Jump to content

LA MONA LISA 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL alguien sabe si están pidiendo carnet de vacunacion? 

Publicado

Buenos días hermanos!!

Ayer pase por este local, varias chicas en la barra, algunos cuartos vacíos y también cerrados.

This is the hidden content, please

Paso a detallar lo poco que pude ver. :faill:

Cuarto N° 01 colombiana milf alta

Cuarto N° 02 una veneca teen, nueva para mí.

Cuarto N° 03 Selena palito seco teen ecuatorianana. :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/95015-selena-cto-47-ecuatoriana-teens-pablito-seco/?do=findComment&comment=787777

Cuarto N° 09 venezolana Estefany, trigueña de cabello ondulado, simpática y positiva en la consulta.

Cuarto N° 10 Rubí, venezolana palito seco de cabello alborotado.

@generalbush

Cuarto N° 12 Yeimy, colombiana milf de ojos verdes, tatuajes en el pecho, con vestido.

Cuarto N° 16 la misma colombiana cuerpona. :still_dreaming:

Cuarto N° 17 cuarto cerrado

Cuarto N° 18 colombia Sandra.

https://hermanodeleche.com/topic/17868-sandra-puta-vieja-de-colombia/?tab=comments#elControls_195567_menu

Cuarto N° 19 Daniela, venezolana atractiva, debo tema :beauty::haha:

Cuarto N° 20 Charapita teen, que estuvo antes en el cuarto N° 45

Cuarto N° 24 venezolana guapa.

Cuarto N° 25 Nicol ex ñangona, de rico  culo.                                

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/?do=findComment&comment=775521

Cuarto N° 29 venezolana gordibuena piernona y culona, tez blanca, tatuaje en la pierna, de cara parecida a la desaparecida Anahi.

Cuarto N° 30 ecuatorianana Valeria.

https://hermanodeleche.com/topic/93235-valery-ecuatoriana-room-30/

https://hermanodeleche.com/topic/31842-valeria-monarico-cuerpo-natural-un-poco-milf/

Cuarto N° 31 ecuatorianana que estuvo en el cuarto N° 51

Cuarto N° 32 ecuatorianana trigueña teen, en bikini.

Cuarto N° 38 Sol ecuatorianana de culo dibujado.

Cuarto N° 44 Daniela, colombiana semi milf  tuneada, de buen trato, en jean y top.

https://hermanodeleche.com/topic/95083-daniela-chata-room-44/?do=findComment&comment=787460

Cuarto N° 42 Soledad, gordita ecuatorianana, debo tema.

Cuarto N° 46  Wendy, ecuatoriana teen tatuaje de rosa entre los senos.

Cuarto N° 51 una colombiana atractiva, cuerpito tipo Barbie en bikini.

https://hermanodeleche.com/topic/95299-colocha-blanca-hab-51/

Cuarto N° 52 Mayte, ecuatorianana alta, bailando en los pasillos.

https://hermanodeleche.com/topic/95499-mayte-mala-gracia-cuarto-52/

Cuarto N° 53 Diana, ecuatoriana de lentes.

https://hermanodeleche.com/topic/8934-fotos-de-las-kines-de-la-miel-ex-olvido/?do=findComment&comment=634902

Cuarto N° 56 Alana, venezolana de lentes, palito seco, con varios tatuajes.

https://hermanodeleche.com/topic/95634-alana-petite-teens-xtra-palito-seco/

@generalbush

Cuarto N° 60 Nera Yahaira.

https://hermanodeleche.com/topic/52622-colombiana-yahaira-morena/

https://hermanodeleche.com/topic/51669-yahaira-morena-chata/

El ingreso al local sigue en S/. 5.00, la mayoría de las kines cobran S/. 40.00 por sus servicios de 15 -20 minutos, los adicionales se negocian en la puerta, si te quieres tomar una cerveza con la kine, le pagas S/. 10.00 a la kine, salvo que le alquiles la hora 😅, los celulares se quedan en recepción, después de las 22:00 el colectivo en el local sube a S/. 4.00, antes de esa hora el colectivo vale S/. 3.00.

