Parroquianoarreola Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Está vaina sigue cerrada? Acá atendía una flaca siliconeada bien rica, Xiomara. Csm aunque era falso pero su rabo estaba muy bueno. Dicen que ahora está en galería Uruguay. Pdta: a veces creo temas y luego no puedo verlos, por ejemplo había abierto un tema de Sara (Sandra) de Lince y ya no puedo verlo. @CAMPEADOR tú me contestaste, pero no puedo verlo, si sabes si sigue en el Perú por fa info
kolox Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 En 7/5/2023 a las 0:17, Parroquianoarreola dijo: Está vaina sigue cerrada? Acá atendía una flaca siliconeada bien rica, Xiomara. Csm aunque era falso pero su rabo estaba muy bueno. Dicen que ahora está en galería Uruguay. Pdta: a veces creo temas y luego no puedo verlos, por ejemplo había abierto un tema de Sara (Sandra) de Lince y ya no puedo verlo. @CAMPEADOR tú me contestaste, pero no puedo verlo, si sabes si sigue en el Perú por fa info Te lo cierran porque ya existe o porque eres pollito y pondrás algo que no les gusta o eres cafetal jejejje pero así es la nuez
King1912 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Sigue cerrada la galería Corintios, no se sabe hasta cuándo, en la galería del costado hay 2 Stand dónde dan masajes, son flacas recicladas de LP, las bandidas de Corintios ahora algunas ya no paran en las bancas, las chamas caminan en mancha por alrededores o van dónde sus amigas en ese cubil que está a la altura de estación colmena, llamé a la milf Paola para atenderme adentro pero ahora dice q solo hace salidas, para con sus colegas cerca al HS Universo, bueno estaba almorzando en el restaurante del costado y quería 100 dinas por el service jaja aparte del telo, le dije next. A partir de las 5pm aprox o aveces antes en esa esquina del telo a espaldas de LP se paran unas cuantas chamas a vender sus carnes jaja y hablando de LP hay un Stand en el último pasaje cerca al internet de la parte posterior, dónde Vi a Guianella hace unos días y hoy ví a una tal Kendra, caderona de buen rabo que me dió una buena mamada xd Otros points ya saben que es Veneto y al frente La Gran Via (solo 1 cubil) Luego en la galería Plaza de armas, 2do piso vi a Pamela (al parecer se sacó la mrda o se la sacaron jaja tenía su pierna raspada), la peruana alta de buen culo y 2 Stand más de masajes. Otro point es la galería Montevideo, está al frente de unicachi, es un 2do piso hay como 4 o 5 cubiles, Vi a 2 caninas de Corintios, los demás son masajes sanos, así que no vayan a cagarla porq el resto es gente que tiene sus negocios y venden al por mayor. Informooooooo. 2
LOCOANAL Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Gente, tenemos novedades: Reporte del viernes 12/05 plan de 06:30 pm La galería Corintios abre sus puertas al público, por ahora luce desolado, acá lo que vimos. En la entrada se ha puesto un tío que vende todo lo que es para celulares, un stand grande a chapado. En toda esa primera recta aparte del tio ni un solo negocio abierto. En la segunda recta, solo 1 stand abierto, parecía de masajes pero lo raro era que la hembra no tenía cortina ni nada, era una pinta de perucha en casaca deportiva, jean al cuete sentada en una banca, se notaba de buen rabo pero estaba seria la hembra, a un pata no le dió muchos detalles, o andan apeligradas. El barcito ya está funcionando, llegaban las venecas peperas en manchita. El baño también habilitado. Por el momento está desolado total hermanos, veremos qué pasa en los próximos días. Saludos 1 1
principe2016 Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 En 13/5/2023 a las 7:01, LOCOANAL dijo: Gente, tenemos novedades: Reporte del viernes 12/05 plan de 06:30 pm La galería Corintios abre sus puertas al público, por ahora luce desolado, acá lo que vimos. En la entrada se ha puesto un tío que vende todo lo que es para celulares, un stand grande a chapado. En toda esa primera recta aparte del tio ni un solo negocio abierto. En la segunda recta, solo 1 stand abierto, parecía de masajes pero lo raro era que la hembra no tenía cortina ni nada, era una pinta de perucha en casaca deportiva, jean al cuete sentada en una banca, se notaba de buen rabo pero estaba seria la hembra, a un pata no le dió muchos detalles, o andan apeligradas. El barcito ya está funcionando, llegaban las venecas peperas en manchita. El baño también habilitado. Por el momento está desolado total hermanos, veremos qué pasa en los próximos días. Saludos Paso casi siempre por acá, desde el miércoles está abierto, pero una fémina con la que me atendí meses atrás en el sótano de Veneto me dijo que la administración prohibió el rubro de masajes, las flacas estaban sacando sus cosas y limpiando. Lo que se es que en la tarde se sientan afuera de la galería para jalar clientes o están dentro de la galería en el bar para lo mismo.
