejor es ir als colmenas k ay x los menos ve ala flaca k uno gusta te recomiendo la 31 mano buel servicio y es guapa la flaca Colmena???? Gastas pasaje y pagar entrada, no corre, mejor San Carlos y las capullanas, mejores hembras y buena atencion que los bagres y frías de la colmena, el amigo tuvo mala suerte pero por lo general es buena carne
Haldiny Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2021 Ya están advertidos hermanos, la arrechura me gano, pero saben a que cuarto no deben ir xD
Publicaciones recomendadas