Jump to content

Puno-frontis plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media viejona

2. Edad:35

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,regular, regular, grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y camisa 

9. Ajuste Vaginal: regular  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena,sabe su chamba

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos de leche, estube revisando que caninas anuncian en puno, encontré una que anuncia  como costeñita "922733491", procedi a contactarla me cito por plaza vea por jr ilo hotel ollanta, un tio me hizo  entrar, ya en el cuarto pasaron 15 min y al fin llego la camina, estaba con ropa  de calle todo fresh le entregue su propina  60 castillos, procedimos a la calatacion, me gusto estaba con hilito que rico, después me dijo como iniciamos, te la chupo me dijo y se puso en 69 fue vacan, a mi gusto buena cantada, luego de ello empezó  a cabalgar  buen ajuste de su coñito, ricas tetitas casi casi las pruebo solo a tocar, saben  eran blanquitas bueno  un poco  caídas, justo en eso note que se mojó solita, pasamos a perrito se formo el  corazoncito rompe arrechura; le di de alma como se debe tengo que resaltar  que aguanta el maltrato, pasamos a tijerita y bote la descendencia, me vacilo el polvorín la flaca es sumisa a cada nada le agarraba la chuchita no decía nada, creo que por eso se mojó; a mi gusto fue un buen el polvito ya para irme pañito húmedo y fuga.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no pregunte  ni quiero

15. Precio: 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: s/f

17. Número de Habitación: la que te manda el tio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  justo pa el choque  ojo tiene un colchón comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

si regresaria  por más  no se aprovechar  que es sumisa la canina

Publicado
En 13/9/2021 a las 17:23, Cofadre dijo:

1. Tipo de Rostro: media viejona

2. Edad:35

3. Talla:1,65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,regular, regular, grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y camisa 

9. Ajuste Vaginal: regular  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena,sabe su chamba

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos de leche, estube revisando que caninas anuncian en puno, encontré una que anuncia  como costeñita "922733491", procedi a contactarla me cito por plaza vea por jr ilo hotel ollanta, un tio me hizo  entrar, ya en el cuarto pasaron 15 min y al fin llego la camina, estaba con ropa  de calle todo fresh le entregue su propina  60 castillos, procedimos a la calatacion, me gusto estaba con hilito que rico, después me dijo como iniciamos, te la chupo me dijo y se puso en 69 fue vacan, a mi gusto buena cantada, luego de ello empezó  a cabalgar  buen ajuste de su coñito, ricas tetitas casi casi las pruebo solo a tocar, saben  eran blanquitas bueno  un poco  caídas, justo en eso note que se mojó solita, pasamos a perrito se formo el  corazoncito rompe arrechura; le di de alma como se debe tengo que resaltar  que aguanta el maltrato, pasamos a tijerita y bote la descendencia, me vacilo el polvorín la flaca es sumisa a cada nada le agarraba la chuchita no decía nada, creo que por eso se mojó; a mi gusto fue un buen el polvito ya para irme pañito húmedo y fuga.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no pregunte  ni quiero

15. Precio: 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: s/f

17. Número de Habitación: la que te manda el tio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  justo pa el choque  ojo tiene un colchón comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

si regresaria  por más  no se aprovechar  que es sumisa la canina

Cabello largo color castaño?

Estas seguro que parece más de 30?