Jump to content

Lola chata colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es mas o menos simpatica pero si el maquillaje se nota mas su edad 

2. Edad:pasando la base 3

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigueña clara si llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, aun mantiene su cintura, tiene rollos cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas pero si buen culo para amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba como una especie de bikini 

9. Ajuste Vaginal:50% luego con el paso de las poses ya nada 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:habra sido 1 min aunque yo ya estaba fierro, no boloñea

12. Relato del Servicio: me entere que estaba de regreso esta layca fui a su encuentro me recibio amablemente. Una pequeña paleteada donde ya me puso fierro prosiguio con la mamada.. luego pasamos a misionero donde le besaba los pechos mientras la taladraba.. luego baquerita mientras seguia besando esos pechos tmb y q ricos sentones me daba esta felina.. tmb lo hicimos invertido.. ahi nomas la puse en cucharita mientras ella habria esa nalguitas para q entre mejor el ciclope.. ya por ultimo la puse en pollito tomando agua.. se formo un rico corazón le meti toda la revolución plas plas hasta botar todo la lechita jejeje.. una pequeña conversa y safe.. feliche 

13. Higiene Personal:te da papel y alcohol despues del mate 

14. Besos en la Boca:no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:relogereishas

17. Número de Habitación:creo q 65 o 66 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un calor de melas y dicen q este año no habra invierno q jodido eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):aunque no tiene un cuerpazo pero es sumisa en el cache le doy su 6.5

20. Comentarios Adicionales: quizas vuelvo a repetir porque es atenta y sumisa la flaquita.. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Finito, ojitos pequeños raspaditos, labios anchitos semi carnosos, pelo negro amarrado 
2. Edad: Le pongo 29
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: Entre blanquita y trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco buena cintura  le pongo sus 58 cm de cintura, barriga casi nada, senos pequeños un pocos caídos, pezones negritos as como chupón, no se los dejo mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona sin embargo tiene buena cintura, es media fitnees, culo pequeño, saca uno buen culito perro, nalgas duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: conjunyo negro 
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, montadita encima ajusta 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: mamada Regular buena se come todo el tronco, lo lame, se da palmazos  a su lengua con la pichula, mamada arrechantes para dejarlo fierro 
12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, entramos le canceló, le hace un baile sexy, mete su mano dentro de pantalón a darle cariño al muchacho, mientas la sigo punteando  con el pantalón puesto, aqui ella se voltea y te baja todo, me saca el muchacho y le da su respectivo cariño, lo acaricia y me agarra los huérfanos. 
This is the hidden content, please

luego de un breve previo, ella me la chupa de cuclillas, así como al filo de la cama yo echadito, ahí ella se monta y comienza a cabalgar dando unos gemidos fingidos jaja que en vez de poner me la bajaban pero en fin era mi primer polvo no había nada que me desconcentre, agarre intenté cagarla peor no quizo le di de misionero en la cama se sentía rico a la vez hacia un calor de mierda, ya se sentía su cuerpo sudaditos rico jajaja ahí pues cambiamos a pero y le di duro, la chata aguanta castigo otra vez seguía con esos gemidos en fin, le di duro me vine, la chata se quiebra bein, se siente un culito duro que lo empujaba con mis manos hacia mi .
13. Higiene Personal: Limpia, luego del cache encierra supongo para  ssearse ya que termina sudadita
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 
17. Número de Habitación: 66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un calor de mierda, la flaca estaba con dos ventiladores, aún así sentía calor, tenía jabón, papel y alcohol 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo regular bueno para mí 
20. Comentarios Adicionales: La flaquita vuelve luego de meses, tiene sus fans así como un libreto en el cache polvo regular nada nuevo por parte de la chata, me gustaron sus previas.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Este relato es de ayer domingo, habia cierta cantidad de gente y el calor de mierda sigue insoportable

1. Tipo de Rostro: Es medio achinada, ya se le notan los años, con todo y luz azul se le notaban los granos y las arrugas

