Jump to content

Mi Cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@luiscarlos01 has como yo navega en privado ahora todos los navegadores tienen eso asi no queda en el historial ni nada por el estilo o sino metete a una cabina pz, en una compu es mas tranquilo q en un cel desde mi punto de vista.

Publicado

@@Carlos_Carlos aprovecha pz, si tu cuñada anda asi estando uds solos es q te esta provando, pero aun asi ten cuidado eh, puede q sea una prueba para ver si eres infiel o no, asi q a cranear la situacion

Publicado

que xuxa le van a creen a esta pavo . mejor una de vaqueros . tu cuñada virgen y encima se te incinua  ya p caua que pasa me tas agarrando de wueon ,,, anda cacha  hace cuanto qe no la vez

Publicado (editado)

@@nando2052 en ningun momento te estoy faltando el respeto creo que hay maneras de expresarse y la tuya no es la adecuada, y bueno tu no eres mi pene como para saber hace cuanto tiempo no cacho, y si tanto deseas saber pz no cacho hace 2 días ya que fui al troca (ya subi el rating)

Editado por Chamaco
Publicado

@@Lokuas cuantos años tienes? yo tengo 25 no soy viejo x siaca ah! y mi cuñada tiene 18 años por si acaso asi que si si era virgen, se que es una expresion eso de "de grande quiero ser como tu" me hace sentir viejo jajajaja

bueno hermano no esperes te aconsejo q si tienen la oportunidad de levantarse a cualquier flaca aprovechenla, eso si, con responsabilidad

Publicado

no hay q ser faltosos :D

bueno linkea el rating xq no puedo entrar mucho jaja

Publicado

@  estamos por ahi... tengo 23 con respecto a la frase... nose me dio risa y justo caia a pelo con tu hazaña  y eso de aprovechar las oportunidades esta clarisimo  suerte hdl y mas bien nose si es mucho pedir una kine positiva

Publicado

probecho hermano      yo esoy   en esas   con la  cuñis   ojala  atraq

Publicado

@ hermano en estos casos es arriesgado recuerda q a veces la cuñada puede estar confabulada con la hermana y te ponen esta prueba para ver si caes y cuando piensas q ya campeonaste puede venir la hermana q es tu flaca y te cagaste, con cualquier otra mujer es sencillo pero con respecto a las cuñadas tengan algo de cuidado, a mi me gano la excitacion menos mal no perdi

Publicado

@ todo un capo brother. saliste ganao  al encontrarla selladita xD.

Publicado

asi es hermano, yo si sabia aunq nunca confio en una mujer

Publicado

Bien chamaco, tienes razón todo puede suceder, siempre habrá cuñaditas y hasta concuñadas (flacas de tu cuñao) que habeses se te insinúan (me ah pasado) pero ay que tomarlo con cautela, cabeza fría, no emocionarse demasiado, como dices tanteando el terreno porque algunas lo hacen por cargarte con tu flaka. Yo en tu caso no me hubiera arriesgado tanto, solo le hubiese metido mano, me hubiera ese convertido en pulpo, ya al día sgte le decía para hablar y ahí si ps men con todo. Jajaja.

Bueno tu relato. Slds