amach Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Pasé ayer por la galeria Corintios, y pude observar lo siguiente: El stand 1003: una chica de cabello largo ynegro... me dijo 30 soles la media hora de masajes... no me atrevi a preguntar por adicionales.... Stand 1010: solo estaba Diana la culona que paraba en las bancas afuera de la galería, estaba sola... no vi a su compañera. Stand 1030: Cerrado Stand 1017: Al fondo a la derecha hay como un cafetín... sorpresa etsaba atendiendo una tia bajita cuerpo de tamal, y cara de achorada que antes paraba en Lima Park con varias masajistas. Ella también en Lima Park daba manual.... bueno, de su ayudante estaba una que parece veneca media gordita de pantalón gris y polera rosada que se llama Carol (completo: 70 soles - les dejo una foto)...en el segundo piso dan los servicios de masajes... Carol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
War Boy Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 En visto de los reportes posteados por los hermanos, me di una vuelta por esta galería alrededor de las 1pm y confirmo que parece que está volviendo a resurgir: Corredor de la izquierda hay dos stands. Uno estaba cerrado con cortina pero se escuchaba x dentro conversa de mujer venezolana con un pata. En el otro stand había una chibola en la camilla echada boca abajo. Más obvia no podía ser. No pregunté más porque había un tío enseñándole los stands a un grupo de posibles interesados. Todavía no me atenderé acá para ver hacia donde va este resurgimiento. Quizá hay más stands en la tarde, yo caí a la hora del almuerzo. 2
LOCOANAL Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 En vivo papus, solo masajes en el segundo corredor, en la entrada una chibola delgada en jean y tblusa de masajista azul oscuro sentada con su celular, más arribita tres jermas compartiendo stand la más rica una de lentes cabello lacio que ya se Hiba, se quedaron dos jermas son chatas pero enseñando las pechugas, se ven positivas, me empezaron a llamar agarrándose los pechos, csmr me loquearon, al parecer está renaciendo manos. Saludos 1
Thanoselrompeanos Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 ESTA VIVO!!!!! Bueno hdl’s hoy pase cerca de las 7 pm saliendo del trabajo, vi cerca de 4 stands abiertos por el pasaje al lado del baño en cada stand habían 2 flacas para mi parecer 2 o 3 me llamaron la atención disculpen no me vi el número de los puestos. Lo que sí quería confirmar es que ahí chicas por no decir caninas ya que no confirmo si todas hacen adicionales y pues pregunté en el stand que está al lado del baño estaban dos flacas, vi a una peruana llamada Kristel le pregunté si atendía adicional y me dijo que sí y pues ni corto ni perezoso le fui a hacerle sentir toda mi furia y poder! Fue un buen round no me quejo ella compartía stand con una venezolana que también estaba en algo! Pero naa hace mucho que estaba buscando una buena peruana ya que cada vez es más difícil encontrarlas 😨 Masajes 30 y lo otro 80 pesos, en resumen ya hay mercadería y vi a algunos hdl’s rondando ojalá que se mantenga y no lo cierren 😰 No se si hacer tema a parte de las chicas con las que me iré atendiendo de ese lugar ya que no se cuánto tiempo estará funcionando. Pero bueno en resumen, Disfruten hdl’s mientras el lugar esté en funcionamiento!! 2
P.P Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, Thanoselrompeanos dijo: No se si hacer tema a parte de las chicas con las que me iré atendiendo de ese lugar Sí hdl se agradecería si hicieras tu ranking de Kristel y de todas las q te atiendas para informar mejor a todos independientemente de si dure o no esta nueva reapertura.
LOCOANAL Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Online papus: Segundo pasaje operativo: Entrando stand cortina blanca con la masajista atendiendo, se movía ese stand, algo raro estaba pasando acá. Más arriba llegando al ñoba estaban dos stand uno frente a otro, en un stand estaba una gordita agarradita en jean y casaca jean sentada A su frente una con cara de mañosa SA, pelo corto y piercing en la boquita, con pantaloncito blanco estaba positiva la bandida. Ambas jalandote para el respectivo masaje. Seguimos informando. Saludos. 1
amach Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 REPORTE GALERIA CORINTIOS - 28 de Setiembre: 6.30 pm Cai por la galeria Corintios aproximadamente 6.30pm y encontré que ya se abrieron dos stand de masajes más; es decir, está volviendo poco a poco a ser lo que era antes... mas puede la plata hermanos, los dueños están, cediendo y alquilando al rubro que les da mas dinero... masajes y algo más... vi lo siguiente: STAND 1003: Como siempre un stand compartido en dos, cerrado con la cortina. Un hermano se metió a consultar adentro con la masajista y no salió... se atendió de hecho... esperemos su rating (foto del stand) STAND 1007: Stand nuevo... na flaca en algodón que no conozco, pantalón jean apretado y blusa verde, estaba sentada de una forma llamativa sacando culo... masajes 30 soles, y completo 80 soles... eso me dijo (dejo foto - dice llamarse Paty) STAND 1010: La ya conocida Diana la culona STAND 1016: El ultimo del pasadizo de la izquierda, el que tiene escalerita para un segundo piso, aqui regresó una kine que paraba hasta ahora ultimo en Lima Park... (les dejo una foto referencial que la tome el Lima Park ) STAND 1017: Al fondo en el cafetin donde está la tia cuerpo de tamal que paraba en Lima Park y que tambien jalaba la tripa, vi vomo siempre a la gordita veneca CAROL) STAND 1030: Una masajista de panatalon jean y chaqueta de masajista color azul, cabello negro largo y lacio... sentada con el celular (dejo foto) STAND 1035: Stand nuevo... lo encontre con el biombo cerrado... quizá atendiendo... (se nota que va a haber mas rating....) (dejo foto del stand - biombo rosado)... Eso es lo que vi... servidos hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
War Boy Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Yo bajé hoy alrededor del mediodía y estaba casi todo cerrado excepto dos stands que parecen estar atendiendo adentro. Ya no es como antes que al mediodía estaban operativas la masajistas. Por lo menos hasta las 1pm hay poco movimiento. en esta galería. Ya regresaré otro día más tarde.
