Jump to content

Gaby ecuatoriana delgada achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, pequeño, menton pequeño, algo achinada, cabello corto.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, casi nada, pequeños de chibola con aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo cachetoncito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Gabriel arriba del culo, debe ser nombre del mantenido.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscruro ceñido y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, me ahorco bien el ganzo.

10. Sexo anal: Me dijo no 

11. Mamada:  Regular tiempo yo echado, algo de intentos de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Le consulto, estaba simpatica, me ofrecio buen trato pero me dijo no hacia anal. Le pago y procedemos a kchar previa desvestida. Me pide echarme en la cama, me rocia con 
alcohol, luego me pone el poncho y comienza a mamarla como describi, Comenzamos al filo de la cama con todas las variantes la jerma ajustaba bien y eso que no era el primero, ahi le di con todo y le chupe las tetitas de niña no objeto nada. Luego le dije que cabalgue se movio regular, pero por buen tiempo, para terminar en dogui donde le di duro csm a full, como ajustaba bien me vine ahí. Conversamos webaditas y ciao :V

13. Higiene Personal: Alcohol, gel y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 314, no sé si sea fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular, habitación sin baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.

20. Comentarios Adicionales: No creo repetir, ahora busco bigbootys :V Estuvo bien para una vez.

• Me gusta 3
  • Gracias 1