Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hoy MARTES por estos lares....👀.buscando a alguien...😈no la encontré.....😔, SÓLO PUDE VER ESTO:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Reporte: 14 de Julio  2023 - 6.30 pm

Me parece que pasé muy tarde, 6.30 pm... que raro solo encontré 03 puestos operativos

Stand Nº 1007: Masajista que ricos pechos, una blusa violeta de un buen escote y pantalón color vino

Stand Nº 1009: Masajistas a punto de retirarse y cerrando el local. Una gordita de enterizo verde, y su copmpañera que no pude apreciar bien de jean azul.

Stand Nº 1013: Masajista simpática de buen cuerpo de vestido cortito y escotado de color rosado

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

La galeria no tiene ningun punto de atencion, solo es para tranzar con la puta de turno e ir a los telos que esta en los alrededores pero es una buena cantidad de dinero a mi parecer, como 35 soles para una habitancion en Univer II  estan muy sobrevaloradas tambien...

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por el local donde hacían  masajes al frente de la estación colmena, sí, dónde atendía una chama blanca como la leche, sí, la que tiene una terrible máquina de churros y vi que la puerta estaba abierta. De sapo asomé la cabeza y vi un tubo en el medio del local y unos chacales armando una barra. Al parecer van a abrir un local de a sol la barra pronto. Pero ese no es mi vacilón porque gastas como gil y a veces no le agarras ni la mano a la rufiana.

Espero sirva la información. 

Publicado

Hace un momento luego de estar por Bozza cai por aqui, solo vi 3 dizque masajistas, los demas stands cerrados que bestia, este local esta rumbo a la extincion en cuestion de masajes con final feliz

Para la hora que pase antes de las 11:30, pude ver que al fondo habia gente imagino ahora si dan almuerzo

Saliendo del local recta del baño hasta la salida en los stands operativos, vi

Una milf , tenia su pantaloneta y lo de arriba del mismo color, uno medio verdoso llamativo, la pantaloneta a la tia le marcaba el culo, rostro pequeño de pelo lacio largo negro

Avanzando una parada limpiando, veo bien su cara, cara de veneca, piel bronceada pero tipo color chaufa, estaba en un enterizo rojizo

Avanzando habia una chata sentada en pantalon jean plomo, arriba top marron, zapatillas, fea de cara

Ahora saliendo del local rumbo a la esquina antes de llegar al fenecido Danna Spa, al costado del local COOPERATIVA DE AHORRO SANTA MARIA MAGDALENA

En ese ministand , estaban sentadas 2 flacas, las 2 pinta de peruanas, color chaufa, cara en nada, se me muere la pinga aqui

No vi mas

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Desolada vista de hoy por la tarde.

• Solo dos stands abiertas; al fondo vi una culona más pero parece que es la que trabaja en unos de esos puestos de comida. Eso sí, vi un par de chicas que paran dando vueltas pero tiene su stand en la galería del costado. En esa galería, conté tres stands, una que otra pasable pero nada que me de ganas de invertir mis fichas. 
  • Para los que recuerdan las épocas doradas de Lima Park, ubicarán que a esta chata de la foto. Para dando vueltas de Corintios a Lp con otra amiga veneca que esta más pasable. 
  • This is the hidden content, please
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/8/2023 a las 23:20, War Boy dijo:

Desolada vista de hoy por la tarde.

• Solo dos stands abiertas; al fondo vi una culona más pero parece que es la que trabaja en unos de esos puestos de comida. Eso sí, vi un par de chicas que paran dando vueltas pero tiene su stand en la galería del costado. En esa galería, conté tres stands, una que otra pasable pero nada que me de ganas de invertir mis fichas. 
  • Para los que recuerdan las épocas doradas de Lima Park, ubicarán que a esta chata de la foto. Para dando vueltas de Corintios a Lp con otra amiga veneca que esta más pasable. 
  • This is the hidden content, please

Esta chata esta en la galeria Lampa, al costado de Corintios, trabaja para un señora que tiene varias chicas al fondo de la galeria...

Será la misma, a mi me parece que si...

MASAJES: 40 soles

COMPLETO: 60 soles

ORAL:  50 SOLES

Galería Corintios

Solo vi abierto 02 stand:

Y afuera de la galería como callejera esta kine

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Aprovechando que tenía algo de tiempo me fui a latear al centro y aproveche para hacer un pequeño reporte, aquí les va:

• LP: Ni melas, no vi nada, tampoco había callejeras importadas de Au en las espaldas de galera. Todo muy desolado, es posible por que era lunes.
  • Galera que estaba al lado del metropolitano, ahora es un pequeño bar, me acerque a sapear un rato y no tienen ni meseras csm!!, sólo son 2 patas que atienden a algunos borrachitos. Estos quiebran en un par de meses, Desastre...
  • Mini cubil, que esta entre una financiera  y la galera lampa: Una peruana media clarona, milf, ex todas las galeras, no pasa nada para mi.
  • Galería lampa: Aquí sí hay masajes pero casi todas son peruanas que no me gustan nada, nadita, normalmente paso de largo, chesu.
  • Corintios: Igual que LP, no había nadie, sólo estaba la tía del baño y hay una chama colorada que tiene un stand como de globos o algo así, pero no insinuó nada. En las bancas de corintios  estaba una masajista milf, achinada semi tanque, ex todas las galeras del centro, la pobre miraba a todos los hombres que pasaban de una forma lastimera como rogando que se la levanten, la calle esta dura chesu... No vi a Sol o alguna otra masajista.
  • La gran vía, como eran más de las 7 ya no vi a nadie.
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, luego de estar por Galeria Lampa, cai por aqui, ya que esta casi al costadito

