Jump to content

Laura deustua y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve pulsando hace un tiempo a esta flaquita, pues las fotos que envía por WhatsApp prometen,  pero no es la de las fotos

1. Tipo de Rostro:No se le ve por el antifaz, pero no parece bonita

2. Edad:Nadie 23 le hecho 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene/ lonjas post parto/ casi nada/ limones los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Es palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: El antifas y la mascarilla que solo se.la baja para el mameluco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda y brasier guindo, hilo rojo que se amarra a los lados

9. Ajuste Vaginal: 50% se moja sola

10. Sexo anal:en el aviso dice que si no vi con mucho uso ese hoyo

11. Mamada:basi para monse

12. Relato del Servicio: llegué me cita en las coordenadas descritas, luego me manda la foto de un telo que esta al lado de una gráfica, en la recepción indico el número de Habitación y me hacen pasar, llego, la chica trata de ser amigable conversadora, pero no tiene carisma, empezamos con el oral, misionero, patas al hombro y perrito para vaciar porongos, no volveria

13. Higiene Personal: no había olores, pero parece que recién empieza, porque mientras me hacía el oral, cuando se acomodo para el misionero twnia la cuca bien mojada, parece que lo disfruta o le excita, no olía mal, al parecer esta en sus días fertiles

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:

*ATENCIÓN PREVIA CITA*
Me encuentro en: Deustua y Real                                                                                                   S/. 40.00 masaje relajante + oral (20 min)
S/. 60.00 oral, vaginal, full poses (1/4 hora)
S/. 100.00 oral, vaginal, full poses (1/2 hora)
S/. 150.00 oral, vaginal, full poses (1 hora)
S/. 200.00 oral, vaginal, anal, full poses (1 hora) eso me envio al watsapp

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 961 063 036

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien el telo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Es una agencia me parece. Porque la misma información te envían indicándote que te dirijas a Cuzco y Junín, Cajamarca y Arequipa y Tarapacá y Real.