Jump to content

LAURA COLOMBIANA ESTAFA 961022945

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es pelirroja cara Normal no es guapa. 
Se le veia demacrada 
2. Edad: le pongo  más de 32 de 
Hecho
3. Talla:1.67 o 1.68 por alli 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , abdomen plano pero tosco 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normal es culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Next bolsillo de payaso , con arto recorrido a pasado toda la panamericana por la colocha

10. Sexo anal: Si tampoco ajusta igual no ajusta Bien flojo tiene  el culete y le gusta le revienten el culete

11. Mamada: Sin gracia y es hasta eticosa no la chupa bien parece que te hace el favor

12. Relato del Servicio: Ya habia visto su anúncio,  y bueno cuando quise llamarla se habia quitado de viaje  , asi que aproveche que regreso  para llamarla y está semana la contacte quedamos en 200 , por una hora servicio completo , llegue le pague me dijo amor ayudame a desvestir y asi fue me le acerque y olia a cigarro y hierba ,  me desvesti y empezo con el mamey asi de monse ,  luego la hice cabalgar ,  no habia nada de ajuste  , misionero,  y ella me dijo amor revientame el culito la puse de costado, luego perrito , se la segui sampando por el culo ella gemia aumente las revoluciones y me vine , habra pasado média hora y la flaca queria que me quite parece que tenia otro cliente le dije esperar 10 minutos para seguir con el otro polvo cogio su telefono llamo y dijo ven en 20 minutos de mala gana y molesta , nada cariñosa  me dijo ya que Hago 
le dije haga el oral me masturbo monsemente y me dijo tu huevada va demorar para pararse hasta que hora espero y cogio su celular se puso a chatear y me dijo masturbate y me avisas yo tengo clientela esperando al ver la actitud de la flaca ,agarre entre al baño y me quite,  ella quiso sea un solo polvo por que estaba apurada y cuando le dije para seguir se molesto , no quiso ni hacer el oral ni nada para motivarme me dio un trato hasta las huevas 
13. Higiene Personal: su cuarto apestaba a marihuana, y ella olia a cigarro su cuerpo tenia un olor neutro...

14. Besos en la Boca:  No hubo

15. Precio:
200 Servicio Completo por una hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
961022945 .
17. Número de Habitación: Hostal Matias de San Martin. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Olia a hierba

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 trato , cuerpo 5
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca no cumple la hora se molesta si le pides otro polvo , no le ajusta ni la concha ni el culo , es mecanica y te recibe con olor a hierba,  una vez mas compruebo que las que estan hospedadas con habitación la mayoria con estafa...

Editado por Cesar40.G.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Eso pasa en más de una ocasión , y vale pasarse el dato para no contratar de flacas asi. muy bien bro.