Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, War Boy dijo:

Repaso de hoy, nada nuevo excepto que estaba atendiendo la chama culona Valentina, la de rulos, en el pasaje de la derecha. Tiene un culaso esta "masajista" y de cara es agradable, pero aviso a los hermanos que su atención en Lima Park de las peores rankeadas. 

Ud. Como me pica el diente ah!, pensaba guardame hasta quincena pero la pasión por las chamas es más fuerte. Hoy iré, a ver qué sale.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Que saben de paola la venezolana sigue en ese hueco del fondo lado derecho... para mi lo mejor de este local ya un mes que no voy.

Habran llegado nuevo culos

Publicado

Ay mamita!!! Terrible ah!  Esta vez las hordas comunistas fueron más, me sabotearon desde el arranque csm!!  Estos orcos bloquearon la Av. Grau y me hicieron ir a pata  casi desde el hospital 2 de mayo. HDP!!  Sin embargo, no me importo nada. El queque de Valentina lo tengo entre ceja y ceja csm! y fui a por ella. Me metí un pique que me dejo sin aire llegando a la Av. Abancay. Al final llegue a las 7:45 pm. y estaba todo cerrado, todo, absolutamente todo. Y la entrada de Jr. de la Unión bloqueada, un desastre csm!!

Comunistas de mierda!!! Los odio como no tienen idea csm! 

-.-

Publicado
En 8/2/2023 a las 14:50, War Boy dijo:

Repaso de hoy, nada nuevo excepto que estaba atendiendo la chama culona Valentina, la de rulos, en el pasaje de la derecha. Tiene un culaso esta "masajista" y de cara es agradable, pero aviso a los hermanos que su atención en Lima Park de las peores rankeadas. 

Valentina de rulos...Pero la morena? que es chata, chibola y rulos pintados color rubio y braquets???

Publicado

Esta vez lo encontré abierto pero no pude hallar a Valentina, más o menos esto pude ver:

• El lado izquierdo todas o casi todas Peruanas: La que esta más cerca al baño, con lentes grandes, pinta de lechuza. 2da. La que para tirada en su camilla, algo achinada, 3ra una milf ex Lp, ex veneto, también tirada en su cama. Por la derecha nada interesante, varias personas bebiendo en las mesas. A la que pude reconocer es Anahí, después de un tiempo que la veo. No me fue bien, sentí que perdí 80 lucas. PTM! qué huevón, fui csm! 
  • https://hermanodeleche.com/topic/110631-anahi-galería-corintios/ 
  • =/
  • Sad 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hoy plan 11 y algo, luego de estar por Lima Park de taquito cai por aqui, ya que el dorado no se toma en cuenta para el tour putero

Bien llegando entrando por la entrada del Lado derecho vi 3 kines:

Una que solia estar en Lima Park veneca maso carnosa/ hoy vestia un conjunto completo de trabajo negro, maso agraciada de carne , entrada en carnes

a su costado una media milf de pelo rubio, tambien solia verse por Lima Park, ojos medio de gato/ hoy tenia una pantaloneta negra/ lo de arriba especie de bata media morada

a su costado la milf Nariz de Michael Jackson :XD:,que tambien se le solia ver por Lima Park, sentada en su camilla

This is the hidden content, please

Al fondo la entrada del baño 70 centimos sin papel, 1 luca con papel, pude servir para pasar piola y que no te jodan si das muchas vueltas por el Local,

Saliendo del Baño empezando el primer Stand, vi  4 kines alrededor

Una maso carnosa cara de veneca como tambien media carona de cara/ hoy vestia una pantaloneta negra/ polito rojo/zapatillas blancas/ piernona / culo notorio

Una veneca sacalagua media milf/ sentada / cara fea/ entrada en carnes

Una veneca sacalagua de pelo medio ruloso/parada/ tenia una pantaloneta negra, le marcaba un potazo csm que rico/ zapatillas / polito no recuerdo color/ maso su 1.60 pero patona

la 4 que estaba con ella no recuerdo caracteristicas, pero por el dejo era veneca

Avanzando en los Stands de esa recta, todos los stands abiertos con dizque masajistas dentro, vi algunas de reojo, habia una maso agraciada en el primer stand de la mano izquierda en esa recta, tenia su conjunto de trabajo completo negro, en los stands del costado no pude grabarme las caracteristicas como quisiera pero si habian chicas

Entrando al local 2 venecas, tambien las 2 todo de negro pantaloneta y top

No vi mas, haciendo las cuentas un aprox de 15 masajistas cariñosas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a los abanderados.

Llegando a las 7:30 pm. :

• No pude encontrar a Valentina, esa morena no es para mi, al parecer.
  • Corintios, es el punto más caliente de todas las galeras. Hay una gran oferta, tanta que hasta stands porque vi a 8-10 masajistas en las bancas, entrando y saliendo de la galera, interceptando a los hermanos.
  • Me sorprendió ver a Sol en las bancas, se mantiene bastante bien la colorada. Es una lastima pero mi guardadito era para Valentina. T_T 
  • También vi  a Andrea ex molino rojo, según la data de los hermanos.
  • Y luego, las mismas dentro de la galera. Lado izquierdo mayormente peruanas y lado derecho algunas chamas ex LP.
  • Me quite triste, viendo partir a Sol y sus ojitos verdes. 
  • Informooo....
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Revista de hoy al mediodía:

• Confirmo lo del hermano @muela_, Sol en las bancas de enfrente bronceándose. 
  • Del lado derecho, la alta Maria Luisa cuyo cuerpo ya esta de bajada. 
  • A su lado de María Luisa, estaba el tanque Paola, una chama de contextura gruesa y piel clara. También exLP.
  • Divisé una rubia algo culona y por unos segundos pensé que era Dalia, la más culona de la época dorada de Lima Park. Lamentablemente, al acercarme me di cuenta que era otra chama con pelo pintado. 
  • En los locales del fondo, estaba esta chama culona de cara cachetona y piel algo trigueña. Está atendiendo en uno de los stands de comida. 
  • En el local que está cerca de la esquina, estaba al culona Shantal mosqueándose. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias hdl,

Resumen de lo que pude observar ayer a las 7pm aprox

Pasillo derecho vieniendo de metro pude ver varias chamas

Habia una blancona alta cuerpo semidelgado le iba a entrar pero tenia una cara de aburrida fijo polvo monse.

Esta con otra flaquita de pelo rojo pero es muy flaquita y tiene poca carne no pasa nada.

Habia dos chamas mas conversando con una señora pero no pasaban nada.

En el pasillo que da para el baño el primer stand entrando de la calle estaba ocupado me pregunto si estara pamela esta flaca si atiende bacan pero es un poco dientonsita.

Despues al medio estaba una flaca media achinada con buen paneton peto esta flaca ya me estafo en limapark asi que defrente.

Casi al terminar vi a una flaquita que tenia buenas bubis y cara de tranquila me dijo 70 pero como que su toto no me conversio.

Al costado de la peluqeri estaba una tia media gringa solo tenia tetas no tenia casi nada de paneton las veces que le consulte siempre me dice que solo da completo.

Al final me atendi con una chama que estaba llegando de la calle que tenia buenas cadetas y un buen paneton antes la habia visto en el dorado.

Debo mi relato de esta atencion.

Saludos hdl hasta otra oporunidad.

• Me gusta 2
Publicado

Baje un rato a las galeras, en mi camino a Au. Reporte cortito como patita de chancho, ahí les va.

