Jump to content

GALERIA SUPER FANS/ EX CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vayan al chongo hermanos 

Hay bastante chomgos en todo el Perú porque pagar por una Manuela 50 soles y cachar por 80 o 100 soles en esas canillas tan incómodos ..

Y todavía hay que pulsear...

Yo solo me atendí dos veces y después nunca más fue la peor experiencia  ...casi me cae la batida..

Saludos hermanos cada quien es libre de regalar su plata a cada caficho..

Publicado

Reporte de hoy 04/10

En la entrada del segundo pasaje:

Cerca a la entrada estaba una jerma que se apreciaba joven, siempre para en mascarilla negra, no se para que chucha siguen con ese bozal, uno quiere verles bien el cacharro para ver si son feas o bonitas, ojalá se siga extinguiendo el uso de esa huevada, la jerma siempre que paso la encontraba con cliente pero esta vez chapaba moscas, se le ve sería y algo malagracia, no sé si hará adicionales porque tiene pinta de sobarte la espalda noma.

Al medio cerca a las mesitas cheleras:

Dos stand operativos, uno frente a otro, en uno estaba la gordita cholona bien depachadita pero tengan cuidado que su caficho está siempre parado en las bancas de afuera, suave con alguna mala jugada acá muchachos, siempre que entró el café me para marcando por eso procuro no pasar tan seguido ya por acá.

Al frente de ese stand estaba una negra peinado de depredador, en trenzas, con blusa resaltando sus pechos que se veían bien ricos para meterles diente, un chato se hacía el webon para cachar a la kine estaba medio palteado, ya luego de dar tanta vuelta se fue a consultar a la morena.

En las mesitas varias peperas esperando a los borrachines.

Eso es todo hermanos.

Lima potencia mundial.

Saludos,

Loquito 4nal

• Me gusta 1
Publicado

Reporte online:

Tenemos tres stand operativos:

En la entrada del segundo pasaje, con su mascarilla negra se le ve bonita, es delgada y piel clarita, estaba en zapatillas, jean y casaca negra, cabello lacio color negro, estaba guapa manos, compartía stand con otro culo y ella estaba esperando que su amiga salga de cachar.

Más arriba un stand con un culo sentado, igual su amiga estaba cachando y ella está a sentada en su banca esperando, estaba en una posición que sacaba un culaso, estaba en jean, tabas y casaca púrpura, cola amarrada de caballo.

Al frente del stand estaba una trigeña tirando para morenita, pelo lacio planchado, tabas negras Nike d la parada, jean y Casaquita, me hacía ojitos para cacharla.

En el stand que tiene escaleritas estaba una bien potoncita rico rico, pero creo que vendía ropa en ese cubil.

Saludos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
Publicado (editado)
REPORTE GALERIA CORINTIOS - 08 de Octubre: 5.00 pm

Pasé  por la galeria y esto es lo que pude encontrar:

STAND 1007: La misma flaca de siempre, la que llaman patty la relojera.

STAND 1010: Es un nuevo stand creo y vi a dos llenitas que me llamaban constantemente para final feliz 🙃aunque no están mal, creo que son ex LimaPark porque de frente ofrecian la cuestión 😂 ta dura la vida.

STAND 1016: la de la escalerita, la misma diciendo masajes 🙃

Por lo que veo, sigue la reactivación económica 😂 otro dato es que afuera justo al doblar en la esquina vi un stand en plena calle de masajes es chiquito y vi a las dos ex Lima park. Una de pelo rubio que paraba por el centro de la galeria y otra llenita que la acompañaba. Y dije en plena calle "Pero que me ven mis oidos, mano" . 

This is the hidden content, please

Editado por tefave4066
  • Me gusta 1
Publicado

Gente saliendo de la galería:

Primer pasaje encontré dos culos conversando con un tío que tiene su galería antes de entrar a la zona bar, una era delgada cara de mona y cabellera roja con trenzas, vestida en jean 

Lo más pendejo era una gorda culonasasa en jean que reventaba, potazo de gordita y pechazos de gordita, lo que me cagó de risa era que estaba andando en patín eléctrico y daba vueltas con esa huevada jodiendo a los comenzamos a qué la levanten, descaradamente vino hacia mi y me dijo defrente vamos a cachar papi jajjajajajaja me intimido la gorda porque me agarró sin almuerzo.

En el otro pasaje:

Entrando dos culos metidas en su cubil, una agarradita de mascarilla negra media rulosa y la otra sentada media blanquita en cola de caballo.