Es todo cuánto puedo compartirles hermanos, hasta la próxima. :byebye:

• Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy día supuestamente regresa la dra corazón xio :adore: a su room dónde se le vio iniciarse

Publicado

Dejo listado de lo que me llamó la atención 

Cto 4 Xiomara

Cto 9 Marcela 

Cto 12 Yeimi

Cto 18 Sandra

Cto 25 nícol  en encerrona

Cto 26 flaca nueva, diría que luego de Xiomara es la que tiene mejor físico 

Cto 27 veneca plana

Cto29 la morena en leggins

Cto 44 daniela

50 colocha curiosa con buenas tetas

51 jessica

Cto 52 mayte

Publicado

Que tal hermanos hoy acabo de salir del mona, ví muchas caras nuevas a lo de antes, en general habrán como unas 16 cachables, lamentablemente nunca pude ver a Xiomara C4 todo el tiempo que estube su puerta cerrada, seguro algún paganaini. Me atendi con una palo seco trigueña ecuacha del 32 lo cual me salió mal el servicio(por favor si saben su nombre, ya que no recuerdo), me salvó otra ecuacha del 50 llamada Anahí dijo ser ex colmena, sirenas, geishas, apenas tenga tiempo subo los respectivos rankankan.

También fui con la ilusión de la tal colocha del 18 pero su cacharro no me convenció, apresar de las buenas referencias.

También me sorprendió ver nuevamente a Ana la colocha disque bipolar en el 33.

Ví en el 9 a una chibola blankita rica paloseco pero recordé haber leido malas referencias así que Nextel.

De todas las que ví la que mejor body me parece es la del 43 con tatuaje de mariposa en la parte inferior derecha de su espalda, luego ella y la del 32 se fueron a beber ala barra con el comunity manager de los lives, ahí riéndose como putas.

Eso es todo por ahora quería hermandad.

Publicado

Hola gente, el día de ayer sábado me di una vuelta por el templo, bastante gente en los pasadizos y barra. Les dejo el listado de las flacas que me acuerdo.

Cuarto N° 01 Kine curiosa de rostro, achinada, con pechos y trasero mediano

Cuarto N° 03 Kine pequeña delgada algo curiosa, joven le pongo 20 años

Cuarto N° 04 Xiomara

Cuarto N° 5 Kine  alta y subida de peso, blancona.

Cuarto N° 6 Kine pequeña, algo achinada, con trasero bien parado.

Cuarto N° 10  Kine tirando para gordita con pechos medianos y buen trasero, tirando para blancona.

Cuarto N° 17 Kine milf tetona y culona

Cuarto N° 18 Kine colombiana Sandra - Medusa

Cuarto N° 25 Nicol de buen trasero siempre me atece                              

Cuarto N° 33 Ana colombiana con su buen trasero, blancona.

Cuarto N° 36 Kine tuneada de grandes tetas y trasero.

Cuarto N° 44 La chata Daniela, colombiana semi milf  tuneada.... 

Cuarto N° 47 Natalia colombiana, contextura delgada, rostro curioso, pechos y trasero mediano con varios tatuajes (aquí entré y debo tema de atención)

Cuarto N° 50 Kine chata blancona, con pechos y trasero grandes.

Cuarto N° 60 Kine de color serio 

Es todo lo que tenía en mente y pude recordar, espero les sirva de algo gente...

• Gracias 1
Publicado

hace unos dias retorne a buscar a la veneca chibola 19  o 20 años de cara bonita del cuarto 19, pero ya no estaba, en su reemplazo vi a una flaca blancona de rostro bonito, nose que tal sera la atencion pero siempre que pasaba estaba ocupado y si salia en one entraba otro chero. En fin queria mi revancha con la veneca que mencione al inicio pero al parecer ya safó.. tenia las tetas paraditas y ajustaba rico. Si sabias tratarla te tirabas un buen polvo.. Si alguien sabe donde se fue pasen referencia...

De las que me jalaron el ojo..

Cuarto N° 1:  Veneca simpatica de buena figura, culo un poco caido

Cuarto N° 10 : veneca chata morena, buen culito paradito, buena figura, pocas tetas..

