Jump to content

Paola MILF VENEZOLANA GORDITA | rota ambos turnos, parecida a Dariana ​😷​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No redondo, mirada seria, cejas pintadas gruesas, pestañas cortas, piercing en la lengua, cabellera larga lacia, más que a Camila me hizo recordar de Dariana la otra milf  "bagre" del mismo año.
hace 21 horas, Aldo "The Apache" dijo:

227 Paola chama chata culona gorda, de caramelo me hace acordar a Camila la culona que era titular indiscutible aquí en la miel allá por el 2019

2. Edad: 30 y tantos supongo.

3. Talla: Pequeña, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gordita / Cintura gruesa con forma / Barriga rolliza / Senos medianos caídos, solo caricias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande  fofo, en general todo su cuerpo es fofo / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su piercing en la lengua supongo, no noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido de calle color negro, sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox, sabe dar sus contracciones, por momentos se sentía buena succión, rico :v

10. Sexo anal: Si por adicional.

11. Mamada: Buena, full gp y ensalivada, lo hizo buen tiempo, 10 minutos aprox.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

• Caminando por los pasillos la vi e hizo algo que me excito mucho ahí en su cuarto, le hice las consultas y le entré, ya adentro muy positiva, conversadora y risueña (aunque en anteriores pasadas parecía muy seria), bueno le cancelo y salió un pequeño perreo ricolino con su culazo mientras nos desnudamos, posterior a  esto procede a la felación buenarda la verdad, para la penetración salió misionero, vaquera invertida, una variante de esta donde se ponía de cuclillas y yo la penetraba desde abajo, luego en vaquerita normal para tenerla en frente, otro rato mas en misionero y finalmente en perrito.
  • Su actitud fue excitante, algo cariñosa y hacía gestos que desataron mi erotismo, le di duro en modo violador hasta que acabe, nos vestimos, besito y chau, la mejor pose fue con ella en cuclillas.

13. Higiene Personal: Ella se puso alcohol por todo el cuerpo, a mi me quitó el pre y me pasó ph, le pedí alcohol.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos según MPC / 35 + 5 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben :tire:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, a pesar de su cuerpo disfruté mucho este encuentro sexual, positiva y paciente la chama, sin embargo no creo repetir.

20. Comentarios Adicionales: Rota ambos turnos, tampoco tiene cuarto fijo, bueno siempre la vi con ese vestido ceñido negro, así no mas se va para su casa seguro :v , sin suerte esta vez :feel_good:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches

Estimados hdls

Este ranking es de hoy en la tarde , fui me acerque al piso 2 al no encontrar una Fit ni palo seco me anime con esta dar bug booty 

1. Descripción del rostro. Pequeño media negra cejas pobladas cara de cachera caballo largo

2. Edad: base 3 x ahy

3. Talla: Pequeña, 1.6 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gordita / Cintura gruesa con forma / Barriga rolliza / Senos medianos caídos, me los dejo chupar rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande  fofo grumoso en general Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua , algunos tattos pequeños en su muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo negro maya

9. Ajuste Vaginal: 60% pude sentir sus paredes vaginales rico 

10. Sexo anal: Si da pero no pregunte

11. Mamada: Buena, full gp y ensalivada, senti ese piercing raspar mi glande xsm lo dejo tieso

12. Relato del Servicio: 

Caminando por los pasillos como dije no pude hallar alguien para que me desleche vi a dos gordi buenas en el cto 2 la iva a cachar pero un hdl me la ganó tons cogí a esta veneca con mirada de cachera enferma , entramos ni bien cerro la puerta le metí mano a ese culaso grumoso nos pelamos quedamos frente a frente me abrazo , me puso una mirada firme quería chape pero me contuve un abrazo con manoseo y besos en los pechos se dejó manosear la chama , buen punto , se puso de espalda sentí ese culaso grumoso le amase esas tetas caines se sentó y me dio una mamada buena se demoró buen rato , ese piercing hace lo suyo. Empezamos misionero patas al hombro me dejó manosear y besar sus pezones marrores , luego me dio unos sentones de espaldas al filo de la cama tmr casi me vengo ajusta bien la negra apesar de tener culaso luego perrito parados , pude ver ese culote que cogí con ambas mano me concentre y bote a los negados.

Hablamos un rato , me comenta que cambia al 31 pa la noche , q solo junta plata y se va a Venezuela pronto una manoseada más y safo

13. Higiene Personal: se pasó paño húmedo y Alcohol

14. Besos en la Boca: No. Pero si fácil los da

15. Tiempo de Atención / Precio 35 + 5 peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nunca apuro se deja meter mano sin peros ni cara de culo , carismática lo que le falta en cuerpo y cara lo compensa con trato .

20. Comentarios Adicionales: siempre me tiró a flacas delgadas esta es la primera ves q me tiró a una bigbooty , no es lo que busque pero salí satisfecho.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Atención de hace un par de semanas, está milf me arrechaba de verla porque se me hacía parecida a la culona Camila (solo de rostro porque de cuerpo nada que ver) la que luego se paseo por dejavu, sirenas y ahora se rumorea está en España, al no ver otras opciones que me convenzan decidí darle fuego a esta chamita, en la consulta bien positiva y me ofrecía varios adicionales

1. Descripción del Rostro: no es tan bonita, un 5/10 de rostro

2. Edad: 35. +-

3. Talla: 1.57+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ todavía queda/un poco de wata/ medianos naturales, algo caídos pero me dejó divertir con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ nalgas grandes chorreadas/ patas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado con el que podría ir al centro comercial tranquilamente, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me lo ofreció por 20 más

11. Mamada: en su intento por complacerme le metió mucho diente, no me gustó , algo de GP y no balls. Unos 3-5 minutos

12. Relato del Servicio: una vez dentro se me pone de espaldas y la empiezo a paletear toda, le alzó el vestido y se lo termino de sacar, le pago y me desvisto, empieza con la mamada yo de pie y ella sentada, ya empezaba a hacerme doler un poco así que le pido cambio, yo recostado y ella se pone de costado con las piernas abiertas, le empecé a sobar la molleja e introducir 2 deditos con cariño, un par de GP le metió. Le pedí que se recueste y empecé la chancadera en distintos ritmos y ángulos, luego perrito al filo y le hice la del zapatero, se dejaba nalguear, le pedí que se trepara y no le mete mucho ritmo pero si me dejó lamber esos pezones, la pegué a mi pecho y aceleré el ritmo, apretaba bien esas nalgotas y ella también explayaba su placer, me aferré bien de esas bubis y le di con todo hasta acabar

13. Higiene Personal: sin manos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me ofreció hasta 25 minutos/35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez en el 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): le baja la mamada monce: 5.5

20. Comentarios Adicionales: ofrece varios adicionales msc, anal, hacerlo como novios también me dijo, no sé si se habrá referido a hacerlo con chapes o hacerlo sin pree, me dio miedo preguntar :'v

• Me gusta 1