Jump to content

Mi Cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

na... yo paso...

Ahora salgo con mujeres casadas jajaja... son mas fogosas y no se hacen lios... solo hay q saber reconocerlas para q sea todo perfect jaja

Publicado

estoy saliendo con mujeres casadas... bueno eso es un formalismo xq tienen novio o son convivientes... a ver... una bandida d comas, otra d santa anita, la mas rica d independencia x el metro, y la d ventanilla... todas al megaplaza jajaja... tmr t lo hacen con unas ganas jajaja x eso ya deje d ir con kines xq es gratis y mucho tiempo jaja... pero si hay una kine q vale lo q cuesta y hace anal me apunto jojojo

Publicado

Bien ahí chamaco que rico me gustaría tirarme a mi cuñada solo por morbo, me he comido a dos vírgenes pero quisiera a mi cuñada que según veo es medio lesbiana si no me equivoco pero lo que si se es que esta pita y acaba de cumplir 19

Publicado

Por otro lado me gustaría coger con mujeres casadas o que ya tienen marido fijo pero la huevada es entrarle a una

• 1 month later...
Publicado

la cuestion es solo conocerla de ahi ya es la labia hermano

Publicado

@ todos tenemos esa fantasia de tirarnos a una virgen y muy pocos hemos logrado eso...muy buena historia...ja pero algunos dicen Fantasy...esto es un Relato y se tiene que contar como uno quiera...mis felicitaciones bro...ja facil voy el 27 creo para conocer a los HDL... :boss:

Publicado

si me creen o no ya es cuestion de cada uno pz, yo no tengo porque mentirles, te esperamos el 27 varon

Publicado

Eso que hicistes comertela a la cuñada al costado de tu esposa . Es tan peligroso como fumarte un cigarillo bañado en gasolina pucha es una azaña suicida yo lo hubiera hecho en en telo muy lejos .y era virgen pucha te sacastes la loteria bueno solo nos queda invidiarte tu. Suerte

• 1 month later...
Publicado

@ no tienes que dar explicaciones a nadie pero yo en tu lugar me seguiría cachando a la virgen en vez de ir al troka a cachar o es que no te gusto tirarte a tu cuñada??? Yo también me tire a mi cuñada una historia parecida y encima cáete de espaldas dormía con mi flaca y mi cuñada en la misma cama y les metía mano a las dos un cague de risa.