Explorador17 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Cai hoy tarde por el CC Santa Rosa saliendo del trabajo, pero no encontré a una veneca que tenia en la mira. Revisando los otros stands encontre a esta chica desocupada, y decidi jugarmela aprovechando que no habian sapos en el pasillo 1. Tipo de Rostro: Flaca de cono que se recursea. No se quito la mascarilla durante la atencion, pero la vi sin mascarilla antes de entrar 2. Edad: 28, por ahi. 3. Talla: 1.60, mas o menos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando a delgada. El leggin le cubre un poco de barriga, pero no molesta mucho. Senos chicos, pero suaves y te los deja a tu disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, tiene un culo de veneca bien parado, y caderas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggins, polo y casaca, no parece de la nota. Mas una mascarilla negra que no se quito 9. Ajuste Vaginal: Depilada, todavia ajusta bien. 10. Sexo anal: nel, se ve cerrado 11. Mamada: Cero 12. Relato del Servicio: Ya en su cubil le pregunte por sus servicios, y me ofrecio masajes sanos o tantricos. Acordamos, y me empece a quitar la ropa mientras ella cerraba su puerta y cortinas. De ahi la ayude a quitarse la ropa, me dio la opcion de quitarme la mascarilla pero me dejo claro que ella no se la quitaba para nada, y pude apreciarle su culazo y tetitas. Se quito todo, menos el calzon. Me dio a elegir entre aceite o talco para los masajes, y empezo con los masajes por mi espalda. No han sido los mejores masajes que me han dado, pero si tiene algo de tecnica. De ahi paso a sobarme las tetas por toda la espalda y los brazos, dejandome tocarla mientras me hacia conversacion. Me voltee, y siguio con los masajes mientras empezaba a estimular al muchacho con los dedos, antes de agarrar lubricante y empezar la paja. Le pregunté si ofrecía completo, y me lo ofreció a 180. Logre que me aceptara una rebaja, y me levante para sacar un condon. Primero le pedi que montara encima mio para ver rebotar su culo. Seguimos de pie, ella apoyada en la camilla, y por ultimo la hice montarse encima mientras me comia sus tetas hasta que me vine. Me dio papel toalla y alcohol para limpiarme, y aprovechó ella para limpiarse mientras me cambiaba. le cancelé solo por el servicio completo, y safé. 13. Higiene Personal: Tiene papel toalla, alcohol y pañitos humedos para limpiarte. Al final vi que se paso pt con alcohol por la vagina y las tetas. 14. Besos en la Boca: Nada, nunca se quito la mascarilla 15. Precio: Me ofrecio masajes a 50 soles x 40 minutos, y el tantrico a 120. Tambien ofrece el completo a 180. Depende de cada uno regatearle una rebaja. Tiene Yape y pos visa 16.Telefono / Anuncia / Local: CC Santa Rosa, 2do piso 17. Número de Habitación: 275 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con camilla y estufa para el frio. no muy privado, porque la puerta es de vidrio, y solo hay cortinas para cuidarse de los sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. la flaca coopera y es amable, pero incluso con rebaja es un poco cara para lo que ofrece. 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas