Jump to content

Manco capac y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: era bonita

2. Edad: 23 a 25 le calculo

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, delgada, pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien, bonito culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y pantalón y una polera negra transparente

9. Ajuste Vaginal: 6.5  de 10 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplir

12. Relato del Servicio: este relato fue hace bastante tiempo ya, busco un contacto por shokka y me contesta y me dice 40 soles media hora entre real y manco capac, como estaba cerca voy a ver cómo era, fue media cuadra más abajo de real, era en el segundo piso de una casa de color azul, me hace pasar y veo que habían 2 habitaciónes en 1 habitación estaban 3 chicas y en la otra habitación es para el servicio,  era un cuarto simple, me cobra 5 soles más por el cuarto, más los 40 soles, me pone el pre, me la chupa un minuto, se saca solo el pantalón y me dijo que no se saca la polera, empiezo con el misionero, ahí mismo le llama otro pata y le contesta, termina la llamada, de ahí a perrito será 1 a 2 minutos, se sale y dice eso es todo el servicio ya va entrar otro cliente y me botan.

Fue una total estafa, yo no quería discutir así que me cambié y me fui, y cuando estaba saliendo de la casa entro el otro hermano y fue lo mismo con el 5 minutos y lo botaron, así que como yo soy cagón le tome foto a la casa y llame a la policía y los intervieneron, incluso salió en las noticias, creo que fue lo correcto ya que eran una total estafa.

13. Higiene Personal: estaba limpia la flaca.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo 

17. Número de Habitación: solo había un cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estaba ordenado pero en el tacho había muchos preservativos con papel higiénico, el piso era de madera, las paredes no estaba bien tarrajeado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, la flaca en si era bien simpática pero prácticamente te votan rápido.

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Jjjjjjjj bien ahí hdl yo también hice eso con una veneca cagona 

Publicado

Jaaaa.... Esas putas de m.... Se lo merecen. Bn Hdl. Ya es hora de cagar a las venecas k estafan tmbn