Jump to content

Carolina ecuatoriana casa las muñecas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola con rulitos carita larga.  Nariz larga pero no narizona..con braquets. blanquita

2. Edad: será ps 22

3. Talla:umm 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaquita cuerpo bonito de chibola/ cintura acordé a su Contextura/barriga poquita/senos umm senos ricos y grandesitos duritos 🥰 es un poco raro ver tetoncitas palosequitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culito chiquito durito/ piernas acorde a su Contextura no son de alambres como la mayoría de palosecos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía no me acuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifaldita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: llegué a este antro dos veces me trataron mal... Dije la tercera es la vencida recorriendo el único pasillo  estaba indeciso de entrarle a un flaquita con vikini verde está rica no ma o a esta chibola que la Vi recién .. Me animé por la última...entre se desvistió y ese cuerpito de chibola y esas tetasas duras ..porque para su Contextura son tetasas y esa piel blanquita con solo eso se me paro en wuan...luego me pone el condón.... Esos condones carajo son muy chiquitos ..bueno... Luego ella se pone encima la agarro de la cinturita luego su culito y la hago cabalgar como una muñeca ...luego la pongo en perro con su culito bien levantado y observo ese asterisco chiquito chiquito y blanquito ya me estaba quemando el cerebro. Pero le di duro por su chuchita. ..luego en misionero le abro las piernas acerco la mirada a su vagina .. debo decir que tiene una vaginita chiquita veo su asterisco y este no fue reventado entonces la pongo piernas al hombro le doy duro luego en misionero al ritmo con ella y jadeando ella ...acabo feliche

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera

15. Tiempo de Atención / Precio: 30doges

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas

17. Número de Habitación: umm creo que es la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien no ma tiene dos espejos pero esas camas deberían quitarle el plástico ...jode lo que suena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta más perversion

20. Comentarios Adicionales: la chibolita es simpática no ma ...tiene unos ricos pechos pero no pude chuparlos .. como dije rica vaginita .. yo creo que le entraré de nuevo agarrar confianza y chuparle las tetas y Hasi avanzar hasta reventarle el culo espero no la mate 😄 es todo hermanitos lindos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, rostro algo alargado, nariz aguileña, blancona, ojos grandes, cabello regro con ondas, usa brakets

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco pero con forma, cintura delgada por su contextura, no tiene barriga, senos medianos y bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a su contextura, culo pequeño pero formadito, bonitas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada tan notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del local y cancelado el servicio ella me pidió que me desvistiera primero, me desinfecto las manos y la chula cuidadosamente y mientras me ponía el preservativo me puse fierro sin más ya que la flaca en apariencia me gusto bastante, se quito rápidamente su ropa me puso algo de lubricante se echó en la cama y se metió mi chula, la empecé a bombear como manda el libro pero ella ponía la pelvis de lado como para q no entre recto, estuve así por un rato pero ella no colaboraba ponía su cara de sería y no decía ni mierda, solo atinaba acariciarme el pecho y los brazos antes q se me baje los ánimos la puse en perrito ella igual no ponía derecho el culo, la puse boca abajo igual se ponía de lado luego sonó su alarma y ,me indicó que era hora habrían pasado sólo 10 min la agarre de las piernas cuando ella estaba boca abajo le dí duro al filo de la cama pero no me salía la leche, me levanté y me fui sin terminar. 

13. Higiene Personal: Regular paños, alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min algo menos precio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con la bulla de la música no se escucha nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Fue casi como tirarse a un muerto con los ojos abiertos 

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda, cara delgada y alargada, cejas delineadas, nariz delgadita, boca pequeña, cabello negro, usa brackets

2. Edad: 21 o 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco con sus ricas carnecitas, cintura pequeña, nada de rollitos, buenas tetas medianitas para ser flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito con sus curvitas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de estrellas por su vientre, lunares pequeños por su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un mini vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: la putita dice que no

11. Mamada: hace una mamada simple sin nada que destacar, habrá degustado su chupete por un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: vi a la putita en la puerta mirando su celular, la observe un rato, me gusto porque es flaquita, entonces me acerque para la entrevista, ya en su room, lo primero que hago es amasar su culito, besito en la mejilla, la flaca me echa alcohol a las manos y también a mi rifle, ya estaba fierro con solo ver esa carita, la putita me pone el condorito y se manda con su karaoke, hora de la chancadera, ella se trepa para hacer la cabalgata, se menea bien la putita, me pongo a jugar con sus tetas, luego en misionero, aplico una variante como llevarla piernas al hombro, luego en perrito, ella no levanta mucho su culito, así que la acomodo bien sujetándola de sus caderas, plac plac plac plac, luego ella se deja caer en cuerpito a tierra, jadeaba la putita, después la regreso a la pose canina, me puse más enfermo y aumente las revoluciones hasta que deposite el bono de leche dentro de ella, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la putita se lava sus partes con agua, usa alcohol y toalla, se echa perfume a sus partes

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, las muñecas de tacna

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta tiene su cuarto limpio, cuarto con espejos, el colchón esta que hace ruido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la putita no me puso reloj para nada, ella no es tan cachera más bien se deja cachar, es la mejorcita del chongo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, pelo lacio largo, es bien simpatica

2. Edad: se ve chibola pero su ajuste muestra buen recorrido, aprox 20

3. Talla: 1.50, los tacos pueden aparentar q mide algo mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco extremo / cintura plana / senos ... no se retiro el top

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico pero tenia su curvatura / piernas carnositas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada especial

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido verde claro y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular, para sentir algo hay q acelerar fuerte

10. Sexo anal: lo note algo inflamado  y le pregunte pero lo nego, dice q solo al marido

11. Mamada: regular, nada especial

12. Relato del Servicio: senti atraccion por esta palo seco, en consulta se mostro amable a pesar que para concentrada hablando con su marido por cel; decidi entrar, de ahi ps me acomodo la paleteo un poco y de ahi procedemos al polvo,  1ro ella cabalga con bastante energia, se sentia algo pero no mucho,
This is the hidden content, please

de ahi empezamos a cambiar de poses de echada ella, costado, perro, boca abajo y nuevamente misionero la kine estuvo colaborativa sin objecciones mientras contemplaba su cuerpo

acelere con fuerza hasta acabar y se termino el time, polvo nada especial.

13. Higiene Personal: ok, sin olores raros

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, kine colaborativa y sumisa, al final relojeo pero ya pasado buen time

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon, para hdl q tienen atraccion a palo secos es recomendable tirarsela 1 o 2 veces hasta que se les pase el morbo, mas alla de ello dudo que tenga algo que ofrecer . Si no te atraen las palos secos sera mala experiencia..

• Me gusta 1
  • Gracias 1