SUGURO GETO Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Publicado 17 de Mayo del 2023 Saludos para los HDL, 3 lugar visitado para el dia de hoy, luego de estar por Zepita, de tiempo por este local Entrando veo que en la mano derecha ahora venden accesorios para celular, como audifonos y otros artilugios, en esa recta de la mano derecha no vi ni un stands de masajes felices Entrando hasta al fondo bajando desde el baño hasta la salida, se vio: Habia una media milf, cachetona de culo, pelo pintado, tenia un conjunto completo rojo tanto pantalon como top Siguiente stands, 2 gorditas pinta de milfs, almorzando, una cara de seria pero si piernona Avanzando una casi palo seco, chimoltrufia, pelo pintado, cara de provincianda, cuando le mirabas te movia la cabeza para que le entres Avanzando stand del costado, otras 2 tias almorzando, pintas de peruanas, algo pokemones Avanzando una sentada de conjunto completo negro, carona de cara, pinta de veneca pero milf Avanzando en el ultimo stand, otras 2 tias almorzando, no les vi bien el culo No vi mas en el Local Ahora saliendo del local rumbo a la esquina antes de llegar al Danna Spa, al costado del local COOPERATIVA DE AHORRO SANTA MARIA MAGDALENA vi que habia un local pequeño breve ahi en la calle, pero habian como 4 disque masajistas vestidas, parecian venecas, una taba con conjunto negro completo tanto pantalon como top, culazo, la otra una sentada con un top tipo sosten medio morado pero apretado, pokemon pantalon jean, vi 2 mas pero no recuerdo sus caras No vi mas SALUDOS HDL 1
FreeStyleDota Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Acabo de pasar por este point q reabrió sus puertas, solo hay stands abiertos del pasaje izquierdo, ya muy descaradas las perras ni siquiera tienen camilla solo una silla pequeñita y ellas esperando por pinga 😂 entrando el primer stand habían 2 milfs de buen culo conversando vi una milf culona en leggin negros q he visto antes en lima park. 2 stand más abiertos pero sin perras xq estaban al fondo chupando con unos patas. A comparación de antes no hay tantas perras donde si hay es al lado donde dice lampa, es como un mercadito pequeño q está a unas casas a la izquierda de corintios ahí habían 2 perras ricas. Buscare donde va el reporte respectivo 🤡 1 1
SUGURO GETO Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Publicado 22 de Mayo del 2023 Saludos para los Hdl penúltimo lugar visitado para el día de hoy Hace un rato solo vi 4 kines Bajando desde el baño toda la zona izquierda hasta el último stand La primera era la misma chimoltrufia de pelo pintado delgada de mi reporte pasado, cara de loca, tenía un polo medio rosado creo, pantalón Jean, es peruana Stand del costado nomas, una semimilf de pantalón blanco, semipokemon, pelo lacio, pestañas postizas, cara de seria Avazando ya stands últimos, taba parada una vieja ojos pequeños parece peruana, cuerpo de guitarra ya casi pokemon como le gustan al lameculos de freestyledota jajaj, tenía una pantaloneta negra, chata Avanzando stand pasando el cartel qué dice se compra oro, una q si estaba rica, tenía un pantalón Jean marcado, lo de arriba color mostaza, zapatillas, pestañas largas postizas, 23 años tendra No vi más en el local Ahora stand a unos pasos de Cooperativa de ahorro Santa Maria Magdalena Estaban