Anonimous00 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Bueno hermanos vuelvo después de tiempo y siempre pendiente con los anuncios que la verdad por los rankings de otros yo pensaba que esos anuncios eran falsos pero ya veo que me equivoqué y aprendí de eso ,por algunos problemas con mi novia nos dimos un tiempo y para matar las penas decidí contratar a alguna kine pero ninguna me convencía y decidí arriesgarme aunque la probabilidad de que sea fake era demasiado alta bueno ahì va : 1. Tipo de Rostro: ovalado y un poco cachetona 2. Edad: le calculo sus 19 o 20 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/grande /acorde a su tamaño buenas piernas y esos muslos que tanto me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta:como si fuese tu amiga pero medio juguetona , un top transparente y jeans 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Hermanos empezando conque estaba demasiado triste y ustedes me entienden entonces escribì a esta kine sabiendo que no era la del anuncio pero talvez era mejor que algunas que anuncian , la escribì y me dijo por audios como era el precio y todo eso entonces le digo que en su anuncio dice "por el centro" le dije : tienes habitaciòn no? me dijo que sì entonces como estaba por ahì fui pero con el miedo que talvez era una gorda de muy mal aspecto entrè y la vi y justo se diò la vuelta y vi su potencial , me animè ademas tiene buenos muslos y la notè alegre asi que entrè y a lo que vinimos me quitè la ropa y la chica me hizo la charla ya saben lo usual me preguntò a que me dedicaba yo le preguntè de donde era y cosas asì ya saben para entrar en confianza luego procedo a sacar mi condon y ponermelo mientras ella buscaba algo y voltea y me dice aqui lo tengo y era un condon pero como ya me puse el que tenia normal nos reimos de eso y le dije que me haga un oral pero me dijo que ella no hacia eso y hermanos tuve miedo que sea de esas que te piden màs dinero para algunas cosas entonces le dije que ya normal pero que se eche en la cama para besarle poco a poco ese cuerpo y que el ganso se levante asi fue le bese el cuello bajando por los pechos y comenze a darle pequeños besos y pasar mi lengua por ese abdomen plano y escuchè un pequeño gemido de la chica entonces ya sabia que seguìa y el ganso estaba despierto le dije que se ponga en 4 y accedio estuve ahì dandole y hermanos me recordè de mi novia en pleno acto y me entro una mezcla de tristeza y furia entonces le di unas nalgadas y hice una posiciòn similar al perrito pero para que sea màs profundo y le di màs fuerte y la chica se incomodò me dijo eres muy rudo en esto no ? con una voz picara y añadiò que no sea tan brusco ,luego le di en misionero y sentì que la chica se mojaba màs entonces intentè besarla pero me esquivò(esto fue tonto de mi parte hermanos )y seguimos ,me levante la voltee a ella y comencè a darle de a espaldas pero ella echada y ya estaba cansado hermanos le dije que se ponga sobre mi y comenzò con los sentones y disfrutaba del paisaje hasta que en un momento sentì que me venia y le dije màs duro y me dio un sentòn profundo que hizo que me viniera ,terminè sudado y ella igual ,me pasò papel se fue un rato al baño a orinar me cambiè y nos despedimos y una que otra charla . 13. Higiene Personal:No hubieron malos olores 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:130 la media hora y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:946354001/la muy conocida pàgina estafa/hotel paraiso 17. Número de Habitación: 354 ni mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenado se escucha un poco los sonidos de los autos pero es mìnimo 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 8 entonces 7 20. Comentarios Adicionales: Me agrada cuando las kines son alegres es como que te transmiten esas buenas vibras , algo que me fijè es que tiene 2 celulares
Publicaciones recomendadas