Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado 01/12/22:

-Nivel regular.

-Regular cantidad de kines.

-Regular cantidad de hermanos.

-Masajes S/.30.

-Servicio S/.80

Stands y Cafetín:

La Gran Khali, trigueña contextura delgada rellena, estatura mediana, cabello negro lacio, pero con buenas caderas y un buen culazo redondo.

This is the hidden content, please

Veneca contextura gordita, estatura mediana, megaculonaza, piernonaza.

Su amiga chubby.

Peruana contextura anchita, estatura baja, culona y tetona.

https://hermanodeleche.com/topic/110912-alexandra-peruana-relojera/#comment-900144

Trigueña con lentes cabello negro lacio, culona, piernona.

Peruana color chaufa feita.

:oh::oh::oh:

Eso es todo, un cálido saludo hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Regreso al centro después de unas semanas, está tarde/noche cuando la movida esta mejor. 

• En Lima Park: nada de nada, solo quedan los recuerdos de lo que fue. 
  • En ese puesto al frente del metropolitano: esta una chama bbw exLima Park, que tiene ojeras pronunciadas. Nunca me llegue a atender con ella, es de las que intentó regresar después del operativo. 
  • Corintios: Esta galería se ha vuelto el epicentro del movimiento. 
  • Adentro de la galería estaban las chamas Paola (milf blanca culona) y María Luis (morena alta de pelo ondulado con culaso). 
  • Más al fondo, casi por el baño, divise a un tanque exLima Park, la estafadora Roxana. Una chama cachetona con un culaso, la vi más fofa y con menos curvas, la comida peruana esta haciendo su efecto. Tiene cuerpo que provoca pero en mi opinión tiene una de las peores atenciones de toda la zona. 
  • Afuera: en las sillas un grupo de 5 chamas que te jalan con la mirada. Entre ellas estaba otra lima park con culaso pero que tiene un cuerpo más escultural. No me animé a preguntar porque esas callejeras cobraban 100 antes. 
  • Dejo referencias de la culona Roxana y de esta última culoncita que estaba afuera. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas estimados hdl

Reporte de ayer aprox 7pm

Stand casi al llegar al baño gorda roxana tiene un chanchaso pero su atencion es pesima.

Estaba al costado de una señora con mandil de color blanco que no pasaba nada .

Casi todos los stand estan en atencion despues de ahi vi pasar una chama blanquita flaquita con una buenas curvitas al costado de una peruana quise consultarle pero creo que no me escucharon.

Como no habia mas material bueno me quite.

Saludos hdl.

Publicado

Buenas hdl, pasé plan de medio día y todo muerto, solo estaba abierto un portón a media caña,  había un stand dando atención 💦 masaje 30 so. Completo 70 (negociable) el urinario sin ph 70 centavos con ph 1.50 soles.

Saludos.

Publicado

Buenas hermanos ayer entré a esta galería a echar un ojeada y no está nada mal, creo que todos los locales son de masajes (xD). Nada más ingresar hay una veneca milf que te llama, a la izquierda del corredor había varias chicas robustas echadas, supongo que no era un buen día por lo acontecido en la política, y en la parte del fondo hay como un restaurante, con mozas que están en algo, una de ellas en especial, ¿ustedes creen que también le van a la nota? En fin, a la espalda del primer corredor todavía hay puestos, pero ya no tantos; por alguna razón el día de ayer muchas venecas estaban reunidas alrededor de un solo puesto: reían y hablaban. Y bueno así terminó mi travesía.

• Me gusta 1
Publicado

Me aventuré a venir por el centro a hacer un recorrido por lo masajes, resultado: termine gaseado y corriendo, pero puede ver algunas galerias:

• En el puesto que está al frente de la estación de Lampa, dos chamas, una delgada y otra bbw en algo. 
  • El puesto que esta cerca de la esquina en la cuadra de Corintios, tres masajistas todas hasta las webas. 
  • Cuando llegue a Corintios, justo estaban cerrado porque unos tombo tiraron gas en el cruce. Las masajista salieron y otras se quedaron adentro. No me atreví a entrar porque se armó la mecha afuera. 
  • En la Galería La vendedora estaban la milf Roxy y la culona Mía en el segundo piso. 
  • Me di una vuelta por la galería Espadaro al frente de Saga y en el sótano noté varias masajistas. Solo reconocí a la ex Lima Park, Shantal, culona chata morena con un servicio mediocre. 
  • No vuelvo más por esta zona hasta que bajen las tensiones. Saludos a todos. 
  • Gracias 1
Publicado
REPORTE GALERIA CORINTIOS - 15 de Diciembre: 3.30 pm

Cai por la galeria Corintios aproximadamente 3.30pm y encontré  lo siguiente:

• STAND 1003: Como siempre un stand compartido en dos, cerrado con la cortina. 

