Jump to content

Chata robot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: morena tirada para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca mi gorda/ algo / tiene su barriga pero casi nada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normal / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto sport y algo arriba que cubría sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: consulte el servicio y como vi que puro federica (a mi gusto) entre por ella que me llamó la atención, una vez adentro cancele y tolaca, se puso al mamey, lo hizo por buen rato yo echado y luego yo parado y ella sentada, y luego misionero acá sentí caliente su concha ptm dije y luego ella arriba se mueve maso luego la puse boca abajo le di duro y luego ella movía ese culo ahi porque le decía que ya me venia hasta que vote los castillos.

13. Higiene Personal: no se lavo ni paso papel después del acto, ptm dije por eso que esta caliente o yo que sé csmre pero me asuste después de salir, no es higiénica por no lavarse ni pasarse alcohol ni nada.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lucas + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras en tingo

17. Número de Habitación: ni me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su baño y es amplio, en eso creo que es mejor que sirenitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el mamey que lo hizo regular pero lo hizo el tiempo que quise 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muda no la vive, sé que es puta pero al menos que engañe digo no y aparte no es aseada ptm, y esta caro csmre 50 lucas