Jump to content

Arequipa Mala Kine Venezlna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, este post es sólo para informar que una chica de arequipa "chibola" puso su número en una de estas páginas o foros y al hablarle a su WhatsApp me pasa foto de una chica de arequipa (que tambien labura) y se hacia pasar por ella y en total fueron 3 fotos 1 era de mi amiga las otras dos supuestamente de ella, pero al reclamarle y avisarle a la chica real de las fotos, ella le escribe y la otra chica era Venezolana y esta mal q mande fotos que no es de ella y se haga pasar por ella y todavía cobraba mas caro q la real, luego insulta y se cree superior esa venezolana, opino que el siguiente número debemos intentar bloquear o mandarle mensajes que sepa que no puede engañar a la gente aparte que insultaba a los arequipeños o peruanos, su número es 9 0 1 1 4 7 5 7 3

haganle llegar sus mensajes así ella bloquee en una, que sepa que la gente de aqp no va atenderse con esa mala kine

Publicado

Linkea su anuncio, es bueno identificar a las estafas para que no nos vean la cara. Me pasó antes, gasté en hotel por la hueva, a pesar que le dije si era la de la foto, vino otra, una venezolana gorda. La boté en one.