Jump to content

Yahaira. Ecuatoriana blanca. Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención viernes 10 segundo turno

1. Descripción del Rostro: Es guapa de cara. tez clara, resalta su belleza. Es vestido medio rosado durazno le caía excelente

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1:60 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cachable, si tiene algo de barriga que disimulaba con el vestido, de ley ha sido madre. pero no molesta o dificulta su atención. Senos ricos pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero si rico trasero. es cachable. Piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté muchos tatuajes salvo el del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo quinceañero color rosado durazno

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Eso me terminó de convencer. Si fue bravazo, parecía virgen  porque en 4 fue difícil penetrarla analmente. Sufrió mucho que tuve que decirle que se eche boca abajo y se eche bastante lubricante y meterselo con técnica y en 3 tiempos para que no sufra mucho. Igual la dejé adolorida jajajajaj rica analizada

11. Mamada: Deliciosa, la mamó gimiendo misma Camila de Sirenitas y pasó lengua a mis eggs a pedido mio pero solo dos veces

12. Relato del Servicio: Mi bro el rojo ya la había calzado pero ese man no es tubero. Me detalló y me animé , si la vi guapa (él la vio hermosa) me gustaron sus senos y color de piel blanca y listo. Hicimos química, hubieron buenos previos y conversa y luego se puso bien caliente la cosa. el oral buenaso . Luego vino una follada por delante en misionero, cabalgata encima mio, algunas poses para deleite mio. Luego en 4 y allí le di con furia para pedirle el anito.

Al ritmo de la canción "QUE QUIERE ESTE FULL ANITO", se lo empecé a meter en 4, ella me dijo que hacía dias no lo daba, por lo que no entraba, igual entro un poco y sus ojos llorosos no eran de jolgorio. Le pedi que se eche boca abajo y ella se metia el dedito con lubricante mientras yo sacaba punta a la espada. Así en 3 tiempos se lo fui incorporando y allí si no le regalé el partido sino que fui por la goleada. Sus gemidos de dolor y placer mientras me miraba eran un cantar delicioso. 

Ella siempre complaciente y eso me empiló hasta que le di el néctar y ella luego de recuperar el sentido conversamos un poco para prometer volvernos a ver.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles y 10 más por analizarla

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: El viernes 10 en el room 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable nomás

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: No la he visto ayer
  • Me gusta 1
  • Gracias 1