vertigo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: pelo lacio , ojos redondos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene barriga/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa delgada 9. Ajuste Vaginal:- 10. Sexo anal:- 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Fui a este local de masajes , por las fotos me llamaron la atención, masaje tántrico entramos , me empiezo a desvestir, ella luego entra con su toalla y tanga ,me pongo boca abajo y comienza los buenos masajes, al a vez de espaldas la acariciaba ,conversavamos ,de q esta estudiaba y etc, , me pongo boca arriba y le empiezo a tocar sus senos medianosle ,besaba los senos con mascarilla jj , la acaricio el cuerpo también y asi, no se dejaba tocar abajo jj,la mismos movimientos del tantra y asi vino la estimulación . 13. Higiene Personal: Si, se baño antes y luego 14. Besos en la Boca: NO, ambos con mascarilla 15. Precio: 80 con estimul 16.Telefono / Anuncia / Local: 917346356 Av Universitaria con Micaela aprox 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: vere si vuelvo por aqui, hay mas señoritas que atienden pero por la tarde.
Doppo Orochi Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Buen R hermano, yo fui cliente antiguo de este spa , he posteado R de estas masajistas , solo me faltaba atenderme con Briana (es nueva) . En la tarde esta Angy y Paola ; te recomiendo a Angy , es la más atractiva y es bien chevere.
Publicaciones recomendadas