Jump to content

CATALINA MORENA CHATITA ECUACHA ,CABELLO PLANCHADO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
CATALINA MORENA CHATITA ECUACHA 

Gente me di una vuelta por aquí le hice la consulta a esta femina y me ofreció anal por 10 más ,así q aquí aplique 
1. Tipo de Rostro: morena en algo la carabina 

2. Edad: 24 debe ser 

3. Talla: 1.50 es enana 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acordé a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y sosten

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: 10as me lo dió 

11. Mamada: malísimo menos de 1 minuto, literal solo para armar el nepe

12. Relato del Servicio: bueno me animé por el anal así q entre le pague me desvesti ella tbien empezó con el mamey pauperrimo después me eche para q se monte encima , se montó encima de mi chulapi y comenzó a moverse suavemente luego movimientos rápidos luego le dije en misionero y se la clavo primero suavemente porque disque es estrecha xD ya luego aumento las revoluciones para después pedirle la posición perruna se la zampe ahí bien rato con un dedo pulseando el Aníbal después le pedí el Aníbal ye pregunto q si ya iba acabar ,si le dije , se la zampe despacio pero no aguantaba mi falo dentro de su anito me decía "trata de terminar porfavor" xD así q tuve q concentrarme y botar la milk 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30 más 10 por el Aníbal 

16.Telefono / Anuncia / Local: mulan roush 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,a las justas aprobó el examen 

20. Comentarios Adicionales: nose de q mrd se reía la flaca xD es media voladita

Editado por rompeortos5000
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta es de hace 2 semanas

paseaba dando vueltas hasta que la vi chatita morenita, esta mierda aguanta de todo me dije, pregunte precio, tiempo y adentro

1. Descripción del Rostro: cabello medio ondeado, rasgos de negrita, carita bonita de monita

2. Edad: parecia de 25 + o -

3. Talla: chata no pasaba del 1.50

4. Color de Piel: Negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le faltaba cadera pero si buenas piernas, culo pequeño un poco aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber

8. Apariencia / Vestimenta: el clasico de dos pìezas negro

9. Ajuste Vaginal: un 60 + o -

10. Sexo anal: PTM no pregunte, lleve con las justas

11. Mamada: basico nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
estando calatos comenzo con el oral, no recuerdo casi nada de esto, asi que creo que solo fue algo basico luego le pedi parado y accedió, le comeze a dar mirando el reflejo al espejo (PTM que rico) luego la chape de la cintura y sin dejar de penetrarla la jale a la cama sentados para que brinque un rato, luego me pare otra ves y comense a darle, me sujeto la cabeza y me comenzo mover el cabello ahi rodee mi brazo izquierdo por sus codos y comemse a darle fuerte porun buen rato hasta que suavemente se safo, a esas alturas ya estaba con la leche en la cabecita, un par de minutos mas y me vine parados mientras ella sonreia sobando mi cabello otra vez.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 + o - / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Jicalandia

17. Número de Habitación: esa noche estubo en el 26 sin room fijo por lo que veo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  creo que la flaca ya no baja mucho por estos lares,
si la veo otra vez le vuelvo a dar pero esta vez le pido el culo como dice la descripcion del 1er hermano..!!

• 4 months later...