Ozamabinladen Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Buenos días Estimados HDL's Yo tenía 16 años y en ese tiempo mis padres estaban full chamba en un negocio familiar , estaban muy ocupados que siempre dependían de una ama de casa , para hacer las cosas de la casa , siempre contrataban a tías , yo tenía 16 años y las que venían a trabajar tenían almenos 35 a 40 años , en una ocasión no había venido por una semana la ama de casa y mi madre contrato rápidamente a una muchacha se llamaba Rocío vivía a la vuelta de mi casa, yo la conocía pero de reojo , cuando llegó a la casa a trabajar no me fijé mucho en ella pues andaba en wadas de cole y video juegos (ficha y Nintendo). Un día toco tarea con amigos en casa y estábamos en sala haciendo el trabajo grupal . Entonces aparece la chica con la canasta de comida y mis compañeros inmediatamente me empiezan a molestar con ella , a partir de ese día la vi de otra manera , tenía cabello casi largo negro , carita redonda no era ni gorda mi flaca , tenía pechos medianos , tenía un culaso buenculo , un día jugando en casa se puso de espalda hacia mí y sentí esas nalgasas en mi nepe , TMR ella se dio cuenta de eso y más se movía contra mi TMR , ese día dejé los juegos y ficha, a si pasamos a las manos a veces le metía mano a la nalgas y le cogía si cintura , aveces llegaba a recoger sus tetas pero solo sentía su brasier. Pasaba el tiempo de coqueteo y llegando un día del cole eso plan de 6 pm , no había nadie , solo ella , subí a mi cuarto a cambiarme de ropa la chapa de mi puerta no servía por lo que cualquiera lo puede abrir, entonces entra ella con la ropa seca y se queda a doblarla , en eso se me acerca y me empieza a quitar la ropa con pretexto de que la va a poner a lavar jajajajajaja ni bien me sacó la camisa me empezó a besar , le meti mano a ambas nalgas , luego le saco el polo y brasier y tenía ricas tetas tmr suavecitas y rosadas me las Zampe a la boca y nos quedamos buen rato hechados en la cama chapando y manoseando esas ricas tetas , ella metía su mano a mi pantalón y me masturbaba , en eso sale toda la leche y ensucie mi pantalón me lo saco y limpio lo que quedaba de leche en mi nepe con su lengua , qué rico . Paso así un rato y se paró de nuevo , y volvimos a chapar , yo más pendejo le meto mano a su marucha estaba peludita le quise bajar el pantalón pero ella se rehusaba por lo que deje de insistir , pero tanto q le metía los dedos parece que se exito y logré sacarle el pantalón y veo ese calzón blanco y mojadaso , ella palteada se tapa pero ya la tenía el pene gruesaso , se lo quería meter y ella tambien quería que se lo meta pero no tenía jebe. Me acordé que mi hermano cogió jebes de un 50 años , búsque y encontre 2 , a las justas logramos colocar el jebe , abrio sus piernas y se lo metí duro y rapido entre chapes y manoseadas cachando como mocosos bota la leche , terminamos sudados . Ya para el segundo me entró lo enfermo y le metí una sopeada me importó poco los pelos y el olor a trucha , se lo metí pelado estaba arrecho se puso de costado luego otra ves pasamos a tijeras . Y terminamos nuevamente , las colchas y sábanas olía a rancio. Cuando acabe el cole y entre a la pre , seguíamos con la misma faena full caché , note que algo tenía con mi hermano mayor por lo que la ignore buen tiempo . después de tiempo mi hermano se consiguió una hembra y mando a rodar a Rocío , me di cuenta de todo porque empezo a molestarme nuevamente , me ise un poco de rogar , pero al final ese culaso me llamo , fue un día saliendo de la ducha fui a mi cuarto a secarme el cabello y ella entró con pretexto de llevarse la ropa , ya sabía lo que quería , aproveche que se puso de espalda ( ella lo hacía al propósito pendjs) y le abraze por atrás Besandole detrás de la oreja , para que se puso a gemir , metí mi mano debajo de su su brasier y le manoseo rico las tetas , se volteó en una me sacó el lompa y solita se la clavó así nomás son jebe , me dejó la entrepierna mojada parecía que se había corrido , no decíamos ni una sola palabra , la puse en perro al filo de la cama y se la metí con odio leche afuera y me fui nuevamente a la ducha. Esa fue la última ves que me la tire , Rocío se me insinuaba bastante ya hasta me Roche me daba pero la verdad me jodía que se aya metido con mi hermano. Trabajo buen tiempo en la casa pero mi madre se percató de lo que pasaba entre mi hermano rocio y yo que la despidio . luego me enteré que a los meses estaba en bola tmr no se se habrá sido de mi Bro mío o de otro wbm , en fin fue mi primera experiencia por eso la recuerdo me dio unos buenos meses de sexo adolescente saludos hdls
Chester2456 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buen relato , muchos pasamos por eso , sigan contando sus historias
Publicaciones recomendadas