• Esta vez no vi a las "masajistas" de siempre en las bancas tratando de pescar alguna víctima.
  • Por el lado derecho, pude ver con cierto regocijo a Sol en el stand 1083, sino me equivoco. No logre rebaja =(  
  • Por el mismo lado una patona de cabeza extraña, parece una de esas cabezas de la isla de Pascua. =S pero buenas patas, no se puede negar.
  • Vi un par que estaban hablando con una tía, que es la que cobra por los stand. Una nueva para mi estaba con esa  mami. Es una chata caderona que me hizo voltear todo el pescuezo, mismo exorcista csm!  
  • Por el lado izquierdo estaba y para mi lo mejor, al menos, a nivel visual: https://hermanodeleche.com/topic/110631-anahi-galería-corintios/ , aunque ya me perdió para siempre ah! Un trato hasta las huevas que me otorgo ahora último. Un desastre ah! = (
  • El resto ya no me vacila ninguna. Reserve  mis últimas 150 fichas para el molino.
  • Informooo....
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Unos encargos personales me tienen yendo al centro algo seguido. Y la marcha de los burros me impidió hacer mis deberes, ya que tomaron  la Av. Abancay, ya que no había mucho que hacer al respecto quise darme una vuelta por las galeras, corintios básicamente y esto fue lo que encontré:

• Llegando a las 6:30 pm. 
  • Por el lado derecho, al inicio pude ver a Valentina, estaba acompañada de una blanca de 1.70  aprox, aunque de cuerpo duro. No estaba Sol.
  • Por el lado izquierdo resaltando, aunque de atención algo fulera: https://hermanodeleche.com/topic/110631-anahi-galería-corintios/
  • En el stand cerca al baño, vi una colorada de buen porte, no tanto queque pero tenía un rostro curiosito, me llamo mucho la atención.
  • Estaba ahí pues, y dude csm!  Al no llevar la artillería de antes un poco que mariconee = (  Además, cuando los hermanos pasan cerca te mira recontra sobrada, chesu! Y recordé el antecedente con el hermano @War Boy, no quería salir renegando, así que decido esperar un poco. Estaba dudando entre ella y la colorada del stand cerca al baño, pero no estaba seguro si jugaba, pensé que era una peluquera del local y nada más, porque vi que lleva al trabajo a un pequeño =S . Me senté y pedí algo para analizar mejor las cosas, y vi a la colorada acercarse a uno de los que estaba en la mesa, el pata le dio una propina de 50 y le agarro el queque, ella tomo el billete, regalo un besito, chapo al pequeño, cerro el stand y se fue con una amiga medio gordita.
  • Con la colorada fuera de juego, voy donde la morena y ya se estaba quitando también, PTM!. La pude ver bien mientras se quitaba, siempre camina como pisando huevos csm! Es de patas cortas pero carnosas y un queque ancho y perfilado, un poco caín pero abundante. Anotadas ambas csm!
  • La colorada se ve más manejable. La galera llena de masajistas pero las señaladas son las que me atraen. Por el lado derecho la mayoría son chamas, por el izquierdo son peruanas.
  • Las 2 se quitan a las 7:00 pm. OjO
  • Informooo...
  • ^^
Editado por muela_
Olvide colocar la hora de salida, es importante para que no vayan en vano.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acá si la movida está mejor. Parece que adentró se han repartido la zona entre masajistas porque en el corredor de la izquierda hay puras peruanas -de las cuales no conozco a nadie- y, al derecho, la chamas, donde vi un par de caras conocidas. Al fondo la cosa ya se descontroló, hay tres stans de venta de bebidas y harta gente cheleando. Uno de los locales incluso ha puesto es bola de luces de colores que hay en las discotecas. Un par de hermanos chupando con algunas de las chicas. Además, en stands stands de venta también hay chicas atendiendo en los segundos pisos. Hay algunas que ni stand tienen, stand paradas esperando que alguien las aborde para buscar a alguien que les preste un stand. 

