Jump to content

ANDREA colombiana - HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Mas o menos agraciada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.72 es altita todavia

4. Color de Piel: Morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , buena cintura ,tetona tal como se ven en sus fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen cuerpo ,buen culo ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en tacos y en calzones , a primera vista vi un mujeron.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Si lo hace pero por adicional de 40 soles me dijo , nica pagaria eso.

11. Mamada: mamada normal pero si lo hace por buen tiempo, tambien puedes hacer el 69.

12. Relato del Servicio: Buscando en la pagina sok y analizando cuales no podrian ser estafas con fotos falsas me decidi por esta colombiana que por sus fotos era buena opcion. Coordinamos y me cita en el lugar donde se hospeda que esta por el mercado central ,cuando llegué tuve que pagar 10 soles adicionales en la entrada ,pase a su habitacion y me recibe en tacos y calzon, al verla nomas se me paro en una y confirme que sus fotos de publicidad son reales,es altita la perra, le digo que me expllique otra vez los precios y me dice que por 50 es un polvo normal , por 70 lucas hace servicio de novios, media 100 y hora 150. En el de 70 le podias hacer la sopita en 69 . Como estaba arrechazo me animé por el de 70 soles, empieza con el mamey poniendome su culo a disposición que rico csmr por 3 minutos o mas habra sido la mamada. Luego le di de alma en perrito ,la flaca aguanta todo. Le cambio a misionero donde aproveché en chupar sus buenas tetas me engolosine un buen rato ahi y a la flaca le gusta. Luego ella cambia arriba donde hace buenos movimientos,sabe moverse bien ,como ya me estaba viniendo le cambio otra vez a perrito donde otra vez le di con fuerza ,no agunate más y salió  toda la lactosa.  La flaca vive el cache ,en ningun momento me relojeó. Hablamos unas cuantas cosas mientras me cambiaba y safé feliz xd.

13. Higiene Personal: Limpia ,no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No se ,no intente darle besos.

15. Precio: 50 el polvo, 70 mejor trato, 100 media ,150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
966 831 265   / soka

17. Número de Habitación: 601 - Hospedaje central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 o 8.5  , la flaca es amigable ,no te relojea y vive el cache, no es tan bonita y si accederia al anal sin adicionales seria mejor a la firme.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quitaba a lima el jueves y que luego regresaba a fin de mes, tambien tiene otra amiga pelirubia que esta en soka(no se que tal atendera pero de ella tambien sus fotos son reales) ,le dije pa que baje a vichay a trabajar y me dijo que son webadas trabajar ahi jaja.

• Me gusta 2
Publicado

Pero en ese hospedaje central son estafadoras la mayoría esa colombiana es su misma amiga de las venezolanas la primera vez cuando llego me atendí pero lo malo que se Cambia de números celulares y con extranjeras no pasa nada mejor aique consumir lo nuestro que son las peruanas 

Publicado

La mayoria de las venezolanas son las que se ponen fotos falsas ,la que menciono y su amiga si ponen fotos reales.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
En vista de que no habia nada bueno en el chongo tuve q buscar una independiente q "pase piola" y q no sea estafa. 

1. Descripción del Rostro: como en sus fotos, si tiene carita, es bonita para q.

2. Edad: pasa base 3 

3. Talla: 1.75 es alta todavia la monita

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Reloj de arena / / tiene un poco pancita, se nota q es mamá pero no incomoda/ grandes tuneados se nota un poco la cicatriz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo tuneado tmb / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda cerca al hombro pero era borroso

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria como en su foto

9. Ajuste Vaginal: 45% recorridaza

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: no fue una gran mamada pero fue más q regular, gp, lengueteada , x buen tiempo.

12. Relato del Servicio: decidí ver q tal es la monita ya q no hay muchas opciones. me dio las coordenadas de su hotel y le cai. la vi y a primera vista estaba rica, me preguntó q tipo de servicio queria y le dije media hora, le pague y procedió a un pequeño baile para motivar al muchacho, luego ambos nos fuimos sacando los trapos hasta quedar desnudos, ya echado en la cama comenzó con la mamada descrita, iniciamos con misionero al filo de la cama, luego la puse de perrito contra la pared, para q la monita se mueve bien , pasamos a vaquerita ( de frente y espalda) en todo momento amasando esos melones xD. ya sentia q se me venia la descendencia y le dije q se ponga en perrito, taladré duro y parejo ese culo hasta sacar toda la descendencia , nos quedamos pegamos un rato , para q vive el cache la monita. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 24min / 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 920480057

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojear. 

20. Comentarios Adicionales: es una opcion rescatable. no relojea, vive el cache, es conversadora. volveria si no hay mas opciones xD