Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy me dí una vuelta por esta galeria y al entrar no mas me sorprendio mucho , sabia que daban masajes pero poco a poco este local  a ido cambiando solapadamente, hoy en día tal cual dicen los hdl de arriba esto se a convertido en un chongo completamente , sólo faltan las luces rojas , hay musica con DJ que se visualiza por la ventana del 2do piso , mesas que creo que antes habia restaurante , creo que era mas rentable el bar , hoy por hoy venden mas cerveza ,  porque sólo ví  tios con chelas y fiel al estilo del chongo , las putitas en algunos casos acompañando a los tios , y por ahi que uno se anima y listo al matadero. es completamente un chongo, puro masajes,pero la calidad por lo que hoy ví no pasa nada puras gordas eso sí culonas.y varios hdl verificando la zona , ninguna inquietó a mi venoso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase por aquí y en el corredor por donde compran oro hay 1 par de culonas y tetonas pero ya tias, nada resaltante, en el corredor derecho una chama parada media cejona cabello oxigenado medio naranja y piel blanca un poco bronceada algo culona y de piernas gruesas que fue lo que me jalo, para con short creo que se llama keysi no recuerdo y una chama media milf rubia con pecas en la cara y tetona con pantalon naranja, estan son las que paran paradas y atienden adentro o el 2do piso que esta cerca al bar 

Luego en ese mismo corredor derecho en el 1er stand donde paran unas chamas sentadas, (creo que es 3083 o 3084) llego una chama nueva agraciada de piel trigueña clara, joven de buen culo con ayuda pero se veia rico y gelatinoso, quiero detallar que a esta chama la trajeron 2 chamas del otro point que hacen masajes, ese donde esta la estación colmena, donde atiende una milf sofia media rubia de buenas tetas y una caballona culona y patona trigueña clara llamada sara, aveces se pone a repartir sus tarjetitas y jala vistaa esa llegua, pero justo ayer martes 10 en esa entrada vi a una chama de cabello corto chata y culazo redondo casi perfecto con polito blanco amarrado y se notaba su abdomen marcado, de buenas piernas gruesas era fitness la chama que me dejo con las ganas ya que solo hacia masajes tantricos y estimulación por 100 so nada de penetración ta huevon, justo esta chama y una gordita llevaron a la nueva a la galeria corintios y la dejaron chambeando ahi, esta chamita fitness se fue como a las 5 pm, ayer me meti 2 polacos y sigo con las ganas de esa chata fitness de la estacion colmena xd

Publicado

Reporte de hoy cacheros de la zona masaje:

Pasaje 1: entrando nomás dos perras, una milf achinada color chaufa cara de mañosa.

La otra perra que la acompañaba estaba más arregladita, en vestido.

Subiendo y en el pasillo que da para el otro pasaje, han aperturado stand con una sola perra, pero parece masaje sano, la jerma con bata turquesa, enana en nada, estaba chapando moscas, acá todos vienen a tirar.

Siguiendo por el pasaje 1 antes de entrar a la zona bar, encontramos a dos perritas palo secos, trigeñas, en jean y blusas, casi nada de poto, un borracho pasó y les tocó el culo haciéndose el Gil de que fue sin querer, menos mal las perras no se prendieron.

Doblando al pasaje 2:

Desde el bar empezamos y encontramos a la mañosasa de lentes culona.

La morenita fija frente a su stand de esta mañosa, coquetona pinta de comelona.

Más abajo una perra morsa, en chaqueta azul feota distraída en su celular

En el bar, un par de peperas tomando con los borrachos.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Manos en vivo y en directo desde la galería 07:00 pm

Comentar que la galería está con bastante presencia de kines para ser lunes.

Primer pasaje entrando desde el lado de metro:

Primer stand una kine con blusa turquesa y jean celeste, es flaquita trigeñita, cabello guinda lacio con piercing en la nariz, tabas blancas.

Su amiga una gordibuena blanca en top rosado y jean, cabello negro lacio, buen ano.

En el otro pasaje:

Cerca al bar un gorda con lentes, leggins verde culototote de la veneca.

A su costado una de enterizo vestido suelto color negro, con tiritas y pechos descubiertos, semimilf sentada en su banca.

Al costado en las mañosas estaba una leggins rosado, echada en su camilla boca abajo, que tal culotote manos, descomunal.

En la entrada estaba un stand compartido, una chata rulosa cabello negro.

Su amiga con la que compartía stand era una rubia con rojizo con su gorrito de Monchi, chupando chupetín, estaba rica la chata, la más agraciada de la galería.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos, reporte de ahora, acá se apreció carnes en algo, un total de 5 stand's abiertos, al fondo en la esquina del comedor se aprecia una chica con vestido blanco y negro salido, estaba sentada donde se le aprecia sus llantas pero de cara pasable.

En la recta directa al baño una flaca en cada cubil, una flaca trigueña cara alargada, cuerpo Delgado, uniforme color salmón, al frente una flaca tirada en su camilla donde se aprecia un culazo con cara de malcriada pero de brazos anchos y se notaba barriga poco desparramada, al costado del primero una flaca chata con mascarilla de cuerpito formado y senos medianos pero cadera formada para su talla, ambas con Jean y polo señido. Estas 3 no pasan de los 26 años.

En el carril que da a la flaca de la esquina que mencionó había un civil con las rejas abierta pero cerrado con su biombo, sus  al parecer atendiendo porque de escuchaba voz de hombre y mujer así como las monedas que supongo estaba pagando.

Consulté y marcan 70, pulseando hasta 60 so.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Revista de hoy. 

• En el corredor de la izquierda estaba la chanchona culonasa de Paola. Servicio hasta las webas
  • En ese mismo corredor estaba María, una morena alta rulosa. Su cuerpo se esta demacrando cada vez más:
  • This is the hidden content, please
  • Han abierto una tienda con trago amazonicos. Será la sucursal de lima park? dentro de la tienda estaba esta masajista exlimapark
  • Hay varias culonas más que no ubico. 
  • También la vi a la culona Valentina ex Lima Park
  • Todas quieren 70 por polvo en esos stands incómodos. 
Publicado
hace 1 hora, War Boy dijo:

Revista de hoy. 

• En el corredor de la izquierda estaba la chanchona culonasa de Paola. Servicio hasta las webas
  • En ese mismo corredor estaba María, una morena alta rulosa. Su cuerpo se esta demacrando cada vez más:
  • Hidden Content

• Han abierto una tienda con trago amazonicos. Será la sucursal de lima park? dentro de la tienda estaba esta masajista exlimapark
  • Hidden Content

Valentina , la rulosa y quequona? Responde por fa.

Y como nobleza obliga hermano, yo le suelto otro dato. Las amigas de Vicky han recaído por el molino rojo, ahí esta la chata blanca, culona de ojeras, media fumona. La calle esta dura para todos ah! xD

Saludos.

^^

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, muela_ dijo:

Valentina , la rulosa y quequona? Responde por fa.

Y como nobleza obliga hermano, yo le suelto otro dato. Las amigas de Vicky han recaído por el molino rojo, ahí esta la chata blanca, culona de ojeras, media fumona. La calle esta dura para todos ah! xD

Saludos.

^^

La misma hermano, la rulosa. Como usted mismo dice, la calle está dura, a esa culona siempre la vi anunciando en estafa con otro nombre y la cara pixeleada pero como su servicio me dejo mucho que desear no lo guardé. 

Esa chata con ojeras siempre se me escapó, pero debe tener info sobre otras perdidas de Lima Park. 

Publicado
hace 17 horas, War Boy dijo:

Revista de hoy. 

• Hidden Content

• Hidden Content

Pasé ayer promedio de las 4.00pm... estaba toda la galería cerrada, sin atención... la galeria Lampa tambien cerrado.... a que hora habrá sido tu incursión

Publicado

Buenas tardes HDLs, lo que vi hace hora y media atras, verdad esta galeria es un muladar me sorprende que siga pasando piola, tambien por lo de las marchas todo eso ya ni tiempo deja a los de la muni revisar esos antros jaja

Afuera en las bancas habian 3 becerras milfs una crespa delgada cermona, una gorda potona carebruja y una rubia algo agraciada con lentes en (no se si sera sol, si lo es normalita nomas nada del otro mundo), la unica que me jodio con masajes fue la crespa

Adentro es una sauna esa huevada, en el pasillo izquierdo es donde estaban abiertos mas stands de masajes, esto vi

-Chola siliconeada pelirroja next

-Chola cabello negro top rayado y leggins negro next

-Becerra jean celeste top blanco gorda sin culo next

-Becerra paloseco vieja jodiendo a varios por masajes pero cuando me vio se palteó jaja top y jean negro

-Becerra care hindu nera top blanco y jean celeste

Pasillo izquierdo

-En un stand habian 3 becerras que iban al fondo tambien: 1 peli naranja toda de negro ojos claros, seca en la consulta, gorda blancona top gris y leggins negro patona pero culo fofo bembona, crespa sacalagua de buen poto pero cara en debe, pedian 80 de arranque para cachar en ese stand de mierda jaja

-Acabando el pasillo una cholita agraciada

En la zona del bar

Aca se dan vuelta tambien las que tienen stand a ver a sus victimas, las que vi que solo estaban ahi fueron 2 aceptables

-Becerra rubia con su plata poto operado media vieja short negor y top gris cuerpo formado

-Becerra chibola paloseco al parecer de lentes y pelo naranja con polo ancho blanco y short negro se me acerco de frente y como no le di bola se fue palteada y tuvo que hacer hora con un cholito que estaba ahi jaja

Y otras mas (entre los stands y bar) que no vale la pena mencionar, hacia un calor de mierda asi que nica iba a cachar en esos cuartos de arriba y stands que parecen saunas

Buena salud a todos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Recorrido de hoy por la tarde, pongo todo acá porque no hay mucho que destacar en las otras galerías:

Lima Park

• Solo la culona mariana que antes era masajista con un traje guinda, ahora en un puesto de ropa. Difícil sacarle adicionales a esta culona.
  • En el puesto que está al frente de la estación del metropolitano, hay dos masajistas, una blanca piernona y otra morena más rellena pero con algo de culo. No me atreví a preguntar, toda la gente del bus estaba viendo.

Boza:

• En el primero piso, operando  el nickelys con una morena algo rellenita y el local al costado de les stand carnivoro. 
  • En el segundo hay más masajistas pero nivel bajo. Conté alrededor de 7, en ambos extremos del piso están la mayoria. Solo reconocí a dos, la virola culona que antendí ahí por el año 2020 y una milf culona ex Lima Park que compartía stand con Sol. 

Ahora sí, Corintíos:

• Esta point esta cada día más rochoso. Hartas masajistas y al fondo, como 15 puntas chupando, ya parece local fichero. 
  • Solo reconocí a la morena María Luisa y a una chata con ojeras ex Lima Park, amiga de dalia. Un tiempo estuvo chambeando mientras estaba embarazadas me acuerdo. Estaba chupando con un tío al fondo. No vi a valentina
  • Harta cantidad de peruanas, pero no reconozco a ninguna. 
  • En total, algo de 15 masajistas si cuentan a las que estaban en las bancas de la entrada que obvio lo son. 
  • Al fondo, varios hermanos chupando con las masajistas, 
  • En el puesto de tragos amazónicos esta una chama culona que también es ex Lima park, ya saquen sus conclusiones. Esta es la chama:
  • En el puesto que está cerca de la esquina, esta una morena ex Lima Park que hacía llamar Shantal. Su atención fue mala cuando me atendí en esa galería. 
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Sabanero dijo:

HDL, si vas a poner eso que sea una noticia actual ps, ese es un video del año pasado; por eso estamos fregados en comprensión lectora

En 4/2/2023 a las 0:21, War Boy dijo:

Lima Park

• Solo la culona mariana que antes era masajista con un traje guinda, ahora en un puesto de ropa. Difícil sacarle adicionales a esta culona.
  • En el puesto que está al frente de la estación del metropolitano, hay dos masajistas, una blanca piernona y otra morena más rellena pero con algo de culo. No me atreví a preguntar, toda la gente del bus estaba viendo.

Boza:

• En el primero piso, operando  el nickelys con una morena algo rellenita y el local al costado de les stand carnivoro. 
  • En el segundo hay más masajistas pero nivel bajo. Conté alrededor de 7, en ambos extremos del piso están la mayoria. Solo reconocí a dos, la virola culona que antendí ahí por el año 2020 y una milf culona ex Lima Park que compartía stand con Sol. 

Hola HDL te recomiendo que estos reportes lo coloques en su tema respectivo y no aca para no generar desorden

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, JJ69 dijo:

HDL, si vas a poner eso que sea una noticia actual ps, ese es un video del año pasado; por eso estamos fregados en comprensión lectora

Hola HDL te recomiendo que estos reportes lo coloques en su tema respectivo y no aca para no generar desorden

Disculpa hermano me equivoque en la fecha esta seguro de que vi 4 de febrero 2023. Porfavor elimina el post

Publicado

Repaso de hoy, nada nuevo excepto que estaba atendiendo la chama culona Valentina, la de rulos, en el pasaje de la derecha. Tiene un culaso esta "masajista" y de cara es agradable, pero aviso a los hermanos que su atención en Lima Park de las peores rankeadas. 

• Gracias 1