H4CH1K0 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Despues de haber lateado por el lima park y dorado llegue al super fan y vi a esta chibola, ahora mas suelta, recuerdo haberla antes, como hace un mes atras, atendia en otro stand, el de su frente si no me equivoco, aquella vez me dijo que solo hacia masajes, pero esta vez fue diferente, pase para la consulta y de arranque me dijo el completo a 100, al final me lo dejo en 80 con su respectiva rebajita, cuando ya estaba calato me dijo 15 minutos. 1. Tipo de Rostro: simpatica, carita redonda de cabello semi ondeado. 2. Edad: hace un mes ya la cotice y recuerdo muy bien que me dijo 18, pero esta vez me dijo 20, y no le creo porque parece de menos. 3. Talla: 1.55 aprox. es bajita. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la muy perra solo se quito la parte de abajo. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, se vuelve mas caderoncita cuando la pones en cuatro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez con uniforme color negro, recuerdo haberla visto antes con su ropa de calle, asi atendia. 9. Ajuste Vaginal: papita de labios pequeños y ligeros bellos pubicos, se nota que recien le entra al negocio, asi que hay buen ajuste. 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: no hace, dice qe solo penetracion. 12. Relato del Servicio: despues de hacerle la consulta, y la verdad como la vi jovencita me imagine como iba me apretar esa papita, le cancele y me pidio que me desvistiera, ya desnudo la flakita me pasa el jebe para ponermelo, y ella solo se quita los pantalones, le pedi que se quitara todo y me dijo que no estaba incluido, tmr me dije, la muy pendeja se tiro a la camilla y me abrio las piernas, le dije que me lo chupara antes de empezar, a lo que me respondio que tampoco hace esas cosas, tmr otra vez, al ver esa papita ya estaba al fierro, le pase mi dedal y me dijo ya metelo que solo son 15 minutos, tmr otra vez, la flaka solo cerraba los ojos cuando la penetraba, empece al filo, le sobaba los senos por encima de su ropa para empilarme, luego me subi en la camilla para continuarla en misionero, tmr mucho roche porque esa camilla chocaba con las paredes y estas paredes son de metal y hacen bulla, le pedi para hacerlo paraditos, ahi le di buen rato, luego le di media vuelta le levante una piernita y le di en una especie de media tijerita donde ya no pude aguantar mas y bote la avena. 13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol al final. 14. Besos en la Boca: nones. temporada de covid. 15. Precio: 8 chabucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria super fan 17. Número de Habitación: stand 1079. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los stand de masajes, incomodo para tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por la pinta de chibola y el ajuste le doy 5 puntos, floja para tirar. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de vez en cuando. la volvi a ver despues de tiempo. 1
Publicaciones recomendadas