2. Edad: Más de 30 de hecho, yo la recuerdo desde que andaba por Huachipa.

3. Talla: No pasa el metro y medio
4. Color de piel: Blancona sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga: Es una enana delgada, saca cintura porque tiene operado el color igual a muñeca o Fernanda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo gracias al cirujano, piernas cortas y super delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Full pecas en la cara y granos en la espalda, ojo ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Aun en algunas poses ajusta, gracias a su contextura porque si no le podría meter la pierna y no sentir nada.
10. Sexo anal: Creo que no mucho, debe venderlo caro.
11. Mamada: Nada extraordinario lo chupa y en mi caso se cachetes, pensé que era de exitada pero veo que es su forma de chambear.
12. Relato del Servicio: No hay grupo en el que no hablen de esta chata, como dije yo ya la he visto antes y no es nada espectacular y ahora menos, gustos son gustos, pero la vi libre y tambien entiendo que su superpoder es el trato, asi que consulte y su dejo junto al amor me dijo vale sus 50 lucas asi que pa dentro. Le pague y el mismo libreto que veo por acá, baile, paleteo de espaldas te abre el lompa(es habil la chata), te deja sobarsela con la pichula al aire(aca un paréntesis, no es mi caso pero imagino que mucjos llegan con el ciclope lagrimeando y no recuerdo que la flaca se lave el culo, asi que ojo enamoradizos cuantos negados tendra la flaca pegados en el culo y ustedes sobandose) recorde eso y preferí voltearla y paletearla sin sobarla con la pichula hasta que no tenga jebe, me lo puso y ahi si le pasé la pichula por todos lados🤣🤣

Esa es la mejor parte de todo el acto, luego es un cache normal la flaca dicen que la vive cuando claramente se nota que finje y ya es hasta escandalosa, de que se esmera si...pero ya muy sobreactuada, aunque creo que eso a muchos les encanta.

13. Higiene Personal: Calor de m.. y la flaca aunque estaba medio caliente no sudaba, si suda media hora pierde todo el liquido que debe tener en el cuerpo...si bien se hecho alcohol y se lavó la concha no se limpio el culo para nada.
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 50, me la tiraba por 35 en Huachipa
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 
17. Número de Habitación: 62, fijo la vuelven a su cuarto 15 de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, pero demasiado calor
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 diría yo, la verdad con ese cuerpo, esa cara tiene mérito la flaca en lograr que le hagan hasta cola, bájale un poco a la actuación flaquita.
20. Comentarios Adicionales: Teniendo a Barbarita, Charo, Sofia imagino que la cola para esta flaquita será menor, aprovechen.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene un aire a la colocha Mariana de leggins pero está tiene a ser más fina y con una mirada que te invita a lo profano de este mundo

2. Edad:
28 a más 

3. Talla:
1.45

4. Color de Piel:
Blanca luz azul no sé si será así siempre pero que rico color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños muy pequelos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acordé a su talla, culo chico pa lo que acostumbro comer, piernas delgas y suaves al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Que es chata y tiene una mirada que te insita a comerla

8. Apariencia / Vestimenta:
Aquel día de hilo blanco y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal:
45 a 55 hasta más depende como la chapas

10. Sexo anal:
Nones creo que no aceptaría 

11. Mamada:
Uyyyy señores cómo que luego de esta canina pura perra me come la pinga, primero agarro y lo chupo poco a poco para proseguir con unas cachetadas y otras vez se ahogaba con mi maní para finalmente meterle un pollazo y empezar a montar, csm de recordarla me gustaría bajar a encerrarla una hora.

12. Relato del Servicio:
Estaba haciendo guardia al cuarto 66 cómo dije antes ese cuarto siempre me sorprende ya sea porque me salen caches descente pa arriba, finalmente sale un hermano y la flaquita no abría por unos minutos, ya la ansiedad me ganaba no sabía si sería mi monstrita o la famosa Lola, chatumare abre la puerta y esa mirada esa maldita mirada(la alucine chupándome la pinga) la firme se me puso tiesa con esa carita, de una arrancamos con los previos y la chata es realmente rápida no sé cómo me saco mi mano rápido y la agitaba con esas manitos suaves(jajaja mi pene parecía su antebrazo) así me cago la cabeza para kcharla y mi pajarito ya estaba babeando, luego me calateo dónde ella de una me empuja y me empieza a mamar el sin hueso, pasamos a ella montarse dónde definitivamente quise conocer más chatas en mi vida verla saltar sobre mi hueso cada vez más desenfrenada con una fricción buena dónde mi malito ya quería escupir, entonces se detiene y me dice ven; fue entonces dónde ví que mi verga ya estaba al 80% ya no estaba en su auge parece que ya me había sacado la cheke pero no pasamos a misionero dónde mi pájaro recupera todo su poder para raspar la hasta el fondo(chats profunda) y besar ese rico cuello con sabor a su perfume barato o quizás no barato; finalmente pido perruno dónde agarre sus bracitos y empecé a cachar lo más rápido posible pero ella no me deja raspar bien, procedo a levantar una pata para que sea más profunda la penetración y luego montar a esta enana para que finalmente salga todo el quacker.

