Ricardimu Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado con ojos grandes saltones 2. Edad:dice 19 si los aparenta 3. Talla:1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/ pequeña/plana/ limoncito 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/pequeño de teens/flacas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más me llamo la atención fue el lobo en la columna y algunos en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta:biquini con hilo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: 10 so + 11. Mamada:regular pero se deja empujar el cabezon hasta que da arcadas sin decir ni pio 12. Relato del Servicio: hoy viernes 😎 fui en busca de palitos secos para.saciar mis bajos instintos dando vuelta viendo los nuevos valores pero nada que llamé mi atención hsta que la veo y es carne nueva preguntas de rigor me dice 40 bolívares y 10 + por troya altoque me meto, ya adentro canceló me pelo empiezo a paletear lo que me jode fue que miro su cel y dijo en tal hora acabamos osea me relojero en one tmr ya me estaba arrepintiendo, seguí el paleteo y me pone el pre empieza a mandar salu2 a todos los hdl jajajaj tanteando le agarro la cabeza y se la empujó todo el.veneso en la jeta se deja atragantar sin decir nada, se echa en la cama y la agarro pata al hombro luego en Doggy donde veo ese agujero poco chambeao, pido al filo del catre donde bombeo con Forza hasta que sale la raza, la flaca aguanta castigo pone su cara de Arrechea se deja tocar todo y colabora 13. Higiene Personal: me dio solo pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: nel prro 15. Precio: 40 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local:47 del mona pe 17. Numero de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia pe mano 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:te hace el habla bacán aguanta castigo es colaboradora pero no me gustó que mire la hora y quiera relojera, al final se olvidó de la hora en el kche
KENSHIRO Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rectangular, cabello corto castaño iluminado, sonrisa media inocente, ojos vivaces. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene su cinturita/nada de barriga/dos limones reales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y firme/piernas delgadas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tres mariposas en su mano derecha, un lobo estilizado alargado en la piel de su columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola palomilla/ ese día biquini rojo y un listón tipo balaca color celeste en su cabeza. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Le falta técnica 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, hago las consultas, ingreso, le pago, nos paleteamos un rato, nos pelamos, coloca el condón y procede a hacer la felacion, le beso delicadamente sus limones de teen y la llevo en misionero, aprovecho en besar su cuellito y voy aumentando las revoluciones, después cowgirl invertido, perrito a full, y para terminar la colegiala, conversamos algo y me retire contento 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: cuarto N° 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos 20. Comentarios Adicionales: Le falta experiencia, pero lo compensa con su juventud y simpatía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: ojos redondos saltones, curiosa cara de chiquilla, cabello lacio, 2. Edad: no pasa los 21 años 3. Talla: facil sus 1.55 a 1.6 mts 4. Color de Piel: trigueña clara como dicen chaufalan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / chicos pero tiene su volumen 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ maso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la espalda, en medio de las tetas, brazo etc 8. Apariencia / Vestimenta: me animé al verla calata adentro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si me ofreció por 10 soles mas 11. Mamada: buena, aun le falta experiencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después del oral descrito se sube de amazonas, de misionero, patas al hombro y la agarro de perrito y de ver ese rico anibal que ya tenia uso me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: cumplió con sus 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:no/no/no/ mona lisa club 17. Número de Habitación: 29 el dia de hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7/10 cuerpo 7/10 (por ser teen) experiencia cacheril 7/10 (tiene sus mañas 20. Comentarios Adicionales: que si volvería? , creo q claro que si, no relojea, no se queja, no pone trabas 2
KENSHIRO Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKOVAAKOVAAKOVAAKOVVA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JOKER Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Delgado, rectangular, cabello corto castaño,. 2. Edad: 20 años le pongo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene su cinturita/cero barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, nada interesante 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por los pasillos, luego pasé por la barra y se acercó esta flaquita y se paró delante de mi, de espaldas, mientras observaba a una flaca practicando pole dance (haciendo su chamba de provocar)... Al rato voltea, se dirige a su cuarto y la sigo, al llegar a su puerta, la saludo y hago las preguntas regulares y entramos. Me gustó que se acercó a rozar su cuerpo para animar más la faena, nos quitamos la ropa, luego procede a colocar el preservativo para empezar con el oral bastante básico (tan bien que íbamos) solo para animarme un poco más, quise que comenzara de espaldas y yo sentado en la cama, es que su traserito me había apetecido cuando estaba en la barra, empezó con sentones más o menos rápidos... Hasta que me dice "ya me cansé échate otra pose" y se monta sobre mi... le agarraba su pequeños pechos mientras se movía sobre mí... luego de costado en la cama y para terminar la hice parar contra la pared para darle duro a esta flaquita rica hasta venirme. 13. Higiene Personal: Limpia en general, sin malos olores, se lavó luego de la acción. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me agrada esta Kine, es joven y simpática a mi parecer... Definitivamente tiene que vivir un poco más el polvo, tenía la impresión que por momentos solo recibía... Pero de todas maneras volvería. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 -Su tema en sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/100352-selena-chibola-ecuatoriana-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas