Carlos lobaton Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro:ovalado 2. Edad:le pongo más de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.delgada .plana.tetas pequeñas secas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona .culaso blanco y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en toalla 9. Ajuste Vaginal: Nada .se echa mucho lubricante 10. Sexo anal: Si da por 30 mas 11. Mamada: Normal ..no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: Pésimo.me arrecho su culazo blanco y perdí por arrecho....fría ,muy fría .no lo vive el sexo y me puso unos condones verdes q tenían menta. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 140 una hora + 20 oral peladito + 30 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 956420936 hotel ilusiones frente reniec JLO anuncia en shokka 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Mal ..le pongo 4 20. Comentarios Adicionales:he cachado varias venecas y todas me han atendido hasta las huevas..
Publicaciones recomendadas