Milhuose Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara de bebe 2. Edad:25 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de su trasero 8. Apariencia / Vestimenta: tanga normal 9. Ajuste Vaginal: Bien peladita una papa rica rosadita 9 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si 12. Relato del Servicio:entre a la habitación me recibo con beso le paga 50 mangos lo que me impresionó era bien simpática me dijo estudia el cuerpo regular me lo mamo un rato de hay le mety el mururu 10 minutos de hay tiramos duro piernas al hombro perrito filo al catre tijera casi 50 minutos buena atención pero perros no enamoren cuidado le pide NC . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no perro 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:no 17. Número de Habitación:4 isquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):si en ensima del culo 20. Comentarios Adicionales: bonita cara bb estube con ella como 10 veces siempre le citaba a un telo venía 100 la hora lo pasamos cache duro es la mejor para mí ..
León de Jah Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Tarzán escribió este post ?
Jasons0074 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Pasa el número pe?
Publicaciones recomendadas