Jump to content

Las famosas covisur

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se porque no hay ningún post de las de covisur, son del mis Liz y hay bastantes hermanos ahí esperando, bueno empezare, porque me atendí con 3 kines pero detallaré de una q me llegó al pincho, las demás normal como si estuviera en el mis Liz, esto fue ayer en la mñn imagino seguirá, la pendeja

1. Tipo de Rostro: triangular ancha parece boliviana

2. Edad: uhmm 33

3. Talla: 1,72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/uhmm no hay cintura pero tampoco es gorda/senos chiquitos creo porque no se quita la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero manipulada full por los hdl/no tiene forma su culo al igual q sus piernas, ojo aparenta eso si. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta vestidito azul como nimiflada con mallas algo asi

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta el keke y es recorridaza nunca aprendió la wuebona esta

12. Relato del Servicio: estas flacas se promocionan en los grupos de face, llame a esa wuebvona y me dijo al frente de covisur ya todos los hdl deben saber la cosa q entro y no se quiere quitar la mascarilla y al hacer el mamey se quito y la reconoci del mis Liz siempre paraba ahí nunca me la tire no me llamaba la atención, la cosa q estoy tirando y me dice ya, ya, me están esperando, la dueña dice q ya es hora, se va a molestar, y nadie tocaba la puerta ni nada de eso, pero lo peor fue q se burló y me dijo por la wueba eres alto ni sabes meter, oe esta cojuda ya eso es joder y bajonear le dije en perro en eso me molesto y le meto el dedo por el culo jajja por pendeja y me dijo q tienes... Jaja  bueno primero acabe en perro porque no quería verle la cara de paisana y nada agraciada ya después me vengue. 

13. Higiene Personal: regular a malo

14. Besos en la Boca: no beso wuebvadas 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 975041178/ grupo del face, zona relax Juliaca, al frente de covisur hay un hostal puerta mano izquierda 

17. Número de Habitación: creo 202  subes las gradas a la izquierda después del baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 será pue porque siquiera tire, wuebvadas pero tire

20. Comentarios Adicionales: no regresó ni cagando donde esa wuebnova tantos años en el mis Liz nunca me tire esa wuebvada y ahora ptm que apuraba bastanteee, creo no detalle mas pero exagera, y de paso jode insulta, bahh las demás si ellas si tires buenos. 

• Me gusta 1
Publicado

Que mala experiencia tuviste hermano, buen post y nos sirve a los hermanos el dato para no caer con estas fulanas.

Publicado

Cuantas kines más o menos hay? Nunca fuí... Viste alguna tipo Teen?

Publicado
En 11/9/2021 a las 23:29, cristoferlenguado dijo:

Cuantas kines más o menos hay? Nunca fuí... Viste alguna tipo Teen?

parece que son varias, puse un pequeño post hace tiempo y un rating, al parecer son algo de 7-8 kines ahi, solo vi a 4 cuando fui, teen, no creo que haya la mayoria son agarraditas y ya mayorcitas, pero son las mas baratas 40 lucas único pago.

Publicado

Esta semana vacunan a mayores de 16 años, los más probable es que en noviembre ya estén habiertos nuestros templos :D 

Publicado
hace 1 hora, cristoferlenguado dijo:

Esta semana vacunan a mayores de 16 años, los más probable es que en noviembre ya estén habiertos nuestros templos :D 

no lo creo hermano pollito en el mejor de los casos tal vez marzo y en el peor tal vez mediados del 2022 siguen las olas del covid en los EEUU volvieron a cerrar los cines en algunos estados imaginate aca que peor llevamos el manejo del covid y eso sumado que no quieren vacunarse bastante gente

Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

no lo creo hermano pollito en el mejor de los casos tal vez marzo y en el peor tal vez mediados del 2022 siguen las olas del covid en los EEUU volvieron a cerrar los cines en algunos estados imaginate aca que peor llevamos el manejo del covid y eso sumado que no quieren vacunarse bastante gente

De todos modos vacunense el certificado de vacunación puede servir

Publicado

Si Wilson tienes razón, pero para una verdadera reapertura sería que la gran mayoría se vacune, yo ya me vacune, imaginense si un 80 % de la poblacion de juliaca se vacunaria, hace rato volveriamos a la normalidad

Publicado

Gente las putas de covisur no pasan nada se los digo en serio es mejor tirarse una paja que pasar un mal rato viendo esas chatas feas con rollos un askerosidad total.... wuakaláaaaa..... 

Ahhhh y pal colmo todas estan en base 40.

• Me gusta 1