• En el corredor de la izquierda, reconocí a la culona Valentina. No la veo cuando voy por las mañanas, pero todas las veces que he bajado sábado por la tarde me la he encontrado. Parece que solo va ese día. 
  • This is the hidden content, please
  • También divisé una ex Lima Park, esas de las antiguas porque la recuerdo que estaba desde el 2020 cuando recién empecé a bajar x estos lares. Flaquita con cara de muerto, hartas ojeras. 
  • En el fondo otro ex Lima Park, una milf chata culona. Esta atendiendo en uno de los puestos de venta, no la vi atendiendo. Estaba con una cara de matada, parece como si hubiese envejecido cinco años. Ese culaso igual provocaba pero no intenté nada. 
  • Harta gente en los pasillos dando vueltas. 
  • El descubrimiento de la noche. De las chamas que esta parada sin stand esperando que la aborden, vi una chama alta con un culaso y además un cuerpo esbelto, mezcla entre curvas pero también un cuerpo de modelo. Parecía esas chamas de la primera generación que llegaron allá por el 2018/2019; esas que parecen de un estrato social mas alto pero que son rucasas y no tienen para nada la pinta de pirañonas de las de ahora . Pregunté pero quería 100 la media hora. Como estaba pensando ir a la zona de Zepita, me abstuve pero volveré por esa chama. Para los que pasaron ayer, estaba con jeans rasgados y unos lentes bien grandes. 
  • En total, entre 15 a 20 "masajistas". 
  • Decidí no ir a las demás galerías porque quería guardar energía para llegar hasta Zepita. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Esta tía que no recuerdo su nombre antes que cierren Corintios tenia como dos stand y caían a veces chibolas sanas que chamullándolas caían: Recuerdo algunas de ellas: Fiorella (una chatita de voz chillona dice que no hacia lo que las otras, pero al final si daba manual... ella lo llamaba estimulación); también pasó por allí la chibola VAIS, una chibola que hacia de santa, flaquita... me hizo manual y toples.... ; también había una tal Sofía, no llegué a entrarle, y alguna chibolas mas... la señora sus stand eran de masajes sanos, pero las chibolas dentro si soltaban.... ahora en Corintios sigue con dos stand a la entrada por la izquierda, son masajes sanos, pero quien sabe, tambien tiene dos stand en la galeria Lampa... y ahora último la vi que ha abierto otro stand en la galeria JUAN PABLO, donde atiende la tia NAOMI, y tambien la popular MARY cajacha sana que nunca pude sacarle adicionales...

Esta es la masajista que está trabajando para esa señor... en galeria JUAN PABLO

• Me gusta 3
Publicado

El lunes estuve de pasada acompañado de una compañera del trabajo quería ver el material así que entre a "galería lampa" so pretexto del baño mientras mi compañera esperaba afuera. 

En la primera entrada, viniendo de enmancipacion, el segundo stand hay dos venecas de buen puntaje (al parecer) es un solo stand donde laboraba  una tal brigith(si no me equivoco ) y ahora esta dividido en dos. Ambas son muy  blancas y de  buena figura, pero como estaban recostadas enseñando el culo no puedo afirmar al 100% 

Lo que sé es que esta semana que viene voy a inmolarme, Fácil que pedirán sus 100, obvio que hay que bajarlas de las nubes para hacer su respectivo ranking verdadero y con el puntaje merecido. 

No como otro que para subiendo ranking de flacas inubicables o 100% desconocidas de buena atención y calificación alta. 

Corintios, hay mucho roche, es como si entrarás a las cucardas si sales todos te ven y saben para que te metes. 

Igual pase  le dije a mi compañera que el baño estaba cerrado por mantenimiento en lampa y fui al costado ¿ qué vi? pues mucho movimiento y la calidad era de menos a más. 

Fijo esto va a caer en cualquier momento,ojala que no! 

Mantener sus precauciones, no se quiten el  pantalón solo el polo. Lleven plata exacta, no se olviden sus jebes, miren bien que se va a comer que no tenga manchas ni verrugas. No se metan como giles a un stand a oscuras.

Negocien, Vean, luego paguen y disfruten. 

Consejo hasta de un conejo. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy quise darme una escapada para visitar varios points del centro y justo hoy q tuve tiempo libre me encontré que estaba siendo clausurada está galería aparentemente por un tema ajeno al puterio porque había putas en la puerta hablando por teléfono y nadie se las llevaba, un grupo nutrido de serenos y un grupo electrógeno pequeño afuera toda la galería cerrada y letreros de clausura posiblemente por temas de defensa civil, a ver q un guardadata se haga una y dé una explicación de lo sucedido.

• Gracias 1