Jump to content

Finge ser charapa estafa amigos brisa alexia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara media larga con pelo rubio y gorra 
2. Edad:
36
3. Talla:
1.76
4. Color de Piel:
Media morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aumentado 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aumentado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con buso 
9. Ajuste Vaginal:
Es travesty 
10. Sexo anal:
Nada 
11. Mamada:
Nada 
12. Relato del Servicio:estuve viendo SHOKKA estafa pensé que era mujer me alojé en el hostal HZ aventura la contacte me mando por el whatsapp fotos falsas de una charapa y la cite luego llego una travesty abro la puerta era una TRANS con pelo rubio y gorra la bote mirando su facha me quiso estafar con el cuento que era mujer 
Y cobrar 150 tengan cuidado muchachos es un chivo vivo su lugar esta por el pasaje Julián de Morales donde hay hostales 
13. Higiene Personal:
Yo limpio 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
150 pero lo caí 
16.Telefono / Anuncia / Local:
924340336,932443876,976017976 
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:no se atiendan así no más con esa página SHOKKA las venezolanas también usan fotos falsas y te estafan con servicios y la mayoría del pasaje Julián de Morales son pendejas hasta piden depósitos. Hospedaje central su lugar de las venezolanas estafadoras 

Publicado

Tienes razon en esa pagina sok -Huaraz hay varias que son estafas ,de donde sacaran las fotos ,pero te puedes dar cuenta ya que si buscas en otras ciudades de esa pagina sok encontraras esas mismas fotos de publicidad . Esto jode un monton ya que tal vez haya flacas ricas que usan fotos reales ,pero siempre hay desconfianza.

En general las publicaciones que dicen "full anal, oral peladito (y otras cosas que te llaman la atencion)" esas es seguro que son travestis.

Otras similares publicaciones y en general las que no te responden esos son los estafadores dizque "extorsionadores" que luego de obtener tu numero te joden amenazandote con otro numero.

Tambien estan las otras estafas que piden deposito ,no creo que haya giles que caigan en eso XD.

Aun asi debe haber flacas que sí son legales y atienden bien ,pero el problema es como saberlo ya que hay demasiado estafas.

• Me gusta 2
Publicado

No me atendí amigos pero cuidense de  esos anuncios falsos esas fotos que ponen de kines son recontra estafa y a muchas les gusta sacar dinero y cambiarse de número celular como lo hacen las venezolanas 

Publicado
hace 1 hora, Rick67 dijo:

Bajar no más al chongo más garantizado 

A cuál chongo te refieres?

Publicado

Debe ser todavía no me enterado.. por el pasaje del pk2 hay un portón ahí tambien hay chicas.. El CHONGO esta bien pero lo malo que ya no se puede tomar cervezas como antes 

Publicado
hace 2 horas, Rick67 dijo:

Debe ser todavía no me enterado.. por el pasaje del pk2 hay un portón ahí tambien hay chicas.. El CHONGO esta bien pero lo malo que ya no se puede tomar cervezas como antes 

E por cual lado queda eso??