Jump to content

Claudia Acuario


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos achinados

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, casi nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo manga corta, trae una mochila con todos sus implementos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llevo mucho tiempo incursionando en en mundo pueril, probando diversas caninas, hoy decido compartir este relato con ustedes. 

Llamé al numero que menciono abajo y me responde la canina algo seria, luego de que le pregunte sobre el servicio cambio su tono u me respondió más alegre citandome por Piura y Arequipa en el hospedaje bellavista que pida una habitación momentánea y la llame. 

Llega y me doy con la sorpresa que es la chinita Paola del acuario, me pide el pago y empieza a quitarse la ropa, hago lo mismo, me pone el pre y empieza con el mamey, como mencione solo para cumplir y levantar al muchacho, luego me pregunta que pose, le dije que se subiera sobre mi sentados al filo de la cama y no quiso, dijo me vas hacer caer, entonces me dijo hechate en la cama y se subió dándome la espalda y se metió el muchacho y empezó a moverse, luego le dije cambiamos a misionero y no quiso de costadito me dijo, después de estarle bombeando ahí le dije perrito donde empezó a quejarse no se si de dolor o le estaba gustando, y ahí viendo ese culo y dándole unas nalgadas, no aguante mas y solté toda la leche, me limpie con alcohol ella hizo lo mismo nos cambiamos ella se quedó en la habitación y yo me fui 

13. Higiene Personal: limpia, no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 10 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961882444, anuncia en FB del Acuario

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, ya que no acepta las poses que uno quiere, sino lo que ella decida

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...