Thanoselrompeanos Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Saludos Hdl’s!!!! Este es mi reporte del día martes 6, eh decidido regresar a la cacería de masajistas xD Pase a eso de las 5 pm por la galería las chicas solo estaban al lado izquierdo por donde está el baño, en cada stand como de costumbre 2 chicas cuchicheando es increíble que la tarifa subió a 100 es en serio? Y ya no hay esas camillas toda la acción es en Telo más cercano, bueno solo éramos 2 parroquianos y la mayoría chamas lo único bueno de estos lugares es que a veces puedes encontrar un buen menú. Solo mencionare algunos stands para que puedan ubicar el lugar donde me atendí y de quien estaré haciendo su respectivo rating para así apoyarnos entre nosotros en cómo es la atención y si vale realmente la pena esos 100 so Empezaré desde el último stand que está al lado del baño, 1 estaba cerrado luego 2do stand habían 2 chicas 1 chama y otra peruana que tiene cara de monita que ya me atendí antes cuando la tarifa era de 80 hace medio año creo la cual pues esa vez la entre porque estaba con mascarilla viéndola ahora 😟 no lo haría en ese stand a parte vi que venden polos 3 Cerrado 4 Aquí es donde me atendí, estaba una flaca que pensé que era del norte xD culona y con pechos medianos con lentes bien sentada sola con su celular en la mano se llama Any ni le pregunté de donde era fui al grano si jugaba su pelota, y las preguntas de rigor y pasó al 100 creo yo 5 2 tías chamas 6 2 tías chamas también pero la que me llamo la atención de ahí fue una chama blancona con vestido fucsia le iba a preguntar pero Justo estaba saliendo 7 Estaba una flaca que es tía también parada con su mascarilla estaba sola, nel no vuelvo a cometer el error de la mascarilla 8 Cerrado 9 y último stand casi a la puerta de salida otras 2 chamas , una tía rellenita ya y la otra uf.. milf con buenos pechos blancona pero me la bajo cuando dijo 100 de cara le pondría un 5 en cuerpo si la deseaba pero nel 100 so NO Ahora se preguntarán entonces porque pague 100 xD realmente pensé que esa flaca Any era del norte y a mi me vuelven loco las del norte y más aún con el buen culo que tenía y su cara de enfermera de hospital provocativa con sus lentes Bueno es es mi reporte y si quieren saber cómo fue la atención ahí dejaré el rating respectivo Psdt: Mi próximo destino será la Galería Boza ahí vi una chibola esa si debe ser del norte no me juzguen cada vez hay menos peruanas y la chamas están que invadan todo en lo personal no me gustan las chamas..😟😂 es el spa que ahí en el primer piso pero no la pude ver cuando regrese así que volveré Eso es todo mi reporte chau chau!! 2
muela_ Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Pasando primero por aquí. Pucha, no había ni melas, aunque vi a 2 venezolanas nuevas que se salían de la galera. En algo una de ellas pero nada que sobresalga. Por el lado izquierdo un stand de puras peruanas, sobresaliendo una frentona maso alta, pero ahí nomás , normalita... Seguro por ser lunes no hubo movimiento. cerrado definitivamente el stand del metropolitano, ya alquilándose. Informooo... ^^
KENICHI 10 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Hoy MARTES 13/06/2023.......luego de ir a LIMA PARK y no ver nada de nada seguí un camino trazado....mi ruta final era saber el contexto de Alfonso Ugarte....asi que traze una ruta para recorrer 3 galerias: Lima Park que ya lo conocía, luego el Dorado y finalmente Corintios...ya despues TODOOOOO ALFONSO UGARTE....quería saber ubicaciones de KINES y sobretodo ubicar a una chamita....al final encontré a dos de Molino Rojo......una cortesmente me confirmo que si era ella....se alegro que la reconociera.....😃y se despidió cuidate....😙🥰igualmente cuidate mami...😍🔥Dijo que le iba bien en Alfonso Ugarte y no pensaba por el momento en regresar al Molino Rojo.... Bueno, como no conocia la Galeria Corintios me meti a la Galeria Lampa......y no encontre NADA....ya luego me fije que la Galeria Corintios era la siguiente...... Al final concluyo: LAS MEJORES KINES (bueno a esa hora) SON LAS QUE ENCONTRE POR ACÁ (MÁS CHAMAS QUE PERUANAS)....había varias....En esta Galería AL OJO si sacaba que eran KINES solapas.... Habian varios STANDS CON KINES.....y varias de ellas llamaron mi atención.....ESTA GALERIA ME RECORDO A SUS MEJORES EPOCAS DE LIMA PARK.......claro que en menos cantidad.... En un STAND cerca al baño estaban las chamas más bonitas pero varias de ellas estaban conversando entre sí....asi que me dio roche preguntar sobre sus servicios...pero volveré ya que ahora conozco esta Galería. Como 12 chicas de la nota aprox. calcule.....4 LLAMARON MI ATENCIÓN....... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar De todos los locales, en esta galería hay material para explorar....REGRESARÉ Pero, igualmente fui en búsqueda de mi chamita y no la encontré.....por eso seguí de largo.... No entiendo como sobrevive esta GALERIA, si ni gente entra.....bueno a esa hora..... Por lo menos encontré que en este lugar venden esas cámaras domo 360° que se conectan al socket del foco (corriente) (publicitado en tik tok). Bueno...habia una blanquita blanquita simpáticona....😙🔥😈 Saludos 1
amach Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Ayer pase por la Galeria Corintios a las 7.00 pm Solo abiertos los stand del pasaje izquierdo, todos con spa simulados... puras masajistas gordas parecen venecas... solo una peruana ex Lima park...