• STAND 1006  flaca en algodón que no conozco, medio gordita de vestido celeste

• STAND 1007: Gordita de pantalon apretando y culona

• STAND 1008: Masajista echada en su camilla mostrando el culo con su pantalon negro ajustado

• STAND 1010: Una flacuchenta de pelo pintado de castaño

• STAND 1083: Masajista de cabello crespo

• STAND 1084: Stand abierto pero no habia nadie

• RESTAURANTES: Varias sentadas en las mesas

Esto todo lo que pude captar

• Me gusta 3
Publicado

Revista de hoy a media tarde:

• Hartas masajistas, no había visto tantas desde antes de los operativos. La mayoría no tiene stand, están haciendo hora en las mesas del fondo, algunas chupando con sus clientes. 
  • De las que pude ver: 
  • Melisa, milf blancona en el corredor izquierdo: https://hermanodeleche.com/topic/109430-melissa-chama-milf-blancona-galería-corintios/
  • Paola, caballota alta en el corredor derecho. Hoy la vi más panzona. 
  • En las mesas, solo reconocí a chama que pongo en la foto: 
  • Afuera en las sillas, dos más. 
  • En el puesto que está cerca de la esquina vi tres pero no pasa nada. 
  • Muy caro están cobrando, el precio por el completo debería ser 60. Más que eso diría que no paguen porque es incómodo cachar en esos stands. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Una pequeña actualización de mi parte sobre esta galera. Creo que llegue algo tarde (7:30 pm.), varios stands con la cortina cerrada, posiblemente en labores.

• Vamos por partes y cucharadas:
  • Lima Park:  Muerto, ya ni Sol se aparece csm! ,no hay más. A las espaldas de la galería, en la recta del hotel: 3 ex AU, insisten en cobrar 70 golpistas + telo . Las 3 en nivel del Molino rojo. O sea, para 30 Dinas y me estoy arriesgando ah!. Ya no veo a la tarrona de Camila, ahora se ha hecho un tatuaje enorme en toda la parte posterior del muslo derecho. =/
  • Masajes que esta al pie de la estación del Metropolitano: Sofía tipo milf colorada, buenas caderas aunque no veo mucha firmeza pero bueno y Hay otra milf ex Au, de rostro algo parecido a Yuri del SG , ahora sirenitas: Labios delgados, mentón en punta, ésta tiene el cabello azabache y  amarrado.
  • Corintios: Como decía, al parecer llegue algo tarde, por el lado derecho las cortinas cerradas, a la entrada 3 masajistas que intentar pescarte al paso, ninguna me vacila, en lado izquierdo sólo vi a una novedad y estaba cerrado el stand de la gordita Mafer.
  • Sobre la novedad: Hermanos me he dado algunas vueltas por aquí de tanto en tanto, no he subido reseñas porque la verdad no hay mucho que reportar pero tengo que decir algo sobre esta chica nueva.
  • Bien, bajaba pues por estos lares para ver si Anahí había regresado y nada pues y en esos días que llegaba a hacerle la guardia pude ver a una Chama medio perdida por la zona, y pude ver como ese tío que la hace de abogado en LP, el del sombrerito se le acerca y le mete letra. En los días siguientes ya la veo a la chama en el stand del tío acomodando papeles y barriendo, y en la semana que paso los he visto subir y venir de corintios. Y ahora ella cuenta con un stand, propio o compartido, no lo sé pero esta ofreciendo masajes en la galera.
  • No sé si el tío esta de padrino o patrocinador, talvez estoy especulando de más, pero es lo que tengo para mencionar.
  • La chama es fácil de reconocer: Lado izquierdo por el medio, blanca pero no leche, buen tamaño entre 1.70- 1.75 m., cabellos lacio corte medio de cleopatra, le vi un tatuaje a la altura del hombro izquierdo, buenas caderas , toto sin mucho perfil.
  • Informoooo.... 
  • ^^
  • Me gusta 3
Publicado

Plan de 07:50 :

Ya cerrada la galería por completa, en las afueras en las bancas encontré a dos chamas una de cabello rojo ruloso milf y una veneca culonasa todo de negro, estaban que me ofrecían sus servicios.

