Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorrido de esta galería alrededor de las 1:30 pm. 

• Corredor izquierdo: La megaculona Alexandra y su amiga culoncita con antes estaba x Lima Park 
  • Harta gente en las mesas, entre ellas, la chama piernona Mía exDorado
  • Corredor derecho: nada resaltante. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tanbien visite este lugar el día de hoy  e visto en el corredor derecho a un par de venec as culonas   en el Stan 1054 y 1055  un par de petisas másos de cuerpo  en el otro corredor estaban otras chicas más ricas  solo una me. Vaciló pero cuando me acercaba a consultar  llego una amiga o familiar ya q ingresaron y sacaron unos papeles creo q eran de estudios así q me retire sin preguntar en otro estand. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Hermanos como salí algo tarde de casa, llegue a la galería ya casi al final, a las 7:45 pm. Lo poquito, casi nada que pude ver csm! el miércoles 04 del quinto mes del 2022:

• En camino a esta nueva galería, para mi, pase por LP y confirmo lo que comentan los hermanos: Letreros de "prohibido definitivamente el giro de masajes" y anuncios de los stand en funciones: menús, internet y otro más por ahí, no recuerdo.
  • Varios chamos rompiéndose la ñata en el parque que esta antes de LP viniendo desde la sede del PJ. A las 10:00 pm y más el parque se ve desolado, se presta para cualquier atraco, guarda ahí.
  • Y como ya estaban cerrando lo único que puedo reportar y que puede ser de interés es algo sobre la chama alta de LP del pasaje 6, la que usa lentes, cuando me retiraba pude ver que un mastodonte de más de 100 kg. fue a por ella junto con una pequeña, supongo yo que es el firme y su bendición.  Así que están notificados los hermanos que se atienden con ella, que sean muy cautelosos. Imaginen que están en pleno apogeo y llega este pocotón y los sorprenda comiéndose a su arepita suya de sí, lol. Dense por muertos en una csm!.
  • Al final se quitaron juntos en una moto.
  • Sin más informooo...
  • ^^
  • Haha 1
Publicado
En 5/5/2022 a las 5:00, muela_ dijo:

Hermanos como salí algo tarde de casa, llegue a la galería ya casi al final, a las 7:45 pm. Lo poquito, casi nada que pude ver csm! el miércoles 04 del quinto mes del 2022:

• En camino a esta nueva galería, para mi, pase por LP y confirmo lo que comentan los hermanos: Letreros de "prohibido definitivamente el giro de masajes" y anuncios de los stand en funciones: menús, internet y otro más por ahí, no recuerdo.
  • Varios chamos rompiéndose la ñata en el parque que esta antes de LP viniendo desde la sede del PJ. A las 10:00 pm y más el parque se ve desolado, se presta para cualquier atraco, guarda ahí.
  • Y como ya estaban cerrando lo único que puedo reportar y que puede ser de interés es algo sobre la chama alta de LP del pasaje 6, la que usa lentes, cuando me retiraba pude ver que un mastodonte de más de 100 kg. fue a por ella junto con una pequeña, supongo yo que es el firme y su bendición.  Así que están notificados los hermanos que se atienden con ella, que sean muy cautelosos. Imaginen que están en pleno apogeo y llega este pocotón y los sorprenda comiéndose a su arepita suya de sí, lol. Dense por muertos en una csm!.
  • Al final se quitaron juntos en una moto.
  • Sin más informooo...
  • ^^

Ese mastodonte es su hermano y la pequeña es la bendicion de la chama me sorprende que la vayan a buscar hasta su centro de trabajo acaso no sabran las cositas que ocurre ahi?

Publicado
hace 1 hora, MISTERIO2021 dijo:

Ese mastodonte es su hermano y la pequeña es la bendicion de la chama me sorprende que la vayan a buscar hasta su centro de trabajo acaso no sabran las cositas que ocurre ahi?

Esa chama alta de lentes como se llama y cuánto pide x el completo , saludos

Publicado
hace 5 minutos, DIVERTIDO dijo:

Esa chama alta de lentes como se llama y cuánto pide x el completo , saludos

La verdad solo llegue hasta manual , completo no me atraco  seria cuestion que lo averiguez  aun que dudo q suelte algo mas como estan las cosas estas asolapadas del pasaje 6 andan en constante alerta  y desconfiadas mas ahora con tanto operativos ..