KENICHI 10 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 hace 11 horas, amach dijo: Ayer pase por la Galeria Corintios a las 7.00 pm Solo abiertos los stand del pasaje izquierdo, todos con spa simulados... puras masajistas gordas parecen venecas... solo una peruana ex Lima park... Me parece que tienes que visitar esta Galeria antes de las 6 pm.....y o pasé a las 6:30 pm aprox.....y como que ya se estaban retirando..... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FreeStyleDota Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Así es hermanitos, algunas chikis llegan a partir de las 10- 11 am, otras llegan plan pal almuerzo y se empiezan a ir a partir de las 6y30 pm. Hablo de todas las del centro en general. hace 1 hora, SHIN 5 dijo: Me parece que tienes que visitar esta Galeria antes de las 6 pm.....y o pasé a las 6:30 pm aprox.....y como que ya se estaban retirando..... Antes cuando operaba lima park era un sodoma y gomorra xq cerraban las rejas y adentro se armaba el tono tanto en lima park como en corintios. Bellos recuerdos q tardarán en volver 🥲 hace 13 horas, amach dijo: Ayer pase por la Galeria Corintios a las 7.00 pm Solo abiertos los stand del pasaje izquierdo, todos con spa simulados... puras masajistas gordas parecen venecas... solo una peruana ex Lima park...
War Boy Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Ayer pasé por estos lares alrededor de las 4pm. Cinco stands con chicas operativas. Para los amantes de las culonas, solo hay dos. Una milf blancona y una chibola en sus 20s piernona. Piden entre 80 a 100, no tomé servicio, muy caro más el telo. A la salida, en las bancas, vi dos caras conocidas. Paola, una milf veneca culonasa, un tanque esta chama. La sacan porque es de tez clara y nos labios gruesasos. Deje rt en la sección de LP, su atención es pésima, apurada y malagracia. La otra era Maricarmen, la amiga de Sol, milf morena clara con culaso también. Su atención es mejor, diría hasta positiva, pero 80 es mucho. Yo me la cache en LP a 60 so. 1 1
muela_ Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Reporte del 20 del corriente: 2 stands abiertos del lado izquierdo. Las que estaban adentro eran peruanas cuyo nivel está para la copa Perú. =/ La novedad aquí es que vi dando vueltas por las cercanías de las galeras y saliendo del telo universo a una molinera, a lo lejos me llamo la atención pero cuando llegue a sus espaldas me di cuenta que era shantal, como es medio colorada siempre llama la atención del peruanito de a pie, además con ropa de civil de lejos te hace voltear a verla. Espero que su victima no haya sido el buen hermano @War Boy, por si las dudas lo pongo sobre aviso: Es blanca sin llegar a leche, un tono parecido a la ojiverde de Sol. Senos grandes pero caídos, con su brasier se ven mejor. No recuerdo haberla visto tatuajes pero lleva el cabello laceado , de vez en cuando 2 trenzas. Su característica más notoria es que suele poner los labios levantados, paraditos como si estuviera dando un piquito. Y son labios maso carnosos... de rostro medio curiosito. En Huarochirí marcaba 30 0 35 tucos, no corre para nada con la tarifa de la zona. Saludos.^^ 1
rocoxxx Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Buenas hdl, hoy pasé por este point y solo 2 stand en la recta del baño. 1 chica máster, sus 35 años aprox. Estaba con conjunto buzo negro sentada en su silla, rollales notorios, algo trigueña, 80 so el plato. 1 venezolana gordita de cara maquillada, barriga notoria sentada en su silla, cara sería. Cuerpo agarrado. Saludos.