En el stand 1010: acá paran cachando rico rico, siempre paran atendiendo, un hermano ya tenía a la tetona esperando que su amiga acabe de cachar para que se meta con el hermano, acá tienen pinta de mañosasas 

Al frente de este stand una hembra de espaldas, me cagó.

Esa de la escalerita que dicen aún no la saco, veo que venden ropa en ese cubil o como es la webada hay puerta secreta jajjaa.

Saludos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, LOCOANAL dijo:

Gente saliendo de la galería:

Primer pasaje encontré dos culos conversando con un tío que tiene su galería antes de entrar a la zona bar, una era delgada cara de mona y cabellera roja con trenzas, vestida en jean 

Lo más pendejo era una gorda culonasasa en jean que reventaba, potazo de gordita y pechazos de gordita, lo que me cagó de risa era que estaba andando en patín eléctrico y daba vueltas con esa huevada jodiendo a los comenzamos a qué la levanten, descaradamente vino hacia mi y me dijo defrente vamos a cachar papi jajjajajajaja me intimido la gorda porque me agarró sin almuerzo.

En el otro pasaje:

Entrando dos culos metidas en su cubil, una agarradita de mascarilla negra media rulosa y la otra sentada media blanquita en cola de caballo.

En el stand 1010: acá paran cachando rico rico, siempre paran atendiendo, un hermano ya tenía a la tetona esperando que su amiga acabe de cachar para que se meta con el hermano, acá tienen pinta de mañosasas 

Al frente de este stand una hembra de espaldas, me cagó.

Esa de la escalerita que dicen aún no la saco, veo que venden ropa en ese cubil o como es la webada hay puerta secreta jajjaa.

Saludos

Loquito 4nal

Te consultan cuando te ven pasar, pero no siempre están en ese stand. Por otro lado, el stand 1010 es el más activo. 😂 la de mascarilla negra rulosa estaba con uniforme? porque la de uniforme al inicio de ese pasaje se cierra con que no hay final feliz 🤭

Publicado

Pasada rápida de hoy al mediodía:

• CORREDOR IZQUIERDO: Todo cerrado 
  • CORREDOR DERECHOS. 4 stands abiertos, dos estaban cerrado y parecía que se atendían adentro. Los otros dos, con la masajista en la puerta.
  • En uno había una chama blancona de piernas gruesas. Esta chama es exLP, la recuerdo porque era amiga de la culona Carolina. Siempre te hace ojitos cuando pasa. En Lp cobraba 60 el completo así que no paguen más. 
  • En el otro había una peruana que no pasaba nada. 
  • En el ministand que está llegando a la esquina habían cuatro masajistas. 1 chama sin poto y tres peruanas. No pasaba nada con ninguna. Mucho roche atenderse acá, la muni les va a caer el toque porque muy rochosas en plena calle. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Manos reporte online en vivo desde la zona cantonera:

Primer pasaje una culona en casaca y jean azul abordando a la gente, estaba con un tío con ropa de vestir que lo convencía de llevarlo a un telo.

Segundo pasaje:

Entrando un stand operativo, solo ví a una bandida media anchita trigeña en mascarilla, para metida en su cubil.

Abrieron un stand más, arribita nomás acá había una culona en jean celeste, rico poto sabe que es su mejor arma por eso estaba sentada de espaldas sacando ese culaso.

A su costado en el 1010 estaba una de lentes cola amarrada cara d mamonasa.

Al frente una novedad, una morenita delgada en vestido color melón, estaba apetecible.

En la cantina dos marranas bolsiqueando a los tíos.

En el stand que es peluquería la jerma era la más rescatable, agraciada de cara en abrigo, pero no sé si jugará su balón.

Saludos

Loquito 4nal

Publicado

Listado de Reconocimiento 12/10/22 (5:00 p.m aprox):

-Nivel regular.

-Regular cantidad de kines.

-Masajes S/.30.

-Servicio S/. ¿?

-Nula presencia de hermanos.

Stands y cafetín:

-Masajista contextura delgada, culona, ropa negra.

-Stand tapado (cachando seguro)

-Tres chamitas en un stand, delgadita pelirroja, palito seco teen y una rellena culonaza.

:ah:

-Una potonaza blanca en jeans ajustados, contextura PAWG, cabello negro lacio, no  si era de la nota.

-Una trigueña blancona, contextura rellena en jeans negros rasgados.

-Una frentoncita, peruana, carita risueña, contextura delgada con buen culo. 

-Una castaña, enseñando el culazo, contextura delgada rellena.

-Un grupo de tres chamitas en el cafetín en pleno jijijijajaja. Las tres culonas, pero había una gordita megaculonaza pelo negro lacio que me la quería levantar, pero no daban señales de ser de la nota.