pure de papa Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, amach dijo: STAND 1007: Stand nuevo... na flaca en algodón que no conozco, pantalón jean apretado y blusa verde, estaba sentada de una forma llamativa sacando culo... masajes 30 soles, y completo 80 soles... eso me dijo (dejo foto - dice llamarse Paty) Si es la de la foto, no pasa nada con esa conchesumare. Atendía antes en lima para y otras galerías. Su atención es hasta las webas, aparte solo quiere 1 pose. Por pose adicional cobra 20 soles dice. Yo me atendí con ella el año pasado, no puse rating porque no pregunté su nombre y no me acordaba el stand. Cuidado gente
amach Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, pure de papa dijo: Si es la de la foto, no pasa nada con esa conchesumare. Atendía antes en lima para y otras galerías. Su atención es hasta las webas, aparte solo quiere 1 pose. Por pose adicional cobra 20 soles dice. Yo me atendí con ella el año pasado, no puse rating porque no pregunté su nombre y no me acordaba el stand. Cuidado gente Gracias por la advertencia.... tengamos cuidado entonces con esta
LOCOANAL Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Llegué algo tarde, solo 1 stand operativo cerca al ñoba pero estaban atendiendo. En las mesitas dos peperas con borrachines, una culona de casaca roja y jean, su amiga una tía de mercado central. Había un yepeto haciendo cola al stand, quería reventar su pensión 65 lo justo. Saludos. 1
tefave4066 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 REPORTE GALERIA CORINTIOS - 01 de Octubre: 4.00 pm Pasé por la galeria y esto es lo que pude encontrar: STAND 1003: stand compartido, habia una chica con vestimenta y me dijo que solo masajes massage 30 🤭. https://freeimage.host/i/LeaMOB STAND 1007: le pregunté a la flaca y me dijo que massage 30 🤭, estimulasao 50 😜, happy ending 70 😄. imagino que es la que dicen los hdl que se pone exquisita. está en algodón pero parece relojera. https://freeimage.host/i/LecNh7 STAND 1016: está cerca del patio de comidas y hay una escalerita. su escalerita al cielo? 🙃 https://freeimage.host/i/LedDNI STAND 1035: lo encontré siempre cerrado. creo que si hay mucha actividad ahi pero full caseritos 😆 https://freeimage.host/i/LewaTu Parece que se está reactivando los finales felices, aún hay esperanza al final de camino 😂 5 1
CalaberaSideral Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Yo me atendí con la del 1007 hace dos semanas. Estaba con una Veneca tetona y que cuando atiende pone un biombo en la entrada. Me quiso cobrar 80 pero hizo que me bajara el precio a 60 Quiero poner mi experiencia pero no veo espacio como en otros temas
P.P Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 55 minutos, CalaberaSideral dijo: Quiero poner mi experiencia pero no veo espacio como en otros temas Galería Corintios aún no tiene subforo propio pero mientras más ranking se haga ayudará a que luego los moderadores creen un subforo para esta galería. Mientras tanto puedes hacer el ranking de tu atención en el espacio general de masajes https://hermanodeleche.com/forum/76-saunas-spa-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/ Especificando en el título "galería Corintios"
tefave4066 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 14 horas, CalaberaSideral dijo: Yo me atendí con la del 1007 hace dos semanas. Estaba con una Veneca tetona y que cuando atiende pone un biombo en la entrada. Me quiso cobrar 80 pero hizo que me bajara el precio a 60 Quiero poner mi experiencia pero no veo espacio como en otros temas Creo que depende del día y la hora, porque es muy probable que roten y haya más actividad por la tarde hacia la noche. 😎
Publicaciones recomendadas