Jump to content

AMBAR , LIMEÑA - SALIDAS A HOTELES - 22 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado tiende a ser un poco cachetonsita

2. Edad: 22 si facil que si no pasa de esa edad :look_down:

3. Talla: es chaturris le calculo sus 1.58

4. Color de Piel: tiende a ser blanca pero no leche , clasica limeña ese color medio palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medio entre delgada y llenita ,un rollito pekeño pero osea pasa desapercibido , senos medianos de chibola, apetecibles para lactar naturales x cierto.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , tiene buen culito de acuerdo a su contextura , buenas piernas de acuerdo con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello negro largo lacio, es chinita, ojos negros, carita simpatica esta guapa la flaca tiene su pinta, llego vestida con una jacket de cuero color negro un top blanco , unos jeans pegaditos color plomo , que x cierto se le notaba bien el culo y las piernas, tacos color negro ademas de su cartera , llego arregladita como cuando sale a pasear es la tipica chibola que ves por un centro comercial que cuando la ves ni parece que se dedica a este negocio para adultos:hell_boy:

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare su 58% esta decente 

10. Sexo anal: no lo hice pero si da el * por 70  soles mas para que acabes.:dribble:

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo lo hiso rapido 

12. Relato del Servicio: 

Como tengo muchas fichas que gastar aun pues estoy aprovechando en cachar todo lo que pueda mis keridos cacheros de milk , buenas noches gente que tal , acabando  la chamba sali estresado:tire: , dije hoy me kiero engreir una ves mas para desestresarme y mañana seguir trabajando con fuerza, asi que comense a consultar las paginas clasicas, en skokkkaaa no encontre nada novedoso pero en photoestafa si vi un anuncio que decia AMBAR por las fotos y el video pense que era veneca pero decia peruana ademas tenia dos videos pero me llamo la atencion  que en su anuncio decia que daba el culo x 70 para terminar ademas de eso que podias pagar con targeta de credito pues ese anuncio me resulto familiar me hizo recordar a Alexia o Coral que ya saben que daba buen servicio entonces mas confiado dije si facil que valdra la pena entonces sin mas rodeos le mando mensaje al whats porq no me contestaba la llamada , me dijo que me acercara al parque grau lo cual le respondi diciendo oh ya recuerdo ya me atendi en ese lugar:weallgonnadie: estas ubicada en un pasaje por los columpios de niños cierto? lo cual me responde diciendome  que no, que es otro lado , entocnes dije mmmm interesante un nuevo point:haveaniceday:,  ahora bien la verdad eso me desanimo porq yo estaba x el centro y me dio flojera ir hasta san carlos  x consiguiente la estuve tanteando para ver si ella podria bajar al centro lo cual me responde  que si que no habria problema eso me gusto dije bien carajo , me dijo te hospedas  en cualkier telo y yo llego , bueno le dije ok asi kedamos .:boss:

Una ves que llegue al telo le mando la foto de la llave lo cual me dice ok llego en 30 min, chevere le  dije , estuve tirado en la cama viendo cable cuando tocan la puerta , cuando le abro estaba simpatica vino arregladita y guapa:beauty: , nos saludamos y comensamos a negociar , le pague nomas porq era chibola y simpatica me gusto su  cabello y todo en general , mientras comensamos a desvestirnos ella comenso a hablar mucho bla bla bla bla bla comenso a contarme muchas cosas yo tambien soy de hablar un huevo pero yo estaba ahi para cachar no para hacer amigas ni para charlar , eso como que no me estaba facilitando la ereccion:sweat: , en fin cuando se kito toda la ropa mi pinga levanto un poco me  coloco el condorito y comenso con la mamada, mamada basica no lo hiso x mucho tiempo mientras le agarraba ese culito blanco que tenia , depsues de mamarlo subio a cabarlgar coloco la verga en su chucha depilada y comensamos a cachar  rico , le agarraba su culo y pasaba dedo por su anis , no me dijo nada pero de pronto otra vez  comiensa a conversarme, comenso a preguntar cojudesas la verdad dentro de mi decia ya flaca shut the fuck up ¡¡ callate me desconcentras:oh: , le respondia seco si  y  no porq eso desconcentra pues , estuvimos  ahi buen rato , cambiamos  misionero se la meti rico ajustaba bien pero sentia seco el condorito pero la flaca seguia pregutadome cosas queria saber d  mi :confuse: , ta mare decia por eso la huevona no disfrutaba  pue porq estaba que hablaba no keria verle la cara porq keria cachar mas no hablar asi que la puse de costarica ahi si le di duro csm por fn se cayo ya era hora que no hable:indifferent: pero le mandaban mensajes a su movil y creo que ella contestaba mensajeandose bueno yo solo cachaba duro su culo blanco rebotaba eso me gusto pa terminar  le dije ponte en perro , se puso en 4 y note su * rico abiertito pero limpio chikito estaba rico para penetrala por ahi ,ella agarro  mi verga y la penetre senti mas ajuste en esa pose recien comenso a gemir hasta  que por fin dije bueno eso me gusto le di x buen rato con movimientos  rapidos y duros no podia venirme porq no estuve concentrado ya que no hubo nada de trato de pareja asi que tuve que concentrarme  para botar mis hijos le di de alma hasta que solte todo el kuaker cremoso ,me kede pegado ahi buen rato hasta botar la uttima gota , sake la verga de su chucha  , tire el condorito y empezamos  a vestirnos .

Una ves terminada  la copula ella se despidio  de mi , le dije bye cuidate y yo me kede un toke pa lavarme como ustedes ya saben , depsues d eso simplemente me kite del telo hacia rumbo deconocido :haveaniceday:

13. Higiene Personal: limpia no habian malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa , 941036337, el hospedaje que ustedes elijan

17. Número de Habitación: la que te de el cuartelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande y comoda , limpia, tenia una cama de dos plasas una tv en la pared , una mesa de noche, baño  propio con agua caliente , todo en orden todo ok, pague 25 soles momentaneo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis keridos hermanos de cache , la verdad que sali no tan feliz :meh: , analisemos esto :

puntos a favor :

• la flaca esta simpatica es bonita de cara es una chibola guapa .
  • cuerpo rico no tiene un culaso ni unas tetasas pero esta en orden todo por su edad esta bien siempre kiero cachar esos culos jovenes .
  •  no tienen hijos por ende su chucha ajusta bien .
  • vino aseada y arreglada 
  •  no t pone peros osea hace su chamba tranki acede a todo no t relojea ni naaa por ese lado bien.
  • es alegre , y te trata con paciencia.

Puntos  en contra:

• no hace buen oral , ni gp ni visita  boloñas .
  • no hace trato de pareja .
  • habla demasiado en pleno cache  la verdad que eso  a mi personalmente me baja la libido .
  •  contesta mensajes en pleno cache , no todo el tiempo pero si lo hace .
  • materialista solo es el dinero y ya asi d simple  ,  bueno no esta mal porq para eso se le paga pero hay mejores putas que t atienden bien para ese precio . 

ese seria un analisis exahustivo.:seriousbusiness:

Para ustedes hermanos si les  gustan las chibolas guapas blancas esta es la indicada lo bueno que te atiende con paciencia , osea no t apura ni nada la flaca es chevre es divertida alegre pero hay momentos para hablar y  hay momentos para cachar todo en su tiempo .espero les sirva mi rating:hell_boy:

Por cierto antes que me kite , las fotos del anuncio son reales y el video es real asi que x ese lado si cumplio no estafo como otras pendejas bueno dejo su  anuncio para @wankachero ya que es el unico que puede verlo el resto buskenla con su hombre de ambar en photoestafa hasta la prox hablaos.¡¡¡

https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/kinesiologa-nueva-en-el-ambiente-para-ti-id-xkhkp

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • Gracias 1