dos flacas, pinta de peruanas, tenian cara de provincianas, piel bronceada oscura, ninguna llamaba la atención Ahora Centro Comercial Plaza de Armas Ultimo lugar visitado para el dia de hoy En el 2 piso estaban 3 flacas nomas, una en stand 210,era una pinta de peruana cara en nada, tenía una pantaloneta guinda, entrada en carnes taypa Las otras 2 en la misma recta están diferentes una era una semimilf chata de conjunto completo de trabajo azul marino oscuro, metida en su stand media escondida, cara en algo La 3 era una media milf, todo de negro, estaba de espaldas no le vi la cara No vi mas Saludos HDL 1
War Boy Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Antes de caer por acá me di una vuelta por ese puesto que esta al frente de la estación del metropolitano, conté tres masajistas. Una rubia con su plata y dos chamas morenas claras algo chubby. Después me di una vuelta por la Galería al costado de Corintios. Acá sí hay harta masajista, la mayoría peruanas, algunas bien atractivas. Conté seis en total, pero ninguna me vacilaba lo suficiente, no pregunté precios. Ahora sí, Corintios... solo hay stands con chicas en el corredor de la izquierda. Como ya han mencionado otros hermanos, el bussiness ahora es tranzar en la galería y cachar en uno de los telos de afuera. El precio no te baja de los 80 soles un polvo y hay telos de 20 y 30, hasta una me dijo 100 x polvo. No pasa nada. Habían tres puestos con las chicas sentadas como webeando. Solo reconocí a Sol y a su amiga milf culona. Además, vi u na veneca blancona con un culaso como los que me gustan que me tentó a invertir mis fichas. El resto son venecas tipo teen, varias atractivas pero quieren 100 soles. A cada rato se a la chamas entrando y saliendo de la galería para ir al telo. Me fui para Lima Park pero no hay novedades en esa galería.
FreeStyleDota Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Baje a este point luego de gastar mi suela en boza y veneto ya no hay nada decente en esos points. Habían varias milfs de buen calibre, figuras contorneadas y buen ano, algunas pedían 80, una de brackets me pidió 90 casi atraco, no sabía q aparte es el telo tan weonas nica 😂 Acotar q en el mercadito q está al lado de corintios q se llama “Lampa” en la recta de la derecha encuentras dos stands, el primero de peruanas y el q está más allá de Venecas, hay dos hermanas o primas q si están aceptables un 7 de físico y quieren 80, como no he cachado y es medio desolado me paltea q me quieran bolsiquear 🤡 Añadir q en esa misma cuadra en el cruce de puno con lampa en la 2da casa o sea nro 794 creo, hay una flaca peruana q tiene un pequeño stand puerta a calle, no lo había visto antes, tiene su fachada de q hace uñas y pa dentro está su cortina para masaje, quería 80 soles por 20 minutos no me convenció 😂 Por último bajé a plaza de armas, acá hay un point con masajistas de boza, lima park y dorado. Unos 4 stand aprox con unas 8 chikis ya conocidas solo q los terribles guarda data y enamoradizos aún no quieren compartir la info, pero pa eso está su chonguero de las noticias, para llevar la real data 😂 en estos días ya pondré color y gps para que los hermanos lleguen a meter bala 🫡 3
rocoxxx Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Buenas hdl, pasé hoy plan de mediodía día y cerrado. Next.