Para la hora no vi ninguna dizque masajista por esta galeria, todo cerrado con anuncio se alquila

Al fondo si vi movimiento, estaba cocinando se notaba

Vi para la entrada del local , anuncio de papa rellena 3 soles, al entrar vi que habia un stand en el lado izquierdo donde una color paneton vendia su papa rellena, vi comenzales para la hora sentados

No vi culos de masajistas como digo

SALUDOS

Publicado

También pase por aquí, hay un stand con 2 coloradas chamas pero en debe ah, no parecen venezolanas csm! Es un stand de otro rubro , parece de fachada esta huevada porque las 2 tienen una pinta de jugadoras csm pero no me propusieron nada.

En la banca esta la china peruana que tiene fama de choriza.

Y una tía con una cara alargada y de pómulos bien sobresalidos, hasta el chompiras 🤮

Un poco más adelante, al lado de una cooperativa, en un stand que da a la calle, una milf blanca ex LP, ex veneto, ex dorado, ex corintio, ex todo csm!!

La galería que esta en el metropolitano estaba cerrado, aunque la semana que pase vi a una chamita media gordita en la puerta de jaladora.

No vi a Sol ni a nadie de mediano nivel, una lagrima csm!!

Publicado (editado)

Hermanos reporte en vivo desde el lugar de los hecho. Hoy 11 de octubre del 2023 a las 3 04 pm

Todo cerrado ya abandonaron los puestos y todo tienen anuncio de que se alquila. 

Pregunte a la tía del ñoba alias uranai baba de color humilde. Cito: "ya se desalojaron esos stand, usted está buscando chicas no mañoso". Le respondí nah señito solo que esoy buscando a una prima

Así que rip por esta galería.... Pido un minutos de silencio por favor 🤧

Editado por Carlos69sap
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola compás, hoy estuve por estos lares, caminé toda lámpa en busca de mi qlona perucha Paola, pensé que la encontré cuando entré a corintios, pero era una chama, estaba en algo, me dijo 80 y 30 el telo, le dije algo menos y respondió que había un telo de 20, me hice el mocho y saqué la cola, estuve andando lampa y había un cubil entre una financiera y un bar, 3 Germas, a una de ellas las saco de lima Park, está rica, pero estaban sentadas, no pregunté, aunque me estaban llamando xd, casi cerca a la estación, habían 3 jermas con pinta de chamas y 2 weones que se creían malotes, ninguna me llamó la atención, en fin , si alguien sabe algo de mi qlona Paola, pase la vozzz

Publicado
hace 9 horas, Un Tal Jonathan dijo:

Hola compás, hoy estuve por estos lares, caminé toda lámpa en busca de mi qlona perucha Paola, pensé que la encontré cuando entré a corintios, pero era una chama, estaba en algo, me dijo 80 y 30 el telo, le dije algo menos y respondió que había un telo de 20, me hice el mocho y saqué la cola, estuve andando lampa y había un cubil entre una financiera y un bar, 3 Germas, a una de ellas las saco de lima Park, está rica, pero estaban sentadas, no pregunté, aunque me estaban llamando xd, casi cerca a la estación, habían 3 jermas con pinta de chamas y 2 weones que se creían malotes, ninguna me llamó la atención, en fin , si alguien sabe algo de mi qlona Paola, pase la vozzz

Registrado desde el 2014 y apenas uno que otro ranking 🤦‍♂️

Por lo menos hubieras tenido la decencia de hacerle ranking a esa tal Paola de la que hablas en los tiempos en que atendía antes de preguntar por ella como típico guardada que encima de no aportar pide información 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

PD: ni se te ocurra hacer ranking de ella actualmente ya que los rankings deben ser de menos de 2 semanas de antigüedad y la kine en cuestión debe seguir vigente y dar una forma de contacto de lo contrario no es válido y pasa a ser un simple relato de guardada.

Publicado
hace 23 minutos, P.P dijo:

Registrado desde el 2014 y apenas uno que otro ranking 🤦‍♂️

Por lo menos hubieras tenido la decencia de hacerle ranking a esa tal Paola de la que hablas en los tiempos en que atendía antes de preguntar por ella como típico guardada que encima de no aportar pide información 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

PD: ni se te ocurra hacer ranking de ella actualmente ya que los rankings deben ser de menos de 2 semanas de antigüedad y la kine en cuestión debe seguir vigente y dar una forma de contacto de lo contrario no es válido y pasa a ser un simple relato de guardada.

Tranquilo solo preguntaba, no era de entrar mucho a la página, recién estoy que le meto más seguido, si la vuelvo a encontrar es de ley que vuelvo a comentar. 

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un momento cai por aqui, 1 lugar visitado

Vi en un stand a una tia que vendia juguetes, pero tenia pinta de cachera, tenia unas tetotas venosas, cara de veneca, milf, esta entrando por el lado izquierdo del Local

Asumo es la de este rating

https://hermanodeleche.com/topic/119682-karol-vendedora-de-juguetes/

Vi en otro stand salir a una todo de negro, pinta de chola bien maquillada culona

De pasada la tia que vende papas rellena una pinta de veneca culona

No vi mas

SALUDOS