Gochito56@outlook.com Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita carita chiquita 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1.53 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen todo formadito 6. Caderas / Culo / Piernas: culito ricoo piel sueve 7. Tatuajes o Señas Particulares:no habia solo su cabello que parecia el pibe valderrama 8. Apariencia / Vestimenta: vikini que le quedaba hermoso 9. Ajuste Vaginal: ricoo estrechaaa 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:ricaaa para que le dije q lo coma tofo y atraco fue una mamada de 5 a 7 minutos 12. Relato del Servicio: Llegue por primera ves a este lugar y para q me. Fue bien. la vi y hice la Consulta de rigor fue amable y asepte su servicio procedí a acariciar ese cuerpito rico Primera pose fue paraditos Seguda pose perrito Tercera misionero Cuarta alo milet Quinta ella cabalgando y hay donde me saco toda la leche jajaja te gusto papi me dijo con su acento de caribeña . Tiene la papita rosada ufff mejor nibte cuento jajaja 13. Higiene Personal: limpia oliabien 14. Besos en la Boca: nanci 15. Tiempo de Atención / Precio:50 so 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación:43 o 45 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 20. Comentarios Adicionales: me atendió bien senti q valio lo q pague
NicoElRico Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) Dijo llamarse Jennifer y ser ecuatoriana. Tenía rato conversando con su vecina, por lo que creí encontrarla con ajuste. Perdí. 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, chiquita, con gracia. 2. Edad: 23-24 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, cinturita, sin barriga, senos medianos con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas delgadas. Me cago usaba un pareo que le tapa ESTRIAS en los cachetes. Nalgas todas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en tatuajes. Usa extensiones naranjas largas. Esa es su marca. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pareo. 9. Ajuste Vaginal: al empezar y luego afloja bastante. 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: se toma su tiempo, hace 1/2 GP, lame cuello y cabeza. 12. Relato del Servicio: La vi guapa en su puerta, flaquita como me gustan y hice la consulta prometiendo buen servicio. Al entrar y calatearse me bajo que sus tetas no eran lo que aparentaban y eso que estaban con ayudin. Igual, se quitó la tanga y se veían estrías, siendo jovencita lo que me bajoneó. Empezó con el mamey, que estuvo más que cumplidor. Luego se subió a cabalgar de frente, ahí tuvo un buen ritmo. Le pedí que cabalgue de reversa y no quiso, dijo que no le gustaba saltar sobre bolas (?). Esto me bajoneó otra vez. Pasamos a misionero, y luego a piernas al hombro. A esa altura ya había aflojado la concha. La puse en 4, para el perrito, y comenzó a quejarse de que no le ponga mi peso encima. Tamare, acelere y ya sin fijarme a quien cachaba terminé. fue como un pajazo con ayuda. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca:naa 15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas, 15 -20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación:40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo vestida 6, calata 5, mamey 5, servicio 4, ajuste 4. Promedio final: 4.8. 20. Comentarios Adicionales: en puerta estuvo muy sociable, adentro se puso chuncha, con las estrías, el afloje y las quejas, fue un mal polvo. No volvería ni cagando. Editado 20 de Septiembre del 2021 por NicoElRico .
Publicaciones recomendadas