GATO SAYAYIN Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Listado 24/10/23: -Nivel mierda -Pocas kines -Entrada: Libre. -Masajes S/.30. -Servicio S/.80 Stands: -Chibola palo seco, trigueña, cabello negro lacio medio simpaticona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Media MILF potona, trigueña, cabello pelirrojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alexandra peruana estafadora y relojera se resiste a irse. Cabello negro lacio, trigueña, potona y media tetona. https://hermanodeleche.com/topic/110912-alexandra-peruana-relojera/#comment-900144 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo fui de curioso por la tetona de los juguetes pero su stand estaba cerrado, dejo listado a continuación, zona casi muerta. Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches . 2
P.P Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 12 horas, GATO SAYAYIN dijo: Masajes S/.30. Mano pero si en corintios ya no hay masajes como tal, solo están las kines en stands de finta y salen a telo. 1
amach Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 REPORTE: Miercoles 25 de Octubre 5.00PM This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Voyager23 Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 En 20/10/2023 a las 10:22, Un Tal Jonathan dijo: Tranquilo solo preguntaba, no era de entrar mucho a la página, recién estoy que le meto más seguido, si la vuelvo a encontrar es de ley que vuelvo a comentar. Hermano, puedes describir lo màs posible a esa tal paola, creo que la manyo y puedo dar posibles ubicaciones actuales
Un Tal Jonathan Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 10:41, Voyager23 dijo: Hermano, puedes describir lo màs posible a esa tal paola, creo que la manyo y puedo dar posibles ubicaciones actuales blancona, culona y tetona, tenia una cinturita con ayuda del quirofano obvio, paraba en el sotano de veneto, se hacía llamar Paola.
Carlos69sap Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 En 20/10/2023 a las 13:55, VICIOUS dijo: Saludos para los Hdl, hace un momento cai por aqui, 1 lugar visitado Vi en un stand a una tia que vendia juguetes, pero tenia pinta de cachera, tenia unas tetotas venosas, cara de veneca, milf, esta entrando por el lado izquierdo del Local Asumo es la de este rating https://hermanodeleche.com/topic/119682-karol-vendedora-de-juguetes/ Vi en otro stand salir a una todo de negro, pinta de chola bien maquillada culona De pasada la tia que vende papas rellena una pinta de veneca culona No vi mas SALUDOS Hoy estoy por aquí y bueno al parecer fue falsa alarma que se habían ido... Pase y entrando a la izquierda vi a una colombiana según me dijo toda tatuada bonita de cara y con un culazo recién operado. XD En el puesto de juguetes no es la misma chama del rating que hice, la otra era más chévere en cambio la que vi hoy parecía con sueño xD Es todo cuanto tengo que informar hoy lunes 30 de octubre del Año de la unidad, la paz y el desarrollo.🫡
SUGURO GETO Publicado 30 de Octubre del 2023 Autor Publicado 30 de Octubre del 2023 Yo pase hace un rato pero solo por las afueras del local, vi en ambos corredores todo muerto, ni si quiera estaba la gorda que vende papa rellena SALUDOS
SUGURO GETO Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Publicado 31 de Octubre del 2023 Saludos hermanos, hace un momento por aqui, vi en el lado izquierdo a la tia que vende juguetes, hoy en enterizo naranja medio opaco, tetoncita la 2 era una veneca primera vez que veo, chata, a lo mucho su 1.58, tatoos por ahi, lentes de contorno redondo, tenia una pantaloneta verdosa, top, era culona, cara media de pecas Luego de rato se metian 2 flacas q estaban en la galeria lampa del costado, una parecia , digo parecia a la tia Sandra ex veneto, pero creo no es, la otra una media chibola, de pestañas medias largas, No vi mas
amach Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 REPORTE: 23 de Noviembre del 2003 HORA: 6.00 PM La galería esta muerta, solo algunos masajes y algunas callejeras en las bancas... de todas maneras les dejo la información: This is the hidden content, please Conectar O Registrar adema´s algunas callejeras en las bancas de la Av Lampa: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo cuanto tengo por informar hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
elinge22 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 hace 23 horas, amach dijo: REPORTE: 23 de Noviembre del 2003 HORA: 6.00 PM La galería esta muerta, solo algunos masajes y algunas callejeras en las bancas... de todas maneras les dejo la información: Hidden Content adema´s algunas callejeras en las bancas de la Av Lampa: Hidden Content Es todo cuanto tengo por informar hermanos Hidden Content Esas callejeras afuera del centro lampa en las bancas o las que te hacen la finta en su stand y salen a telo son un ensarte. La vez pasada estaba arrecho y caí. Al final salió 30 lucas el telo y hasta el pincho la kine relojera. Otro causa me contó la misma experiencia. Probaré en corintios ojalá encuentre a paola, ex veneto, aportaba al foro de veneto. Si la encuentro aportaré acá la experiencia. La fe
SUGURO GETO Publicado 30 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2023 Saludos hermanos pasada por aqui hace un rato, ya no esta la culona que vende papa rellena, ya no hay nada en ese stand Primer stand del lado izquierdo, habia una piel color chaufa en pantaloneta verdosa , arriba negro, maso piernona, creo era peruana Stand mas arriba en los juguetes, la misma tia de siempre, tatoo notorio en la pierna, tetona, estaba de enterizo blanco No habia mas Saludos 1
amach Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 REPORTE DE LA GALERIA CORINTIOS Ya prácticamente no hay stands de masajes... solo algunas quedan.... les paso las fotos de lo que encontré... si alguien identifica a algunas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
rocoxxx Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 Buenas hdl, hoy pasé por este point en la tarde y nada de nada, los stand donde daban masajes cerrados y con letrero de alquiler, hoy estuvo muerta la plaza. Saludos
P.P Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 hace 2 horas, rocoxxx dijo: Buenas hdl, hoy pasé por este point en la tarde y nada de nada, los stand donde daban masajes cerrados y con letrero de alquiler, hoy estuvo muerta la plaza. Saludos A la izquierda en galería Lampa están
rocoxxx Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 hace 11 horas, P.P dijo: A la izquierda en galería Lampa están Ayer pasé por esa zona tbn y solo pude apreciar en el carril del centro al fondo, como quién va a los locales que venden menú, a 2 chicas, pero de cara y mirada que me desanimó consultar y unas casas más abajo como llegando a la esquina había una reja pequeña con el letrero de masajes, unas 2 flacas pero de cara estaban en nada.
Publicaciones recomendadas