Publicado

La chama en mención se llama maria creo q hay rank si juega su pelota pero cn sus elegidos no con tods lo malo q en corintios no valr atenderse ya q hay sobrepoblacion d  masajists y esi hace q le apuren a uno ya q comparten el locsl. No era como Lp un local para cada 1  d ellas 

Publicado

Volvieron a cerrar corintios ? Ptm justo ya estaba por regresar a los recorridos por el centro  y calentarme en este frio invierno ptmre nos estamos quedando sin masajes eroticos csmree

Publicado

Como nunca termine mis labores temprano y me fui directo para el centro, para ver si encontraba a algunas de nuestras amigas, ya sea en la galerías que subsisten o por los alrededores. Ya me hacia la idea de toparme con María ex zepita o alguna  otra con la que nunca tuve una chance. En mi primera vuelta rodee LP y sigue igual, empecé a subir desde la estación del metropolitano para corintios y desde la vereda del frente se podía ver carteles pegados. A la csm!  le metí una puteada al aire y espere  el semáforo para cruzar y ver más de cerca. Y mientras esperaba pude ver que Sol  se dirigía hacia mi dirección, supongo yo saliendo desde "el dorado" y con la luz del día pude apreciar lo bello de sus ojos, su rostro cuadrado bien definido y su movimiento tan lleno de garbo. Pensando  y tomando en cuenta todo eso, los 100 terrucos que pide no son nada ah!. Sólo 100 tucos y podré verme en sus ojos. upa!. Bueno , luego de babear por unos minutos cruce y sí, clausuraron corintios, por la ptm!. Qué suerte la mía! cuando tengo tiempo y algo de monedas cierran csm!.

No había más remedio que seguir mi camino y encontrar algo de cariño en el dorado. Si no estaba Sol, al menos podría refugiarme en los brazos de Vicky. Revise toda la zona y no había ninguna, ni Vicky , ni Sol , ninguna ex LP, nadie. Pucha! Para no perder la tarde decidí ver con quien podía, siquiera, hacerme un masaje y me di varias vueltas. Después de 5 vueltas y una ida al baño y con el recuerdo de haber visto a Sol en todo su esplendor, mis ojitos chinitos empezaron a llorar, un desastre hermanos! un desastre! Pura menudencia! y de esas que ni siquiera los perros se las quieren comer.

Sali disparado, por no decir asustado, hacia Au pero eso ya corresponde a otra sección.

Informooo... Qué desastre...!

^^

• Me gusta 1
Publicado

Recorrido de hoy alrededor del mediodía. Lo pongo todo acá porque no hay mayor novedad. 

Galería corintios: solo la puerta abierta pero vi desde afuera y no pude ver ningún stand abierto así que no entre. 

Galería Dorado: algunas masajistas pero bien bajo el nivel no daba ganas de atenderse con ninguna. A los amantes de las flaquitas, hay algunas agracias, lamentablemente ninguna culonasa.

Lima Park: cerrado. 

Conocen alguna otra galería que deba agregar a mi recorrido. Se que hay varias x la zona pero una adonde se hayan ido las masajistas. 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, War Boy dijo:

Conocen alguna otra galería que deba agregar a mi recorrido. Se que hay varias x la zona pero una adonde se hayan ido las masajistas

Podrías añadir vía veneto y boza ambas en jiron de la unión, aunque el nivel está igual de bajo que el dorado pero una q otra vez hay novedades. Las demás q hay apenas tienen uno o dos stand de masajes y siempre las mismas kines q suelen ser desmonte y a precios elevados.

Publicado

Me dicen que las yeguas estan atendiendo en la galeria lampa al costado de corintios , fundaron un nuevo point es mas caleta 

Publicado
hace 2 horas, MISTERIO2021 dijo:

Me dicen que las yeguas estan atendiendo en la galeria lampa al costado de corintios , fundaron un nuevo point es mas caleta 

Ahora mismo me lanzo para allá y confirmaré 

Publicado
hace 19 horas, Insecto's dijo:

Ahora mismo me lanzo para allá y confirmaré 

hermano me confirmas, porque quiero bajar hoy por ahi

Publicado
hace 2 horas, lolito1 dijo:

hermano me confirmas, porque quiero bajar hoy por ahi

No hay masajes en esas galería solo hay 2 stang pero son dos tías que no pasa nada y solo dan masajes ....