Guillermito Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada, pequeña, cabello negro lacio 2. Edad: 21 apróx 3. Talla: 1.70 Sin tacos, Con tacos debe ser 1.78 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la cadera derecha cerca a la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Succión normal con algo de gp por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: En la consulta es risueña y amigable. Adentro también mantiene esa amabilidad y te sigue la platica para entrar en confianza. Empezamos con el oral, estaba arrecho y me olvide pedir las previas Empezamos al filo, ella acariciaba mis pechos, luego subimos a la cama en misionero y ella acariciaba mis brazos. Le junté las piernas y empecé un poco acelerar el ritmo, el ajuste era bueno... Para terminar pedí perrito, y al grito de un león terminé rico... Me pasó papel, alcohol, un poco de platica, risas y salí contento. Acompaño la faena con gemidos suaves y apesar que demoré no metio reloj. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirena Vip 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es muy colaboradora, espero no se malogre como muchas chicas de las Sirenas. 1
Publicaciones recomendadas