Jump to content

Claudia Acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos achinados

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, casi nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo manga corta, trae una mochila con todos sus implementos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llevo mucho tiempo incursionando en en mundo pueril, probando diversas caninas, hoy decido compartir este relato con ustedes. 

Llamé al numero que menciono abajo y me responde la canina algo seria, luego de que le pregunte sobre el servicio cambio su tono u me respondió más alegre citandome por Piura y Arequipa en el hospedaje bellavista que pida una habitación momentánea y la llame. 

Llega y me doy con la sorpresa que es la chinita Paola del acuario, me pide el pago y empieza a quitarse la ropa, hago lo mismo, me pone el pre y empieza con el mamey, como mencione solo para cumplir y levantar al muchacho, luego me pregunta que pose, le dije que se subiera sobre mi sentados al filo de la cama y no quiso, dijo me vas hacer caer, entonces me dijo hechate en la cama y se subió dándome la espalda y se metió el muchacho y empezó a moverse, luego le dije cambiamos a misionero y no quiso de costadito me dijo, después de estarle bombeando ahí le dije perrito donde empezó a quejarse no se si de dolor o le estaba gustando, y ahí viendo ese culo y dándole unas nalgadas, no aguante mas y solté toda la leche, me limpie con alcohol ella hizo lo mismo nos cambiamos ella se quedó en la habitación y yo me fui 

13. Higiene Personal: limpia, no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 10 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961882444, anuncia en FB del Acuario

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, ya que no acepta las poses que uno quiere, sino lo que ella decida

20. Comentarios Adicionales: ninguno