Jump to content

NICOL CHATA COLOCHA


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, nariz pequeña, cabello lacio, sonrisa coqueta 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: es chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no vi rollos, senos chiquitos a disposición que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su figura, culo chico acorde a su talla, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita y un topsito negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Buena para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el miércoles 28 de julio, plan de 1pm entro con la esperanza de cacharme a mia colocha o mía ecuacha y no estaban la ptm, me di una vueltas y donde se supone que debía estar mía ecuacha, estaba esta pequeña nícol con su carita de inocente. Pactamos y una vez dentro se saca todo despacio, mientra le sobo mi verga por su culito, baila lentamente, me pone fierro y empieza con el mamey, se tomó su tiempo, hizo garganta profunda, como primera pose yo sentado al borde de la cama y ella dándome sentones, me metió floro que la tenía grande jaja y metía mi pinga suave en su conchita afeitada, luego pasamos a misionero le abrí las piernas y la flaca gemia en voz baja, aumente la revolución un par de plac plac y seguimos con perrito, aquí si metí 5ta y le di full la flaca estaba sudando jaja, para terminar le pedí paraditos frente al espejo y bombee un rato sobandole sus tetas y ella con su carita de inocente y a la vez arrecha me hizo botar todo el quaker, nos quedamos pegados unos segundos, soltó un suspiro y sonrio jaja, me limpió con pañitos, una conversa me dijo que era de Cúcuta y tenía 2dias en el local, besito con agarrada de culo y safe. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores y se limpio antes y después del mate 
14. Besos en la Boca: no voy pero si provoca jeje

15. Tiempo de Atención / Precio:
25min, me dijo 50, le pulsie dos veces y quedó en 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conocido
17. Número de Habitación:
Ese día estaba en el 37, pensé encontrar a mia ecuacha aquí pero no me quejo nícol tiene lo suyo jeje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 porque es colaboradora, no me apuró , y su piel blanquita bien cuidada le da un plus. 
20. Comentarios Adicionales: no soy de comer flaquitas de esta contextura, pero me lleve un cache agradable con esta pequeña, volveré para darle más leche a ese qlito blanquito. 

Editado por BigNotorious
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, rasgos finos, linda nariz

2. Edad: le pongo 26 parece de menos por su contextura

3. Talla: es pequeña 1.55 - 1.60 me dijo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fina, pesara 50 kg, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito redondito, ella me dijo natural :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre de su hermano (eso me dijo :v ) a un lado de la cintura y una mariposa monarca en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rojo y brasier rojo, ambos con transparencia

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, lo vi bien sellado

11. Mamada: buena mamada, me hizo gp varias veces

12. Relato del Servicio: llegue al sG el viernes plan de 3, estaban en break porque algunas no habrian su puerta, en eso la vi y era blanquita, pequeña con cabello lacio, hice las preguntas clasicas y pa dentro. conversamos un rato, me lave las manos y el rostro, me dio papel, muy amable conmigo, me pidio su pago y comenzamos con el paleteo, lo mas resaltante es su contextura, lo blanca y ese culito, me hizo varios gp, ella estaba casi en 69 y comence a tocarle su papita la senti un poco seca pero mientras me la succionaba la iba tocando suave y en circulos y poco a poco se fue mojando solita, se quedo buen rato chupandomela, se subio y comenzo a meter unos gemidos, esos pechitos eran pequeños pero ricos, luego cowgirl invertido y tenia un culito blanco ptmr que rico, le meti sus respectivas nalgadas, le abria el culo y le frotaba mi dedo mientras le preguntaba por ese chicote, me dijo que no lo daba :( poota creo que si pagaba capricho si me decia alguna cifra, le dije que me pase un poco de lubricante y me dijo nooo riendose, segui frotandolo, luego la puse en 4 patas y le di duro bien duro hacia sonar fuerte csm hahah me dijo un poco mas despacio amor con cariño, yo le hice caso nomas, me controle :v luego misionero y patas arriba, otra vez misionero y le daba duro, ella metia sus gemidos y me hizo botar toda mi chele hasta la ultima gotita, no me dijo peros ni nada. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papita y los pechos

