Jump to content

Parece que pronto habren

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

En su página de facebook anunciaron hace varios dias pero no hay nada concreto. A menos que conviertan el local en un puti resto bar.

Publicado

Hola HDL yo pase hace unas semanas por el local y había un aviso de SE VENDE en la fachada.

Publicado
En 1/10/2021 a las 13:07, calin180 dijo:

Hola HDL yo pase hace unas semanas por el local y había un aviso de SE VENDE en la fachada.

Lo más probable hermano es cuando lo reaperturen esté ubicado en otro lugar, prox año con más seguridad. :seriousbusiness:

Publicado
hace 27 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Lo más probable hermano es cuando lo reaperturen esté ubicado en otro lugar, prox año con más seguridad. :seriousbusiness:

Que el barbón lechero escuche tus palabras, porque está difícil encontrar buenas minitas hoy en día.

Publicado
hace 39 minutos, MASTERofASSES dijo:

Que el barbón lechero escuche tus palabras, porque está difícil encontrar buenas minitas hoy en día.

Es correcto hermano maestro de culos @MASTERofASSES, Cada vez que llamo me mandan a las mismas direcciones son las mismas Putas pero con  diferente anuncio, pero una vez que los chongos se abran bajaran su precio. Saludos cachero. :di:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de chele me acabo de atender con la chata Xioamara y me dice que en Diciembre sea lo mas probable que abran. 

Publicado
hace 4 horas, Joaquín1996 dijo:

Hermanos de chele me acabo de atender con la chata Xioamara y me dice que en Diciembre sea lo mas probable que abran. 

Que buena noticia cachero, ya era hora una noticia así la verdad alegra y emociona, a darle duro a las flacas y ser makinas de posteo, un rating diario :hell_boy:

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos estoy de pasada por huancayo y me encuentro con la sorpresa que el templo esta cerrado, donde esta depositando la leche en estos tiempos  la gente huancaina

Publicado

Hermano fácil abren en diciembre, porque ya no esta el letrero de se vende y el chaufero del lado me comento que algunos taxistas caseros del point ya le habían dateado algo así.

Publicado

Hola gente lechera, para informar que estuve dando vueltas por este point y efectivamente sigue cerrado, espero pronto lo habrán, lindos recuerdos caracho.

Publicado

Hola hdl que saben cuando la apertura ???

La competencia ya les ganó

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• 1 month later...
Publicado

@Machin Inspector Charapahola cachin, solicito que se pueda anclar en el subforo acuario, EL ACUARIO 2022 para poder colocar el listado de kines  porfa ya que el día de hoy están reaperturando gracias de antemano mod saludos cordiales. 

• Gracias 1