Cuarto N° 19: la que mecione, flaca blancona de carita bonita

Cuarto N° 35: ecuatoriana blancona, de cara simpatica, buena atencion, cuerpo proporcionado, buen culo, tetas medianas pero agradables al tacto..

hay buenas ecuatoriana, siempre dan su buen saludo, siempre que estoy indeciso caigo en alguna y no hay pierde. He visto a algunas mas, pero no recuerdo el numero de los cuartos. En el siguiente recorrido hare la actualizacion numero de habitaciones

Publicado
hace 3 horas, leonardodicaprio dijo:

hace unos dias retorne a buscar a la veneca chibola 19  o 20 años de cara bonita del cuarto 19, pero ya no estaba, en su reemplazo vi a una flaca blancona de rostro bonito, nose que tal sera la atencion pero siempre que pasaba estaba ocupado y si salia en one entraba otro chero. En fin queria mi revancha con la veneca que mencione al inicio pero al parecer ya safó.. tenia las tetas paraditas y ajustaba rico. Si sabias tratarla te tirabas un buen polvo.. Si alguien sabe donde se fue pasen referencia...

De las que me jalaron el ojo..

Cuarto N° 1:  Veneca simpatica de buena figura, culo un poco caido

Cuarto N° 10 : veneca chata morena, buen culito paradito, buena figura, pocas tetas..

Cuarto N° 19: la que mecione, flaca blancona de carita bonita

Cuarto N° 35: ecuatoriana blancona, de cara simpatica, buena atencion, cuerpo proporcionado, buen culo, tetas medianas pero agradables al tacto..

hay buenas ecuatoriana, siempre dan su buen saludo, siempre que estoy indeciso caigo en alguna y no hay pierde. He visto a algunas mas, pero no recuerdo el numero de los cuartos. En el siguiente recorrido hare la actualizacion numero de habitaciones

19 es colocha ,recien salido del horno en caliente  le saco rating 

Publicado

Bueno ya que en mi ultima incursion al templo sagrado no probe nuevos valores (aunque ya tengo agendados algunos) les traigo el listado de masomenos lo que recuerdo de las distinguidas damas.

Room 4: Imagino que Xiomara no la llegue a ver pero supongo que si, sus wachimanes estaban haciendo fila en su puerta

room 7: Adriana Tucan XD buen service

room 9: Flaca antigua ecuacha si mal no recuerdo con un par de globos como tetas

Room 10: Una veneca bontia en vestido rojo, algo pasadita de peso

Room 12: Yeimi, ya tiene ranking

Room 14: Una tia tetona estaba por entrarle pero por la cara ya debe ser base 5 jaja promo de la medusa

Room 16: Milf Camila tambien le hize ranking servicio de bajo

Room 18: la tia Medusa ya tiene sus fans consolidados

Room:21: Kine delgada parecia veneca

Room 22: Kine gruesita de buen cuerpo Agendada

Room 25: Nicol ecuacha ex tucan

Room:26 : Kine bonita de rostro (agendad tambien)

Room 30: Valery ecuacha, pinky de nicol

Room 36: Kine tetona y culo con su plata en bikini

Room:43 una veneca Gorda

Room:44 Daniela mini-ninfomana

Room 46: pta en bikini negro con tatuaje en el pecho

Room 48: una ya conocida zampada atras de su puerta tapando la wata, no se deja ver

Room 51: Camila ecuacha apestando a cigarro, atencion baja

Room 53: Diana ecuacha ya conocida

Room 54: Una minikine tirando para enana jaja 1.45 quiza

Luego de esto ya es full desmonte

Eso es todo Hermanos Lacteos, hay que aprovechar este mes para tirar ya que las buenas putas se iran en diciembre.

• Me gusta 1
Publicado

Complementando a lo que puso el cofra:

1 y 2 kine pa lo seco 

4 en efecto Xiomara

6 kine chata con traje de látex que estaba perreando a los del  pasadizo XD, pasen el nombre si saben

9 colocha Marcela

16 Milf paola

19 flaquita con cara de niña en vestido 😍, (será anny?) 

