Jump to content

Morena con fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara media larga rendonda 
2. Edad:
29 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con polo y shorsito
9. Ajuste Vaginal:
recorrida 
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Lo hace bien pero solo por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Yo me había atendido hace meses atrás esta paraba por el hostal Cusco y por el jirón simón Bolívar donde hay un hostal pero le gusta anunciarse con fotos falsas es pendeja también ha estado por la casa rosada pero ahora trabaja para agencia bueno entrando al tema yo la conocí en anuncios me cito en hostal Cusco me dio un servicio bueno pero lo malo que se para cambiando de números celulares y usa fotos falsas en su anuncio que te manda al whatsapp yo pedí servicio de 70 más que nada solo para probar pongo ml relato porque la veo anunciandose en kshokka y creo que le gusta aprovecharse de la gente no es ni chibola hay pendejas retiradas de la casa rosada que ahora se han vuelto de agencias bien moscas en lo actual esta por 13 de diciembre donde también hay venezolanas 

13. Higiene Personal:
Limpio 
14. Besos en la Boca:
No doy 
15. Precio:
70,100, 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
966998256
17. Número de Habitación:
No me recuerdo bien el número solo la conocí en hostal Cusco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más homenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
05 
20. Comentarios Adicionales:cuando uno mira esos anuncios no hay tanta confianza porque son las mismas de siempre que se cambian de números y ponen fotos falsas y cuando las conoces en persona son mujeres feas y es otra cosa su servicio hasta viejas se anuncian y son de agencia no valen mejor ser directo yo voy al chongo y me va bien solo las viejas lo malogran a la casa rosada