muela_ Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Saludos. Pase rápido por la zona por unos mandados, lo poco que se puede reportar. Hora 7:30 pm. LP : Ni melas, no hay nada aquí. A las espaldas de la galería 2 callejeras, chamas nivel AU, claronas de piel pero tienen más muelas que pelea de perros csm!! Galería Corintios: Dentro de la galera, recta izquierda 2 stands abiertos pero con unas nacionales hasta el chompiras, un desastre ah! En las bancas, una chama clarona de lentes, ancha de caderas pero planita. Y una carona, cabezona con algo de queque, talvez la tal Paola. El talan de la jornada: Salía pues de corintios, desanimado porque todavía no mejora la zona, así que me siento un rato en una de las bancas. Y al pasar unos minutos veo una chama en la vereda del frente, y se manejaba un tarrazo bien respingón el maldito, o será por un jean engaña muchacho, el hecho que ese queque me hizo levantar cual resorte, y quería verla de cerca porque llevaba una carterita sospechosa, ella tenía todos los ademanes de jugar su pelota. Así que me dirijo hacia el semáforo de la esquina para cruzar hasta donde esta ella, y veo que se junta con un pata en la otra esquina de tal manera que quedamos frente a frente. Y la estuve viendo mientras duraba el conteo para el pase de la gente y me dije: … pero esa cara yo la he visto antes, esa cara alargada, esa boca ancha, esa nariz aplanada, chata. Y no era nadie más que la flaca conocida como pepa de cocodrilo del divinas de huarochiri, ella y el pata estaban buscando un telo en la zona. Saciada mi curiosidad ya me quite pes, ese queque con un buen jean es de otro level ah!! Se abra mudado por la zona¿? O sólo fue algo circunstancial¿? En fin... Informooo... 2
matapedofilos2 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Buenos dias estimados mi incursion fue ayer aprox 6:30 En la recta que da para el baño pude ver algunos stand abiertos solo reconoci a gianella que tiene un tarraso pero solo hace salidas como la mayoria de ahi vi unas mas pero no llanaban mi atencion. Fui a los servicios y mientras pagaba a la seño se acerco una chama que es como la mesera de la chingana del costado. Esta chama si estaba recontra buena era alta 1.70 aprox blancona y estaba con leggin celeste, tenia un culito cacheton y bien levantado. Porfa avisen si esta chama juega su pelota si es asi indiquen como abordarla cuando sali ya se habia metido en la cocina de esa chingana y la tia me estaba mirando grueso. Asi que fuge nomas No sean guarda data compartan con la comunidad. Hasta otra oportunidad hdl. 1
estebanjos Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Buenos dias Algo de 4 masajistas o más por todo el local Entrando por la mano izquierda: Un grupo de 2 todas conjunto leggins, destacan por ser dos en cada stand Luego al fondo cerca al bar hay un stand abierto, flaquita pelo lacio pintado La mayoria te habla mientras caminas para que entres Al parecer van rotando durante el dia, las mismas de ahora no son las mismas que estan en la noche Pero ahora todo es de afuera, piden 80 a 100 y te llevan afuera a un telo Saludos
SUGURO GETO Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Publicado 7 de Junio del 2023 Saludos para los Hdl, luego de pasar por el Danna Spa y pasar por Galeria Lampa, bueno aca en el local para la hora, local desolado, solo pude ver 6 dizque masajistas Local vacio si algun Hdl rondando, solo yo De las que vi, empezando desde al fondo saliendo del baño hasta el stand ultimo para salir por esa recta a afuera 1 stand, 2 kines loreando, una de ellas parada, era una tia milf, cara matada, tetas maso, tenia un polito blanco, mañosa la cojuda, miraba para que le consulte La 2 no recuerdo caracteristicas, estaba sentada y pase rapido Avanzando a unos pasos siguiente stand, vi 3 kines, todas dejo veneco, solo recuerdo una que estaba casi en la salida, tenia un pantalon jean , arriba polito amarillo, cara algo agraciada, de piel canela, las otras 2 no pude verlas detenidamente Avanzando ya ultimo stand al costado de donde venden oro, una veneca cara de aburrida, sentada con la cabeza de perfil, pelo negro, tenia un top medio lila clara No vi mas en este local Saliendo a las afueras por el stand al costado de donde dice unos pasos de Cooperativa de ahorro Santa Maria Magdalena En ese stand, solo habian 2 flacas cara de cholas, piel cobriza, tenian atuendo negro, ninguna me empilo No vi mas SALUDOS HDL 1
Publicaciones recomendadas