13. Higiene Personal:
Olia rico ese dia

14. Besos en la Boca:
No gracias aun que tiene unos labios que me excitan

15. Tiempo de Atención / Precio:
La firme no dure ni pincho 12 min 
50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bagreishas

17. Número de Habitación:
66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ella es limpia e incluso me ayudó a sacarme el condón ,un amor está enana

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
No soy de poner este puntaje pero me reservo algunas poses que hice con esa enana.

20. Comentarios Adicionales:
lastima que ahora la encierran y que ando con otros gastos importantes, de ley vuelvo a montar está bb 
Te dedico esa canción amorcito que no pertenece 

#teamnomilongas

https://youtu.be/m19FEQDjySc 

Te voy a sacar de esta vida mi amor

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco demacrada , ya matadita si la miras bien , la edad no pasa envano , sonriente 

2. Edad: le calculo ya base 3  aunque como es pequeña  pasa como chiquivieja

3. Talla: es chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada dentro de lo normal/si tiene/plano pero al sentarse un poquitin de rollines que no incomoda/ flacidos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas/cacheton/cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: te sonrie para que pases  a su cuarto y tiene granos en la espalda medio rojos y negruscos

8. Apariencia / Vestimenta: es sonriente es lo que llama a primera impresion como nenita que estudia ingles/ en calzon y sosten de color  blanco 

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 45% ya perdio mucho

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si tiene un poco de maña para mamarla pero eso no me empila mucho yo voy defrente al cache

12. Relato del Servicio:  bueno mis panas me entere que regreso de tiempo y fui a por esta canina por la ultima vez que me atendio que por cierto bueno  que te recibe con besitos en el cuerpo y eso empila a la firme  , eso tenia en mente, pero luego de pasar y haberme reconocido hablamos un toque y  alo que venimos  en calateo los dos  y  la misma mecanica con los besitos en el cuerpo asta ahi perfecto  ya luego le digo misionero y  ami me gusta tocar sus senos  y pegados  , pero esta vez la  canina como que empiesa a poner su brazo como un poco alejandome  eso me incomodo un poco por que la ultima vez no era asi  se dejaba hacer de todo , despues le digo perrito y ahi miro los granitos csm dije eso no estaba la ultima vez que la vi que sera  me quede un poco pensando , pero ya estaba ahi asi que darle no ma le taladraba  la vagina suya  y como estaba un poco arrecho y recordaba que aguantaba sexo duro  la embesti con fuerza sin contenerme  como quien dice toma , pero la flaca hacia maniobras como encorbando su espalda para que no la penetre bien   o como tambien volteando su cabeza hacia al costado llevando su culo a un costado para que no le tire bien  , y dije ptm   no era asi , y como me llego al huevo que hiciera eso ,la agarre del culo  fuerte  sin dejar escapar y le meti profundo y  con mucha fuerza  le habre dado como 4 embestidas  y  en la cuarta  la hice doler por que paso como raspando y me miro con cara  bien amarga que dije ahorita me vota del cuarto al firme , senti que me queria gritar pero se aguanto creo , pero esa cara como queriendome insultar no lo olvido , bueno ya despues de eso   segui  y termine ya como por compromiso la verdad  y bote la leche , porque el ambiente era incomodo y bueno me cambie y procedi a retirarme , lo que puedo decir esque la flaca  ya no es como antes cambio en muchos aspectos  y  haciendo realmente lo que se deja hacer  y no se deja hacer la flaca tomando  esos cambios , la pone como cualquier otra chica mas del monton entonces digo yo para que iria otra vez no tiene o no da lo que antes si tenia o daba . por mi parte no volveria  no valdria mis 50 lukitas .

13. Higiene Personal: regularmente limpia

14. Besos en la Boca: no beso , cuantas pingas habra chupado esa boca

15. Tiempo de Atención / Precio:   aprox 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  sexi geishas

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta jermita daba buena atencion  en todos los sentidos pero ya no lo da lo unico bueno y que repite son los besitos por el cuerpo por lo demas ya fue, son atenciones simples como de cualquier perra nada que llame la atencion , tomando eso en cuenta  ya no vale la pena volver a por ella se convirtio como cualquier puta  nada de plus y puta que que me palteo esos granitos , por mi parte no vuelvo mas  le echo tierrita y ya ta.  bueno  panitas asta la proxima  ,cuidense perros 
  • Me gusta 1
  • 4 months later...