LOCOANAL Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Fue raro ayer, normalmente en las banquitas estaban las perras esperando a los cacheros, sin embargo no estaban, o deben estar chambeando a full. Dentro de la galería solo tenemos dos stand en la recta del baño, en el primero venden juguetes, era una hembra trigeña con mirada de perra en celo, parece de la nota, que alguien confirme para meterle uno de los muñecos que vende en el culo. La otra perra estaba abriendo su stand, recién llegaba, chata de buen culo, formadito en buzo Adidas de Abancay color negrito, se metió una agachada que ganas de agarrarle el culo y quitarme no me faltaban. Saludos 1
KENICHI 10 Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 El jueves también pasé por esta zona..👀.en búsqueda de una musa...😈😍.a eso de las 5 pm vi como 5 stands con chicas de la nota. Lo curioso es que vi a una de esa nota afuera sentada en la banca, pero era milf next de piel blanca que me hacia ojitos...next....otra pinta de peruana trigueña en la parte derecha viniendo de plaza Grau, igualmente me jalaba con su mirada pero era semimilf pasable...pero prefiero a las chamitas...🙄✌️ Además yo estoy buscando a una chamita .....😈 y no a otras....🙄 Seguiré viniendo pero mas temprano.....👀 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
silversurf Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 (editado) Estuve por esta zona esta semana -En el corredor izquierdo vi un stand abierto 2 masajitas una delgada y alta. -Afuera en las bancas 3 masajistas level bajo algunas con guata y apariencia de pandilleras -Un hermano justo se llevaba a una veneca rescatable trigeña de cabello ondulado, gordita, de buen culo segun vi el point es el hostal que esta al costado de galeria Lampa Editado 6 de Julio del 2023 por silversurf
amach Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Reporte del 07 de Julio de 2023 - 6.00pm En el pasadizo de la derecha no se encuntra ningun stand de masajes... solo en el pasaje de la izquierda. Esto es lo que pude encontrar: * stand 1008: Gordita de pantalon negro y blusa rosada, cabello lacio negro, buenas caderas This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Stand 1009: Falca de pantalon Jean plomo y casaca negra, cabello lacio negro y anteojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Stand 1013: Cuerponcita de pantalon celeste y blusa recontra escotada de color rosado, Buen cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Stand 1014: Esta ya es conocida, ex lima Park, cara de malcriada, pantalon jean celeste y blusa negro con blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo lo que pude encontrar 1
seko Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Buenas tardes, mi primer comentario. Ya llevo un par de meses de igual manera paseando por Lampa y no hay señal de nadie. Ando buscando a dónde se fueron las que estaban frente a la Cochera de Lampa y Telefónica.
muela_ Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Saludos, aquí un pequeño reporte, aprovechando unos tramites me di una vuelta por las galeras, lo resumo todo aquí , ando con un poco de flojera: Plan de 5:30 pm. Galería Montevideo: Por fin pude ver a todos los stand funcionando, son 3 y en uno hay una muchacha como de provincia y en los otros 2 hay una tías entrando ya en la categoría de pasitas, ya deben colgar las tangas ah! No sean pendenjos pes... En esta galera no hay nada para los que tiene un paladar exigente, safe rápido, chesu... Galería LP: La chama María, conocida por usar trajes turquesas o celestes, maso caballona, en un stand del pasaje 6 , se ha tenido que arrimar a un gordito de lentes medio kion, creo que venden lapiceros o una huevada así, en fin. Esta potente la morena, una morena así no tan oscura son aceptables para mi. Con sus jean pegados dibuja una formas excitantes csm! Nunca le pude entrar, lastima. Galería Corintios: Dentro de la galera 2 stands activos, pero las que vi son más desmonte que otra cosa: Estaba la peruana, medio achinada que es conocida por ser medio choriza, y en el otro stand habían 3 pero todas malaguas, chesu... Lo mejor estaba afuera, dándole vuelta a la galera, o subiendo y bajando por la Av. Andrea, la de motas de leopardo en el hombro, amiga de vicky ( lo mejorcito que apareció en LP), ex molino. Aviso de servicio público al hermano @SHIN 5, avisado esta estimado. Shantal, ex molino, normalmente cuarto 17, caminando de la mano de la primera. Ahora sé quién la alejo del molino, su pepa curiosa jala algunas miradas, su piel blanca llama la atención, varios consultan pero no definen ah... Debe ser por el alto costo, la calle esta dura, csm!! Estaba con un lompa de color lúcuma, ha perdido cuerpo ah! Sol, sentada en una de las bancas, al frente de la galera. La acompañaban un par de milf bien llenitas. Todavía se mantiene la colorada, me quede viéndola un rato, su rostro cuadrado ofrece unos buenos ángulos, parece una de esas modelos de catalogo yambal. Sólo llevaba 150 tuquitos, y tenía que pagar los tramites T_T Informoo...^^ 1 1
Publicaciones recomendadas