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min/ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sG 

17. Número de Habitación: la encontre en el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, me dijo que no moje el piso con el agua, cuida bien su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro, cuerpo, blanca = 8, performance= 8, total = 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella, me gusto su trato, no me apuro ni nada, creo que en algo le guste. Vi una bandida chata blancona con una tetazas espero encontrarla a fin de mes, ahi les paso su rt. Admin sigo siendo un pollito de doble pico, quiero subir de rango pe cuantos rt tengo que hacer? :V

Publicado

 

Esta colombianita paraba en el room 34 no en el 35 pero luego estuvo Sin Cuarto Fijo.

 

This is the hidden content, please

 

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#VOY DONDE QUIERO Y CUANDO QUIERO!! 

 

 

  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, nariz tbn, cabello lacio castaño,simpática. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no hay rollos, senos pequeños que me dejó a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, culo paradito acorde a su contextura, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz en la parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena para levantar al animal 
12. Relato del Servicio:
Decepcionado por la atención de DAYANA del 37 salí a buscar y vi a  nícol mi chata Rica blanquita, le consulte y una vez dentro me saluda, se saca la ropa y la manoseo toda, me echo y empieza a chuparme la pinga con cara de arrecha, me dice palabras arrechantes jaja, primera pose se monta mirandome, le chupo las tetas, luego le pido perrito donde no me aguantó y se echo boca abajo, se la empecé a clavar despacio, gemia y le metí velocidad, pedía más y eso me arrechó, pasamos al borde los dos sentados yo viendo ese culito blanquito como se comía todo, para terminar le pido parados, la manosee, se quebró apoyándose al lavadero y le metí velocidad hasta que salió el quaker. 
13. Higiene Personal:
Todo clean
14. Besos en la Boca:
No voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mierd
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 me dejó seco, colaboró en todas las poses y su cuerpo blanquito suma. 
20. Comentarios Adicionales:

En general harto plástico en el sg, bastantes chicas de relleno, solo vi 5 rescatables. 

  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita blanconcita pinta de cajacha

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:lo mejor Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura plana, barriga casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan anchas, buen as en 4 te pone, piernas cortas blancas no tan carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno que otro por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:un top sexi que mostraba sus ricas yucas, ya dejo la mascarilla.

9. Ajuste Vaginal:lo mejor que rico ajuste un 70%

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:buena mamada gp de ratos no visita boloñas

12. Relato del Servicio:como mi fetiche son las blanconas y ya me las había cachado a su amiga la crespa de 31 y tbn a domenica esta era la sgte victima, consulta respectiva y pa adentro, nos desvestimos y empieza con la mamada respectiva recostado sobre la cama se engolosino la canina, buen atoro se mando, ahi mientras me lo chupaba le sobaba la conchita y lo senti humedo, bueno comenzamos con piernas al hombro ella abriendose las dos piernas ahi se la clave despacito y pude sentir un rico ajuste csm luego fui aumentando la intensidad y no me contuve me lancé sobre sus tetas  como bebe recien nacido le mande una buena chupada de teresas mientras la clavaba lanzaba unos ricos gemidos y cada vez se ponia mas rojita, luego le dije que se ponga de vaquerita invertida,esa pose me enfermo total ver como mi verga le entraba y salia de esa conchita ajustadita ya para terminar le pedi de a doggy y ahi se formo un rico durazno blanquito , vi que su culito esta estrechito, le propuse billete para profanarlo pero no quiso, bueno ahi se la clave con toda intensidad y se me vinierom todos los chamos negados.

