rodry30 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cuando la vez no es nada simpatica a medida que pasa el tiempo ya la vez mas simpatica es raro 2. Edad: le calculo sus 22 y ella tbm dijo que tenia esa edad 3. Talla: 1.70 es alta la chama 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito redondito / acorde a su contextura es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por su brazo pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una casaca 9. Ajuste Vaginal: le pongo un 5 o 6 10. Sexo anal: no para nada 11. Mamada: pesimo solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno vino al hotel donde estaba hospedado, la vi y al comienzo no me pareció bonita, pero a medida que conversábamos le hice el habla la trate chévere, se soltó y pues poco a poco la vi mas simpática, empezamos hablar como 15 min y empezamos con el cache, empezo la decepcion con la chama, para empezar no queria quitarse el top de la parte de arriba y nunca lo hizo, no le podia tocar las tetas por nada del mundo, lle pedi un bailecito y otras cosas normales, y a todo le ponia adicional, y su unica intencion era sacar y sacar mas plata la mrd, la verdad ya estaba molesto y lo noto, ya ni modo dije ya estoy aqui, me quite la ropa ella se quito todo y pues, empezamos con el mate,estaba en unas 3 poses, en la cuarta la puse contra el muro de espaldas parados, y empeze a sentir un olor horrible, le puse en perro y el olor se sintio mas fuerte, y dije tengo que terminar rapido, termine y la flaca me pregunto: te gusto? yo le hice ver mi cara de molestia, y decia que perdida de dinero lo peor de lo peor, UNA DECEPCION 13. Higiene Personal: al comienzo la nota limpia pero despues... un asco completo 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 150 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: photo staffa y tbm en staffa como ashley 971960441 las fotos son reales pero son retocadas 17. Número de Habitación: la 206 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bine para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le pondria un 2 y eso 20. Comentarios Adicionales: no volveria, es una decepcion completa
Santiago69 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Buen dato hermano, y nos empatisamos por ti ,por que 150 es demasiado para una atención de esa calaña.
Gavilanpollero Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Hasta el momento no tube ni una buena experiencia con ninguna veneca, las que me atendi en promedio 5, apuaradas, cambiasos no era la flaca y una estafadora me dijo entro al baño y se fugo antes del cache Realmente si veo un anuncio que dice veneca le digo nos vemos en la puerta del hostal y entramos jaja ja ya no responden porque son cambiasos definitivos ademas no son para nada higiénicas todas las que me tocaron tenían un olorcito desagradable y te apuran en la tercera pose te dicen me duele apúrate, un cuento por largarse rápido nada de que la media hora 5 min y ya quieren fugar
RojoImperial Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 A mi si me tocaron buenas venecas, recuerdo a karen chamita o a una kine hermoza por huayrurupata.
Gavilanpollero Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 La de huayruropata no era veneca se hacía pasar por veneca
Publicaciones recomendadas