Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualización 13/ 05 

😞 La galería aún cerrada, Justo cuando hace un mes había encontrado a una buena “masajista” que estaba por el pasillo derecho creo que el segundo o tercer puesto compartía puesto con una venezolana gringa medió agarrada, la flaca era peruana vestida como una chica de la uní, la semana pasada fui por mi dosis de elixir y la galería cerrada, no recuerdo su nombre. Escuché por ahí que al costado estaban pero no, en la tarde pase por la galería del costado y hay 2 puestos de masajes pero no son de El ex corintios y solo hacen masajes literal, ojalá que vuelvan abrir pronto esa galería. Bueno hdl hasta ahí los reportes. 

Publicado

Saludos con todos, me contaron que mañana reabren, no sé si a puertas abiertas o de manera caleta. Amanecerá y veremos dijo un ciego.

Sin más, adiós.

^^

Publicado

Hoy pasé hace unas horas por la galería y sigue cerrado. 😪

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias a todos:

Ayer pase por la galeria CORINTIOS aproximadamente a las 6.00 pm y si,     ¡¡¡¡  R E A B R IE E R O N  !!!!

Sin embargo creo,  que los masajes ya fueron en esta galeria, todo está vacío  solo está funcionando la tienda de la entrada, el stand que vende ORO, y al fondo el baño y las golosinas... todos los masajes cerrados, y ya ni creo que reabran... lo digo por que vi que todos los stand del pasaje de la izquierda que están siguiendo despues del que vende ORO estan ya desocupados abiertos y totalmente vacios coomo lo muestro en el pequeño en las imagenes

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Solo 1 perra con traje de masajista, medio pollo trigueña con cabellera pintada de color marrón, paso nada.

Había una stand de peluquería abierto y al fondo los borrachos dormidos, con jermas al costado bolsiqueandolos más webones.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias hdl ayer me di una pasadita y solo vi a 2 laicas nivel miel recta del baño y demas cubiles  cerrados .

La otra galeria que esta costado aun sigue 1 puesto  funcionando   2 laicas q solo hacen manuela asi que solo fuge.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias

Como sabemos la galeria ya reabrio pero volaron todos los masajes... sin embargo como dato curioso es que si hay un puesto de masajes abierto, que raro

Es el Stand 1003... el stand lo han dividido con triplay en dos cubiles... dos masajistas... 

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve el sábado pasado por el centro recorriendo algunas galerías y pase por Corintios o superfans y todo muertaso como saben, fui al baño y como saben afuera de los baños hay un amplio patio con 3 o 4 mesas con sus sillas en una de ellos había 3 flacas sentadas mirando su cel, eran de la nota porque reconocí a una de ellas, que siempre para con casaca morada acolchada, las mire fijamente mientras caminaba y cuando salí igual hasta que una de ella me hizo como una seña, pero me hice el webon y seguí adelante. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola buenos dias:

Pase por Corintios a las 6.00 pm y todo esta muerto... solo hay un stand de masajes (no se si sera sano aunque no tiene la pinta de sano)...

lo que vi si es afuera de corintios en la vereda justo en la puerta una masajista que ahora hace servicio en el telo... se llama Andrea y dice que cobrta 70 soles en cualquier telo cercano... les dejo una toma haber si la conocen

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, amach dijo:

Hola buenos dias:

Pase por Corintios a las 6.00 pm y todo esta muerto... solo hay un stand de masajes (no se si sera sano aunque no tiene la pinta de sano)...

lo que vi si es afuera de corintios en la vereda justo en la puerta una masajista que ahora hace servicio en el telo... se llama Andrea y dice que cobrta 70 soles en cualquier telo cercano... les dejo una toma haber si la conocen

También ví el stand de Corintios no tiene cara de sanas esas flacas pero la vez q pasé estaban con un pata conversando buen rato, no sé si enamoradizo, caficho o cachudo, pero de ahí no se movía.

También ví en la banca del frente la q dices, es la de este ranking: 

https://hermanodeleche.com/topic/104362-andrea-ex-lima-park-jr-lampa-cuadra-11-centro-de-lima/

También conocida como la pirañona Diana de Lima park aúnque está algo cambiada de look, pero es ella, algunos hdl dicen q si no te das cuenta te roba (celular, billetera, etc) así q cuidado.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE GALERIA CORINTIOS - 22 de Agosto: 6.00pm

La galería Corintios sigue como siempre vacía, como todos ya saben hay un solo stand de masajes que imagino que ser sano... siempre que paso lo veo con la cortina cerrada....

El informe mas que todo va por lo que pasa afuera de la galeria.

