matapedofilos2 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Buenos dias hdl, Mi incursion fue ayer aprox 7:30pm la galeria seguia cerrada al publico solo estaba abierta la puerta pequeña por donde salia unos señores q estan sacando mercaderia de su puesto adentro todas las luces estaban apagadas. En la hora que llegue ya no habia ninguna chica por los alrededores, una pena que hayan cerrado esta galeria tamare tenia algunas en lista 😞 para la otra semana. Porfa no sean guarda data y avisen si las flacas de este sitio se mudan a otro local. Hasta otra oportunidad hdl.
LOCOANAL Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Esto publicó el tío porky, diciendo que la Muni de lima clausuró la galería por la prostitución. Acá las picks. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Sabanero Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 https://twitter.com/MuniLima/status/1639133795428323328?t=eFTOcnb4YQ0lJFnz7d_0iA&s=19
muela_ Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Antes de bajar a Au, me di una vuelta por los masajes del centro, algo corto nada más, no hay mucho por reportar: Corintios, cerrado y con carteles de clausura, aunque muchos de ellos ya fueron arrancados. Ninguna masajista por las bancas. El local que esta al lado del metropolitano, cerrado csm! Me fui hasta LP, pensando que por allá se habían refugiado algunas, pero nada de nada. Algo de movimiento en el puesto de tragos selváticos pero nada más. Ninguna conocida o con pinta de malcriada. Saludos.^^ 2
kolox Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Reportar a esta hora sigue igual el local cerrado antes bajaba a esta hora y ya había clientela y eso si alguien sabe paradero de alguna pasen el dato
John Connor Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Pude divisar hace unos días a Paola, la veneca patona de buen servicio por Lima Park con otras comadres de la nota, al parecer solo andan pululando por allí a la espera de una llamada o encontrar algun conocido para tranzar e ir a la acción.
kolox Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Acabo de pasar otra vez nada de nada vi a una por la esquina que entra a lima park por atrás como quien va a la iglesia pero nada más...la seguí pero desapareció quizá se metió al lima park...creo que por esta semana seguirá así quizá bajan más tarde ....
muela_ Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Saludos a los abanderados. Antes de bajar por Au, recorrí la zona para ver como anda la situación y esto se pudo ver: Corintios : Sigue cerrado pero esta vez pude ver a 6 o 7 masajistas en las bancas, las que ubico, a saber: La que para tendida boca abajo y es medio chora, peruana. Una medio caballona milf, achinada, ex unicachi. Una milf ex veneto. Anahí, con sus lentes, lo mejorcito. Atención fulera, ha caído de mi gracia. -.- Masajes a la altura de estación del metropolitano: En funciones, por ahí vi a una colorada de buenas caderas de nombre Sofía y una gordita. LP : Recontra muerto, ya no pasa nada aquí. La gran vía: La chata trigueña, ex LP, ex corintios ( seguro se paso para aquí, luego del cierre ) Amiga de la gordita mafer. El despliegue fue a las 7:00 pm. Informoooo.... ^^
King1912 Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Buenas noticias manos, ayer pase por aquí y estaba cerrado obvio era plan de 12:00 - 12:30 medio día vi algunas chamas recién llegar y rondar x aqui, me atendió con una milf veneca ya le hice rating así que léanlo y dejen su like, por siaca me atendió adentro a puertas cerradas, el tío Juan el portero estaba ahí las chamas entraban y sacaban algunas cosas, le hice habla al tío, me comentó que el va por qué cómo sabrán en los Stand de la galería no solo había kines, también vendían otras cosas así que esas personas también vienen a sacar su merca. Y me comentó ya más en confianza que ya reabrirá la galería en 2 semanas aprox, lo cual también lo corrobore con la milf y me dijo lo mismo, obvio que los Stand de masajes posiblemente no regresen o atiendan caleta ya saben, además me dijo q posiblemente no vendan chela, la idea creo es reabrir para no afectar a los otros negocios.