No había más.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Pasada rápida de camino en zepita:

• Varias masajistas chupando en el fondo. Solo reconocí a dos:
  • Roxana, la culonasa estafadora sentada en el corredor izquierdo. 
  • This is the hidden content, please
  • Esta culona que se hacia llamar jessý en Lima Park. Siempre la veo chupando con algún pata al fondo. 
  • This is the hidden content, please
  • Nada nuevo por Lima Park o Boza. 
  • Saludos, 
  •  
Publicado

Reporte en vivo manos:

Primer pasaje:

Una flaca de lentes blancos bien intelectual. Su amiga de rulos una semi milf en polo y jean cuete.

Subiendo antes de entrar a la zona bar, dos perras, la más resaltante una trigeña en vestido a rayas negras con blanco, echada en camilla mostrando el paneton.

Segundo pasaje:

Entrando una gordita con casaca marrona y jean con audífonos, no parecía de la nota.

Subiendo en el stand de las mañosas una gordibuena piel clara pelo lacio en polo y jean echada en camilla, culaso.

Al frente del stand mismo pasaje abierto pero en pleno cache.

Antes de llegar al baño una milf de lentes veneca, gorda culona.

Saludos.

Publicado

Luego de visitar LP me di un salto por esta galera y esto se pudo ver, hoy 03/01/23   ---   hora: 7:10 pm.

• Sin duda ninguna la galería más activa del centro hoy por hoy, eso creo.
  • Por la entrada, en las bancas, el grupito de siempre: Una tía medio achinada, senos algo grandes, yo la vi antes en Unicachi y una rulosa de cabellos negros, tela de cuerpo.
  • Por el lado derecho, no vi nada agradable firme, no estaba ni la gordita mafer ni su amiga peque. 
  • Por el lado izquierdo: Una de lentes, parecía un búho; Una ex veneto, que antes estaba en la esquina del baño, ya tía; La que se llama Diana y para echada boca abajo, No vi  a la recomendada del abogado de LP. Tampoco ha vuelto Anahí, T_T
  • La gran mayoría recicladas de LP, el desmonte de LP mejor dicho. =/
  • Y saliendo en un stand de masajes chiquito, antes del semáforo hay otra reciclada de LP, una morena que rondaba el pasaje 1 de esa galera.
  • Casi todas con harta experiencia y gran recorrido. Una lagrima todo y muy caro csm!
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
Publicado

Hoy pasé después de 1 mes creo, asu mare! los stand de masajes se han triplicado, el hall parece cantina parroquianos chupando full cumbia y chicha con luces tipo discotecas pero aun no tan rochoso xDD con prras solas esperando q les consultes, venecas coquetas de prendas cortas ofreciendo servicios sin ningún pudor; practicamente no vi muchos stand de otros rubros, si la situación sigue asi ya no será algo "caleta" esta galeria, sufrirá lo mismo q LimaPark le va a caer la batida muy pronto, a tener en  cuenta para todo hdl, con el nuevo cambio de alcalde no vayan a hacerse famosos en tiktok, kxen y safen.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vueltita por aquí plan 2:00pm y habré visto minimo 15 bandidas, entre las que se siente al fondo a conversar (un tanque bolivariano en leggins y una delgada joven), se aproximaba una cabello teñido culona pero pocas caderas pantalon blanco gruesa. En el pasaje derecho solo una chama gruesa culona en leggins, ojos medio claros llamada Paola. Las demas en el corredor izquierdo, me llamaron la atención tres: una nacional echada con tatuaje en brazo en leggins oscuros son sublimación, achinada, tez clara, estaba a mano izquierda llegado a las mesas. Y al inicio una chama tez clara con una peruana trigueña bien caderona short violeta, tiene tattoo en su mano. Todas en test dicen 70 el polaco pero regateando no bajan de 60, precio interesante y el material también. El oasis de los masajes pélvicos por lo que veo jaaaa...

• Me gusta 1