Jump to content

Colombiana - Room 123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita cara de mamona

2. Edad: unos 30 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: un color trigueño claro, tipico de las colombianas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura perfecta 0% grasa, senos grandes ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi caeras, un culo pequeño y rico y piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental que te arrecha a full

9. Papita: depiladita y deliciosa

10. Servicio Adicional: 50 trato de pareja

11. Fellatio: sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Primero entre y me hizo conversacion, bromeamos un rato me dijo que era de colombia y bla bla.... cosas q no les interesa saber.. dsps de 10 minutos empezamos con la faena.
primero me dio una mamada que casi me hace venirme en una jajaa... dsps de monto ensima mio en una pose medio extraña que me puso a full, luego  se sento ensima mio dandome la espalda y empezo a saltar woooww me volvia loco.

Luego se puso en perrito lo cual era mi especialidad y le di de almaa jajaja, pero empezo a ponerse de lado y cada vez q queria avanzar ella avanzaba porque decia que le dolia, dsps en misionero lo cual estuvo buenisimo se dejo mamar las tetas y ella me besaba el pecho y el cuello, finalmente se monto ensima mio y deje mi descendencia jajaja y al terminas me dijo TE VENCII jajaja luego me puso papel higienico en el muñeco y lo acaricio y dijoque en PAZ DESCANSES jajaja.

Buena atencion, buen trato, se dejo hacer de todo, no apura

13. Aseo Personal: ph, se lava es limpia

14. Trato de pareja: muy cercano a trato de pareja

15. Precio: 30 bien ganaos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te hace sentir agusto, es limpia y huele bien

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena opcion a escojer a mi parecer por 5 soles mas, tengo alguien de cintura perfecta, buen trato que no te apura y vive el momento