13. Higiene Personal:se lavo la cuca despues del acto

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el ajuste, y la chupada de teteras

20. Comentarios Adicionales:ya la tenia en la mira a esta colochita, sabe su chamba esta canina como toda colocha, la sgte vez ire por ella y su amiga la sambita crespa blancona para hacer un trio. Agendado.

  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, pelo lacio, nariz chiquita, simpática en general

2. Edad: 25 o un poco más quizá

3. Talla: 1,60 será

4. Color de Piel: blanquita q rico

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada/ si hay/ no hay/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ pequeño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada:se esmera y lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya me la cacho desde hace tiempo, en las cucardad me metía ricos polvos con ella, la vi nuevamente nos saludamos y de arranque entro y la paleteo, la ayudo a desvestirse y le meto arta mano, chupo un toque esas ricas tetitas y me sienta sobre la cama me pone el condón y se arrodilló, la chupa rico, luego me hecho a la cama y me la sigue chupando un toque, se  trepa y empieza a cabalgar, luego en misionero, de costadito luego ella boca abajo y luego en perrito en todas las poses se acomodó bien, como ya nos conocemos fue xvr su colaboración, bueno en perro la caché parejo y termine, fue rico verla de nuevo, hablamos un toque y llego la triste despedida, su besito y si agarradota de culo!
 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: aún no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien 35 o 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es buena onda y ya la conozco de antes

20. Comentarios Adicionales: fue xvr cacharla y no mal gastar mi plata, por ahora iré aún local nuevo cerca a mi zona Villa Salvador, igual les pasó el fono para q no digan q no colaboro con los hermanos. Las diablitas 945 563 992 , vayan y diviertanse y a cachar se a dicho

 

  • 2 months later...
Publicado

Que tal hermanos HDL :matrix: Estaba buscando a mi hermosa Paula en Geishas pero lamentablemente la movieron del cuarto 30 :cry: Aunque comentan por ahí que estuvo en otro cuarto, pero la cuestión fue que no la vi y pensaba irme invicto, entonces paseando por el lugar encuentro a esta pequeña inocente :surrender: 

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, nariz chico, finita, tiene cara de cajamarquina, pelo lacio bonito

2. Edad: Me dijo 28, aunque no parece

3. Talla: Le pongo su 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Poca barriga, no se forma un rollo feo / Senos chiquitos rosados :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a pesar de ser chata / Culo acorde a su cuerpo, ni tan grande ni tan chico / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de la espalda, debajo de la axila izquierda he visto un tatuaje que decía Eleceider, no sé quien será :too_sad:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto pegado que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: Le pongo su 60% o 70% por ahí, buen ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Aceptable, lo comienza a tragar despacio y luego poco a poco acelera hasta dejar armado al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba en búsqueda de Paula (Fernanda) para dejarle su respectivo lonche de pura leche :big_smile: Pero al ver su cuarto (que supuestamente era fijo) me doy con la sorpresa que no estaba, entonces triste y decepcionado paseo por el lugar y me encuentro con esta chata blancona, la encuentro revisando su cel y le hago las preguntas de rigor, una vez adentro me mira y de frente me agarra el paquete :pudency: Me lo comienza a sobar mientras me voy desvistiendo y luego ella se voltea y comienza a hacer un baile previo para levantar al muchacho :look_down: La verdad que hasta aquí me puso arrechon, así que sin aguantarme le pedí la mamada respectiva y luego comienza a subirse encima mio, dando buenos movimientos en el cache (aquí se siente su ajuste), ademas que dice palabras arrechantes, entonces se voltea y hacer cowgirl invertido, luego la pongo en patas al hombro y aquí si le quería destrozar pero me daba cuenta que se cerraba, entonces le pido en 4 y por accidente aquí casi le meto a su anillo, diciéndome "por ahí no es", y luego de acomodar al muchacho, comienzo a acelerar revoluciones y por fin boté a los engendros. Conversamos un poco, me dió papel para el muchacho y papel para secarme del sudor que tenia. Me dijo que se iba, pero yo pensaba que era a cenar, porque luego de un tiempo cuando regrese para un segundo polvo, ya no estaba la chatita hermosa, había otra chica :ops: Prometo que te voy a buscar :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No me gusta hacerlo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: Aquí la encontré en el 20, me dijo que no tiene cuarto fijo :amazed:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta chata la vive, aguanta el castigo y me encanta por lo arrechante y blancona que es, ademas que tiene buen ajuste, lo único malo es que no tiene cuarto fijo, así que si la buscas tendrás que darte un paseo por todo el local o a esperar a que abra cada cuarto cerrado :sweat:

 

  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos HDL :matrix: Nuevamente por aquí dejandoles mis experiencias en estos sitios paradisíacos donde uno puede encontrar de lo peor hasta lo mejor :big_smile: Sin más preámbulos, les dejo mi atención con esta chata  

1. Tipo de Rostro: Cara de cajacha, blancona, nariz pequeña, carita redonda, con pelo castaño

2. Edad: Casi a base 30

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: Blancona casi cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poco / Si tiene barriga pero no es notorio, pasable / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo chico de acuerdo a su cuerpo / Piernas delgadas blanconas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, me parece que tiene otro por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un enterizo rojo con botas negras largas así como de gatubela

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aquí sí se esmero, se ha tomado bastante tiempo, prácticamente es como si estuviera cachando su boca, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Esta chata ya me había atendido anteriormente, así que al enterarme que seguía asistiendo al sitio, no dudé en visitarla :baffle: En la primera atención fue bueno, primero me toca al payaso, luego me hace un baile previo, después me pide que me eche en la cama para la succionada correspondiente, de ahí patas al hombro, y finalmente en perrito, en otras palabras recibí una buena atención :boss: Como dije anteriormente esta flaca atiende bien y por eso regresaba :dribble: Luego me fui a atender con otras flacas (debo RT) pero me atendieron mal, salí desanimado de sus servicios, entonces como no había botado la leche, decidí volver por la chata colocha imaginando que me daría una buena atención :big_smile: EN LA SEGUNDA ATENCIÓN, ME ACERCO DONDE ELLA Y LE DIGO "HOLA, OTRA VEZ PUEDO?" Y ELLA ME RECONOCE Y ME HACE PASAR, ME AGARRA EL PAYASO Y ME DICE "UY SIGUE DURITO" Y AQUÍ PENSÉ "ME DARÁ UN BUEN SERVICIO", ENTONCES LE REALIZO EL PAGO Y ELLA ME DA VUELTO 50 MANGOS EN SENCILLO, ENTONCES HASTA AHI TODO NORMAL, PERO NO SÉ QUE LE PASÓ A ESTA FLACA QUE LUEGO AGARRA 10 SOLES Y ME DICE LITERAL "ME OLVIDABA QUE YO COBRO 60 SOLES" Y YO LE DIJE "QUE? PERO SI EN LA ANTERIOR ME COBRASTE 50, NO ENTIENDO" Y ELLA ME RESPONDE "DE VERDAD? ME OLVIDE ENTONCES PORQUE YO SIEMPRE COBRO 60 SOLES" Y CON ESE FLORO YA ME HABÍA ASADO ENTONCES TENIA DOS OPCIONES: O QUE ME DEVUELVA LA PLATA E IRME ASADO O CACHARLA POR ULTIMA VEZ, ENTONCES DECIDÍ IR POR LA ULTIMA OPCIÓN, POR LO QUE LA CHATA SE DA CUENTA QUE ME HABÍA DESANIMADO Y TRATA DE DARME UNA MEJOR ATENCIÓN, Y SÍ ME LO DIO, PERO PIENSO QUE NO ES LA MANERA, SI QUERÍA PROPINA O ESTABA HAMBRIENTA DE DINERO, QUE ME LO DIGA Y YO NORMAL VEO SI LE DOY O NO, AQUÍ YO NO ME QUEJO SI ME COBRO 10 SOLES O ES MUY CARO, SINO QUE MI QUEJA VA POR EL ENGAÑO Y LA MALA COSTUMBRE QUE SE PUEDE GENERAR SI ES QUE ELLA COBRA 60, SABEN POR QUÉ HERMANOS? PORQUE LA TARIFA DE 60 SOLES PUEDE REPLICARSE EN LAS DEMÁS CHICAS Y LUEGO LA TARIFA GENERAL SERÁ 60, ASÍ COMO PASÓ ANTERIORMENTE DEL PRECIO DE 30 SOLES A SUBIR A 50, ENTONCES HERMANOS PIENSO QUE TENGAN CUIDADO CON ESTA CHATA, NO QUIERO QUE A OTRO HERMANO LE HAGA LO MISMO Y LUEGO SE LE PEGA LA MALA COSTUMBRE A LA FLACA :oh: Y SI LA FLACA ESTA LEYENDO ESTO, SOLO DECIRTE QUE LA CAGASTE, ASÍ NO SE JUEGA PUES, NINGUNA FLACA ME HIZO ESO Y A TI QUE TE TENIA EN UN PEDESTAL, ME DECEPCIONASTE :choler:

13. Higiene Personal: Limpio y ordenado el lugar

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 60 lucas csmre

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 64 es su cuarto fijo parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Te puedo aceptar cualquier webada pero darme un floro monse y engañarme con el precio, ni cagando pues, esto me molesta bastante porque no soy de hablar mal de las chicas, entiendo el trabajo que hacen pero no vengan a engañar pues y trabajen como cualquier persona lo hace :sure:

 

  • 3 months later...
Publicado

Baila conmigo, amor
Que soy muy cariñoso, guapa
Que aunque muy chico y muy feo, piloto de aeroplano soy
Llévame al cine, amor
Y a comer un arrocito a Castelló
Si total son cuatro días, pa' qué vas a exprimirte el limón....

https://youtu.be/C6nP4tZ8RMY

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita chica y simpática, cabello lacio 

2. Edad: de 27 a 29 años debe tener 

3. Talla: por el 1.63 

4. Color de Piel: piel blanquita bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, masó de cintura, lo normal, senos tamaño normal que te los deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, ese culito llamativo por lo blanquito y sus piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda verde y top verde le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal: tiene todavía su ajuste se da sus mañas 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se lo engulle todo y lo hace por um buen tiempo prudente como ya es conocida 

12. Relato del Servicio: a esta colocha ya me había atendido anteriormente así que ahí confianza, como algunos señalan anteriormente a veces se la daba de cobrar 60 soles el servicio y ami me la quizo hacer una vez pero yo lo consulte y saque la vuelta de ahí. Pero como todas cuando uno vuelve a pasar después de tiempo y te reconocen y le dices por que ya no le entras te meten su floro, y bueno me dijo que fue por esa vez. 
Volviendo al encuentro, bien entro y ella se me pega haciendo un baile para luego voltearse y abrazarme dejando sobar todo lo que pueda XD la cagada esa colocha luego fuera trapos y echados procede con el oral. Luego ella sólita sube para cabalgar y no se como hace para ajustar jajaja rico metiéndole ambos su velocidad siempre sonriendo ella para luego voltear y mandarse una buena cabalgada viendo esa cuquita blanquita csmr ahí nos habremos tirado 10 min a lo que procedo a darle en modo misionera donde ella misma me pone a disposición sus teteras csmr me gano la calentura y procedí a darle con fuerza mientras ella te abraza fuerte en eso siento que se viene la avena 3 osito y le digo en perrito y ella sola junta sus piernas y procedí a darle a hasta la última gota, ella se recostó en la cama para luego proceder a limpiarse y ayudarme a asearme tmb chevere la colocha, ya se va tmb, es amiga de támara y valeria rulitos. A ver si algún día me animo por un trío XD 

13. Higiene Personal: aseada, en todo momento 

14. Besos en la Boca: nica mano 

15. Tiempo de Atención / Precio: salí pasando sus 20 min, 50 lucas mano cuando siempre la consulta a fuera no se dejen de agarrar de huevones si te dicen 60 y acepta ahí es que te agarran de huevon

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo ofreció / SG

17. Número de Habitación: 65 ese día siempre para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto me trae recuerdos pipipi aparte que es chica como ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados ahora la veo más arrecha y entrante. 

