Jump to content

Teresa- Ecuatoriana-segundo piso- Traje de gatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención es del dia anterior me dijo llamarse teresa y ecuatoriana, asi que si lo ven repetido el tema unanlo admins.

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita simpatica 

2. Edad: Tendra sus 26 

3. Talla: es bajita 1.6

4. Color de Piel: trigueñita con rasgos morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno un poco gordita, tiene la marca de cesarea, si tiene su regular barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo y piernas lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: YA son 3 veces que la veo antes la veia en la zona de los cuartos clausurados del primer piso, la semana pasada en els egundo piso y ahora si la entre como para probar.

9. Ajuste Vaginal: si algo aprieta pero cuando se la empuje me quemaba su papa

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: ahi la flaquita se engolosino buen rato

12. Relato del Servicio: Justo la vi en el segundo piso y me dice miau, y como habian varios cuartos cerrados y la flaca bien conversadora me convencio y dije vamo a probar que tal, ya una vez dentro me conto que era ecuatoriana y q se llamaba teresa bien amable me paso alcohol me dijo que si guste me sacaba la mascarilla pal cache  que ya estaba vacunada. y bueno uego me miro la chala y me dijo omaiga tu la tienes cabezona y larga, buen ya son varias veces que me lo dicen pero yo lo veo normal mi chota que lo dicen pa venirme fast asi que a mi no me engañan, bueno la cosa que me dijo que le de suave por que anterior a mi la habian bombeado y le habían hecho doler, bueno no me hice problema ya que soy paciente y poco a poco subo la marcha, despues eso empezo con el mameluco, tenia unas tetas de madre, se me monto encima y como quemaba eso despues se paso a caballito invertido ahi estabamos buen rato y en eso le salio leche de las tetas y me dijo que era mama, pero no se aso nada sino normal, despues de eso la puse piernas al hombro y la veia con cara de dolor y gimiendo entonces baje la aceleracion de ahi le dije perrito para ver ese culote, y ahi le di suave y subi la marcha hasta q bote la descendencia. 

Posterior a eso conversamos un ratito y nos despedimos

13. Higiene Personal: si hace la limpieza bien la flaca y buena onda

14. Besos en la Boca: la verdad que no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 a 25 min nada de reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas viaipi

17. Número de Habitación: ese dai en el 110 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien chico el cuarto con luz roja pero la chica limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 9 por la atencion y lo amable pero el cuerpo masomeno noma, buenas tetas y culo solo que un poco gordita

20. Comentarios Adicionales: La verdad que si volveria pero mis gans de coger a otra me ganan.