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

De mi paso rumbo a Au, a las 7:00 pm. aprox.

El corredor izquierdo en funciones, 4 stands. Sobresaliendo una chamita de lentes en el stand junto al tío de los baños, rostro simpático y  cuerpo con algo de formas. Algunos hermanos dando vuelta sobre su mismo eje, hay que barajarla un poco pes,  vestoscon... 

El stand del fondo, esquina derecha, cerrado. Lo mejorcito la chamita  mencionada, puede ser ah!, aunque sea unos masajes. prometo volver. Si me cae algo de dinero, claro. =/

Publicado
REPORTE GALERIA CORINTIOS  - 17 de Octubre: 5.00 pm
Pasé por esta galeria para ver que novedades habían y vi esto:
Primer pasaje: Hay un stand operativo, una peruana, no vi que alguien se atienda en sus masajes, luego más tarde vi que se fue creo. Parece que es sano y mucha competencia p.
Segundo pasaje: 
STAND 1003: el primer stand con dos flacas, stand compartido cerca a la entrada. Ya me he atendido antes, pero solo hay masaje. No sé si ya hay final feliz. alguno que se inmole? jajajaa
STAND 1007: con mascarilla negra y su ropa negra de masajista con su celular, aqui estaba antes la flaca que decian que era relojera, pero creo que la han rotado, donde andará, tenia buen rabo csm, si hubiera sido más chevre tal vez rayaba en la galeria.
En el stand de al frente, el que siempre para cortinas cerradas y gente adentro, se paró un señor que le dijo algo, ella se sonrio y se metieron creo que a hacer cardio, alguien ya se atendio? 🤣
STAND 1010: en este si paran matando poque eso de podologia no les creo jajjaa pero pucha las flacas que rotan ahi son puro ex-LP
En el stand de al frente hay dos ateniendo, la gordita con casaca dice que si hace adicional, la otra flaquita con pinta de angie jibaja no sé si hace. Ahi tendrian que pulsearla. porque cuando me di la vuelta otro hdl me ganó csm. Estuve salado el lunes 😪
El stand de la escalera es el que menos veo que pregunten.

Bueno, por lo que veo, esta galeria ya se reactivo así que ya pueden ir haciendo sus rankings y compartiendo los rendimientos 😎 no como esos que veo que se atienden y ningun aporte hacen csm.😪 como no tuve suerte pues al final acabé viendo otras galerias donde comentaré.

• Me gusta 2
Publicado

Recorrido de hoy al mediodía:

• Solo vi dos stands en el corredor izquierdo 
  • En uno hay una peruana con cara de pirañona. 
  • En el otro, hay una veneca blanca con pinta de madura. Tiene algo de culo. 
  • Cuando estaba saliendo vi entrar una flaca culonasa en rojo, pero no la vi acercarse a ningún stand, sino ir de frente cerca del baño. Me quité no más. 
Publicado

Listado 20/10/22:

-Nivel regular, en algo.

-Regular cantidad de kines.

-Entrada: Libre.

-Masajes S/.30.

-Servicio S/.80

Stands:

Derecha:

• Pokemón rellenita conversando con una palito seco.

Izquierda:

• Stand cerrado, en pleno cache.

• Potona en jean acostada y chateando en su fono.

• Pinta de veneca MILF con un buen culazo, pinta de secretaria, blancona y vestida con su indumentaria de masajista.

• Cholita Power, tetas medianas, potona, cabello medio castaño lacio, vestido con ropa de salir a tonear.

Cafetín:

• Algunas chamas sentadas conversando, algunas cuerponas.

Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos.

TERRIBLES NOTICIAS

• Llegando para ver como marcha esta galería sólo puedo mencionar lo siguiente:
  • En funciones principalmente el corredor izquierdo, 3 stands donde hay puras peruanas me parece. Hay un stand que esta al lado del tío del baño, aquí  esta la más simpática de toda la galera. Una chama de lentes y figura delgada y algo esbelta.
  • El stand de la esquina fondo a la derecha estaba cerrado. Rondando por las mesas, la milf peruana que estaba en unicachi, media achinada, cuerpona.
  • También vi a unas ex la gran Vía, de aquí pude informarme que la presión vuelve a rondar la galería, las lacras del tren shu shu están volviendo a rondar y están amenazando de nuevo. Así que a los hermanos que tienen a sus preferidas aquí pues que se aseguren sacándoles el fono porque se pueden venir tiempos de sequía. Guerra avisada no mata gente.
  • Informooo....
  • ^^
  • Me gusta 1