20. Comentarios Adicionales: esta colochita ya tiene su tiempo en este oficio a mejorado en atención desde la última vez te hace entrar en confianza. 
  • 3 months later...
Publicado
Atención del domingo 17/09
1. Descripción del Rostro: Pequeño, nariz pequeña, blanca, cabello lacio bien cuidado.

2. Edad:26

3. Talla:160, con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delegada, si tiene, no vi rollos, pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, pequeño y tonificado, delgadas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos no recuerdo el número y lo que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste de una pieza y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 60 %, el algunas poses se da maña.

10. Sexo anal:No, ojalá suelte algún día.

11. Mamada: Se lo come todo, se engolosina, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Después de darme dos vueltas por el local, la vi comprando en las máquinas y observé su  número de habitación en el llavero, asi que procedi a esperarla afuera de su  habitación, llega e ingresa a su cuarto y sale para la consulta respectiva y pa dentro, le pago por el servicio, me echa alcohol a las manos y me da papel toalla, la desvisto se deja tocar, me da unos piquitos en el pecho, termino de desvestirme, procede a colocarme el preservativo,me hace el oral ella en cuclillas y yo parado, me recuesto en la cama y empieza a cabalgar me da sus senos a disposición, se voltea dándome la espalda, hermosa vista viendo como se come el mazo y acariciando sus glúteos, luego pasamos a misionero acá se da su maña para ajustar, le di buen rato me abraza con sus piernas, para terminar la puse piernas al hombro y salió toda la descendencia, me retira el preservativo y me ofrece papel toalla para limpiarme, mientras ella se lava en su tina.

13. Higiene Personal: Limpia, bien aseada, se asea después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 57, para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña como todos de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, sabe su chamba, si volvería para otro encuentro.
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

NO ENCONTRE UN POST ANTERIOR, YA LA VEO TIEMPO A ESTA FLACA PERO NUNCA LE ENTRABA PREFERIA ENTRAR CON SU SOBRINA THAMARA

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, es bonita 

2. Edad:30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos buenos, cintura normal y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culito parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala para parecer menor

9. Ajuste Vaginal: 50 o 60 % para mi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, parece que lo hace solo para parar al muchacho xq el mio ya estaba armado y a penas le dio unas mamadas

12. Relato del Servicio: bueno, ni bien la vi, ya la tenia agendada de tiempo y como no estaban mis otras caseras, aproveche para entrar, bueno la comence a tocar antes del mameluco, se dejo tocar bien no me quejo y cuando se percato del muchacho se sorprendio y estaba q lo miraba, disque cuando es muy grande no acepta, bueno comenzo a mamarlo solo un poco y bueno me puse al filo de la cama, dio sus sentones, luego se monto, y si q estaba apretada, ya cuando vi q se estaba cansando , le di la vuelta la puse al filo boca arriba y comence a darle y tocarle los pechos, estaba q ponia su mano para que no entre todo y como q se incomodaba, asi que dije ya mejor termino y le dije ponte en 4 patas pero no queria, me dijo que normalmente cobra 70 y que 50 solo es un rato y en cuatro no q es muy grande, la cosa q acepto al final solo para q termine pero paradita para q no entre todo, bueno me concentre para no quedarme con la leche y acabe sin terminar en mi pose q domino.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 por 15 min, pero quiere 70 para portase bien

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: bueno solo le falta que sea mas tratable, y al comienzo deberia decir si la tienes grande no me pongo en perro.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...