En esta ocasión, vi lo siguiente:

- Una (ya no se si decir masajista o Kine), estaba en una banca mas cerca a la galeria Lampa, se llama María y cobra 70 soles en el telo, pero lo puede dejar en 60 soles, se nota que estan sin clientes... es media gordita

- En una banca muy cerquita a la entrada estaba como siempre la popular Diana (les dejo una foto)

- En una banca justo al frente de la puerta un grupo de 03 flacas, no pregunté por que estaban en mancha (dejo foto, a ver si alguien reocnoce a alguna de ellas y da algún alcance y aporte mas )

Bueno eso es el panorama en CORINTIOS.... 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy Lunes 29/08

Primer pasaje de la entrada lo lamieron, ni un solo puesto de masaje, todo cerrado.

Al fondo solo negocios de barcito para borrachines y el baño del tío mármol.

En el pasaje para salir, solo un stand abierto, con letrero fuera y cortina, espere a la perra pero nunca salió, creo que solo viene a jatear o ya se habrá dado cuenta que acá los masajes sanos quiebran, la pipol quiere cachar no que le soben la espalda, para eso me quedo en casa.

Saludos muchachos.

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer 13/09 hay 3 nuevos stand de kines que son de la nota, repito son de la nota, será este el regreso de los putimasajes? Al fin veo una luz al final del túnel. 

Publicado

Saludos con todos.

Bueno, quise verificar la info del hermano anterior, así que antes de ir a LP caí por aquí. Hoy 17/09/2022 esto se pudo ver:

• En el fondo, hacia la esquina derecha un stand, pude ver a un hermano bajando del segundo piso. No me acerque, algo penoso por estar al lado del comedor. Además la flaca que vi no me cuadraba pero tenía toda la pinta de jugar a la pelota.
  • 2 stands del lado izquierdo. Uno cerrado con la cortina, al parecer en labores. En el otro si estoy en condiciones de confirmar que sí hay adicionales porque del par que vi; Una de ellas es una peruana que rondaba último por LP y cuando pasaba cerca decía: servicio amor. Es una llenita con lentes, parece una lechuza tierna y la otra, sino me equivoco, es la achinada que reportaba en las bancas de corintios, tratando de jalar a los hermanos. Así que no hay vuelta, aquí si dan completos.
  • Yo las deje por la paz porque ninguna me convence, además la noticia ya se corrió y hay algunos hermanos rondando. Entonces, decir que el nivel es de 3 sobre 10, aplicando mis estándares claro, para que no vayan y se aglomere la gente y no se genere problemas.
  • Hay que dejar que resurja por sí sola, las que están ahora atraerán a las demás, esperemos.
  • Concuerdo con el hermano pollo, sí es una luz al final del túnel.
  •  Y finalmente, pase por lampa. No ingrese, observe desde afuera y muy bajo el nivel. No quise renegar y me fui para LP.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte Sábado 17 de setiembre - 6.30pm

Solo para confirmar lo descrito por los hermanos anteriores, SI.... sí, la galería está volviendo poco a poco a abrir los locales de masajes... lo que logré encontrar esa tarde fue 06 masajistas, de las cuales 04 confirmado dan adicionales y completo como antes. Estuve indagando y la información es que todos los dueños no están de acuerdo en prohibir el alquiler para masajes, y hay un desacuerdo entre ellos... los que no están de acuerdo con la prohibición son los que están empezando a alquilar sus stand para masajes en contra de la voluntad del resto, de tal manera que en estos momentos hay algunos problemas entre los dueños de los stand por este motivo. Lo que pasa es que lo que está influyendo un poco es que quieren alquilar para otros rubros pero nadie lo alquila por ser una galería muy vacía...  y los dueños prácticamente pierden dinero al tener sus stand vacíos... al final PLATA ES PLATA

Bueno, encontré lo siguiente:

• Stand 1003: Stand dividido en dos pero siempre lo encuentro con la cortina cerrada... tengo dudas que den adicionales (verificar)
  • This is the hidden content, please
  • Stand 1010: Stand dividido en dos (dos masajistas)  1. Diania la culona que paraba en la banca afuera de la galería, ya tiene stand (perseverante). 2. María, una peruana de cabello negro... Las dos confirmado dan adicionales:  30 soles masajes y 70 soles el completo.
  • Stand 1030: Una masajista que parece veneca de pantalon jean y blusa negra, buen culo... Confirmado, da adcionales: igual 30 soles el masaje y 70 soles el completo
  • Stand 1017: Carol, masajista de buen culo, pantalon legin apretado, al fondo a la derecha pegado a la pared  (segundo piso)

Es todo lo que pude encontrar... me parece que son buenas noticias.. parece que poco a poco volverá todo a lo de antes... 

• Me gusta 2