kolox Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 hace 3 horas, King1912 dijo: Buenas noticias manos, ayer pase por aquí y estaba cerrado obvio era plan de 12:00 - 12:30 medio día vi algunas chamas recién llegar y rondar x aqui, me atendió con una milf veneca ya le hice rating así que léanlo y dejen su like, por siaca me atendió adentro a puertas cerradas, el tío Juan el portero estaba ahí las chamas entraban y sacaban algunas cosas, le hice habla al tío, me comentó que el va por qué cómo sabrán en los Stand de la galería no solo había kines, también vendían otras cosas así que esas personas también vienen a sacar su merca. Y me comentó ya más en confianza que ya reabrirá la galería en 2 semanas aprox, lo cual también lo corrobore con la milf y me dijo lo mismo, obvio que los Stand de masajes posiblemente no regresen o atiendan caleta ya saben, además me dijo q posiblemente no vendan chela, la idea creo es reabrir para no afectar a los otros negocios. La chela cago todito esa es la vaina....Caleta no pasa nada siempre es tranqui hace 12 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. Antes de bajar por Au, recorrí la zona para ver como anda la situación y esto se pudo ver: Corintios : Sigue cerrado pero esta vez pude ver a 6 o 7 masajistas en las bancas, las que ubico, a saber: La que para tendida boca abajo y es medio chora, peruana. Una medio caballona milf, achinada, ex unicachi. Una milf ex veneto. Anahí, con sus lentes, lo mejorcito. Atención fulera, ha caído de mi gracia. -.- Masajes a la altura de estación del metropolitano: En funciones, por ahí vi a una colorada de buenas caderas de nombre Sofía y una gordita. LP : Recontra muerto, ya no pasa nada aquí. La gran vía: La chata trigueña, ex LP, ex corintios ( seguro se paso para aquí, luego del cierre ) Amiga de la gordita mafer. El despliegue fue a las 7:00 pm. Informoooo.... ^^ La que dices en la gran vía se llama karma creo me parece a ver confirmo si es así igual mañana me daré mi vuelto en la tarde a esa hora es todo
muela_ Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Saludos a los abanderados. Hermanos ayer 12/04/2023 de nuestro señor, era mi último día de labores por el centro, así que aproveche para dar un patrullaje algo más completo, aquí mi pequeño informe: Inicie con el dorado pero ya es por huevas, esta galería ya manco en cuanto a masajes con final feliz. Corintios : Se mantiene cerrado, esperemos que reabran en 2 semanas como comenta el hermano, esperemos. Mientras tanto la oferta la van encontrar en las bancas de la misma galería: Los que frecuentaban la galería ya +/- sacan a las peruanas de este local, son las mismas del reporte anterior. Y sólo vi a 2 chamas: Anahí y una colorada algo gordita, ambas usan lentes. La primera es la más agraciada. Masajes al pie del metropolitano: Las mismas del reporte anterior, destacando Sofia la colorada de buen tarro, algo caín pero con un jean pegado destaca ah! Lp : Muerto también este local para los masajes. Informooo... Hora del despliegue: 6:30 pm.
muela_ Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 La información sobre que abrían esta semana fallo, por las huevas baje estos días. No hay nada, este sábado sólo vi a en las bancas a 2 peruanas que no ameritan ni 30 lucas, ay mamita!! Saludos. ^^
Magnesioo Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Acabo de llegar a corintos por q hace un mes vi una rubia tia ya pero tetona pero el local esta cerrado y crei que abririan y no , y no hay nadie afuera full silencio ,advertidos estan ,cerrado totalmente
kolox Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Gente esto es de ayer pasé pero anda cerrado pase plan de 5pm pensé que ya abrían o algo por el día del madre pa sacar plata per naaa sigue igual lima park es igual la misma vaina...solo espero volver a encontrar a Karina que atendía xvr si alguien la ve avisé
PAIN_ASTRALIS123 Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Hdl buenas noches alguién conocera a Sofia una veneca media chinita con un buen culantro agradeceria con 50 soles si me pasan su fono
Publicaciones recomendadas