27 kine palo seco, esta ahí hace un mes creo

29 kine con corte Lord Farquad que para rotando entre Mona y Chinarro, siempre la veo con buenos outfit que resaltan su culazo

32 Ana bipolar

43 Mayte

57 la pucallpina

Publicado

Baje un rato por acá después de mi palo con la mona curvilínea en el Chinarro  :adore:

1 algo llenita joven cara curiosa 

3 de pelo corto al hombro oxigenado cuerpo pasable mirada sería 

4 xiomara a los tiempo la veo por ahí decían que se estaba acabando de cara  pero la veo  casi igual q hace 2 años se ve que se será de la que no aceptarán y cotrarrestaran el paso del tiempo y la gravedad bien por ella y su vanidad ,.... duerme tus horas completas y te no pasará , aún tiene vientre plano y todavía no se ve  papada ni cuando está hechada en misionero,  vas  bien niña Loka , la xio es brava cuando la buscan 

5 flaca delgada joven 

6 flaca chata joven curiosa cara  cuerpo pasable en traje látex negro paraba llendo al bar y jalando cherokas a su cuarto 

7 Adriana delgada perfil anguileño joven 

8 kine morena bikini rosado 

14 milf cuerpona 

16 Camila milf cuerpona tmb

18 la tía medusa milf colocha ex troca ya conocida 

21 kine delgada clara algo curiosa 

25 nicol se hizo la rino Mona 

29 flaca clara cuerpo pasable  con peinado particular tatuaje mariposa en la espalda

30 Valery mona 

43 morena grandota cuerpo morsa 

44 Daniela colocha en traje como llendo al gym pasable en cuerpo 

53 diana mona milf de lentes conocida 

51 Camila color chaulafan cara maso pero cuerpo diría aceptable traje negro 

58 kine trigueña oscura con short látex dorado sin mucho q resaltar 

60 kine joven delgado trigueña canela joven 

No me convenció mucho el level solo fui por mi carta comodín al final  , algunas  del mona veo q  ahora se fueron a lima como la estafadora Adriana q ya parece Peppa pig, daniela chilis/Lina ex cucas que se quemó la piel a ladrillo no jala  así además q el talco q se mete le está pasando factura,  elizabeth la rulosa y otras más slds 

Y POR CIERTO DICEN QUE AHORA DE LUNES A JUEVES HASTA LAS 6 DE LA TARDE LA ENTRADA SERÁ LIBRE

# El chico ahorrativo de los lomos finos :yum:

# onta el garu :meaw:

# vigilen el forexxx :onfire2:

# ontara la xio 😓 

# a levantarse zánganos de mela :ah:

:zzZ:🐙

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, el día de ayer bajé por el local y les dejo la lista de las kines que recuerdo para que tengas como referencia.

Cuarto 1: Cerrado, esperaba ver a la china curiosa pero cerrado

Cuarto 2: Kine pequeña, palo seco, triguña

Cuarto 4: Xiomara (ya la conocen, para que describirla)

Cuarto 5: Kine de mediana estatura, un poquito subida de peso, trigueña clara diría, piercing pequeño en la nariz

Cuarto 6: Kine chata joven, algo achinada, trasero parado con bikini de 2 piezas… Coincido con los hermanos anteriores, para jalando a su cuarto y en joda a la gente…  (si tiene rating, me avisan por favor)

Cuarto 7: Cerrado, no comprobé si seguía Adriana.

Cuarto 10: Kine de buenas piernas y trasero, un poquito de barriga, rostro más o menos... si no me equivoco es Estefany

Cuarto 16: Camila Milf cuerpona, veo que se hace llamar también Paola (Les dejo rating)

Cuarto 18: Sandra – Medusa, ya la conocen.

Cuarto 25: Ecuatoriana Nicol

Cuarto 26: Kine trigueña de rostro curiosa, un poco de cadera, trasero normal digamos (anteriormente ha he visto un par de cuartos más adelante no más)

Cuarto 32: Cerrado (Ya no encontré a Ana, me pasaron el dato que la colocha viajó a su tierra) 

Cuarto 36: Cerrado (no pude confirmar si estaba Cristina la colocha tuneada adelante y atrás)

Cuarto 44:  Kine trigueña cuerpo más o menos. Ya no estaba Daniela la chata colocha de buena atención.

Cuarto 43: Kine trigueña de buenas piernas y trasero, pecho parecía medianos, algo curiosa digamos pero la sentí apática, igual casi entro aquí… me parece nueva.

Fui temprano, tal vez por eso varios cuartos cerrados... como les puse arriba ya no vi a Ana (fui justo por esta kine, pero cancelado) ni Daniela, tal vez ya fugaron.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...